alineacion ruedas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi aguilera alfonso, 16 Ago 2007.

  1. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    hola he oido que para alinear las ruedas delanteras del 320d hace falta una maquina o herramienta especial que solo hay en bmw.¿es esto cierto o se pueden regular en cualquier taller ? gracias y saludos
     
  2. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Que yo sepa no hace falta ninguna herramienta "especial" para alinear tu coche.:nah:

    Lo que hace falta es encontrar un buen taller donde sean profesionales y cuidadosos y lo podran deja tan bien o mejor que un conce oficial
     
  3. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Como dice el bombas, con perdón, jejejeje. Un buen taller donde hagan bien la alineación, poniendo los pesos adecuados delante y detrás para que quede perfecto; vamos, de F1.

    Sds.
     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo también he oido que hay una máquina especial que la tienen los de la BMW para alinear las ruedas de BMW, según me han dicho esa máquina tiene 5 varillas que entran en los 5 agujeros que toda llanta BMW y réplicas tienen.


    Lo cual no quiere decir que en cualquier taller no lo puedan hacer igual o mejor, cada uno con el método de su máquina.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo no cambio las gomas en la BMW y salvo una vez que la desgracia de ordenador del Aurgi se colgaba a mitad de la alineación nunca he tenido problemas... Eso sí, aquel día me tocó volver al puñetero Aurgi 3 veces. Pero después nunca más (tampoco volví al Aurgi :twitcy:)
     

Compartir esta página