Duda Alineación

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Buenos días
Estaba pensando hacerle la alineación al coche. Voy a cambiar los discos delanteros, (una lástima porque había cambiado hace poco las pastillas), y aunque las ruedas se desgastan de una manera equilibrada, como vibra al frenar he pensado hacer la alineación. Entre discos y alineación habré terminado con el problema, (espero).
Escribo porque ¿se puede llevar a cualquier sitio? ¿Norauto y similares? Me suena que alguien escribió que los BMW ¿tenían algo especial?
¿Hay que ir a un sitio específico?
Gracias

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Yo lleve a alinear a EUROMASTER , aunque creo que lo ideal es que lo hagas con neumáticos nuevos. En mi caso , el del taller me dijo que la tenía prácticamente bien, toco solo un poco de adelante. Lo lleve por lo mismo que tú , por las vibraciones . Puse ruedas nuevas , discos y pastillas también , y no me desaparecieron . A ver si tienes más suerte .

cannas

En Practicas
Reacciones
66
Muchas veces la vibración viene de los silenblock en mal estado. El de uno de los brazos uno grande redondo. El brazo entero nuevo vale 80 €.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.336
Buenos días, Como te recomiendan lo mejor es que compruebes los silenblocks de la dirección. y si los cambias ponle unos reforzados (Meyle van bien).
Saludos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
personalmente en Norauto he tenido malas experiencias. Ni lo piso

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
en principio la alineacion no tiene que ver el que te vibre.

pueden ser los discos que esten doblados, o algun silentblock habria que reisar.

bmw no tiene nada en especial al alinear,lo unico que hay que hacerlo en los dos ejes delantero y trasero.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.538
Muchas veces la vibración viene de los silenblock en mal estado. El de uno de los brazos uno grande redondo. El brazo entero nuevo vale 80 €.
Eso mismo venía a decir yo

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Gracias!!!
Ya os conteré si desaparecen las vibraciones

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Todavía no he podido hacerlo, ahora con el cierre no hay mucho tiempo libre, en Navidades iré. Saludos

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.657
en principio la alineacion no tiene que ver el que te vibre.

pueden ser los discos que esten doblados, o algun silentblock habria que reisar.

bmw no tiene nada en especial al alinear,lo unico que hay que hacerlo en los dos ejes delantero y trasero.
Incorrecto.

Al menos los bmw e36, que son los que tengo mamados, se alinean con peso, al menos eso dice el manual.

No se si las cotas que te da la máquina tienen en cuenta el tenerlo en vacio, pero ser es asi.