Alinear dirección

impa100te

En Practicas
Reacciones
0
Os cuento lo que le pasó a mi primo en LUGAUTO concesionario oficial de BMW en Lugo, hace unos días fue alinear la dirección y le dijeron que no se la alineaban sin cambiar los neumáticos, que morro tienen los de BMW, el coche es un 330d con año y pico y 21.000Km, yo creo que tenian que hacérselo en garantía.
Yo tengo un 120d 3 puertas y también con 20.000km y la verdad ya no voy a pasar por BMW ya que me dirán lo mismo, ¿qué os parece amigos?....

Un saludo y gracias por todo...

knick

Forista
Reacciones
5
me parece que se huelen algo y no quieren mojarse...[-X

H

Haruyasu

Invitado
Recomendais que incluso siendo nuevo le alinee la dirección al mío?
Yo QUIERO CREER que en BMW antes de la entrega me lo han alineado y echado un vistazo al menos general...no creo que solo programen el coche, lo limpien y listo...no?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
si tienes la oportunidad de alinear ahora gratis hazlo, porque sino luego t diran q has podido dar un bordillazo o cualquier cosa y t lo van a cobrar fijo. a mi con 4000 km ya m pusieron esa escusa, asi q no lo dejes pasar

H

Haruyasu

Invitado
tengo que ir al conce, así que lo comentaré a ver si cuela.
Gracias!

2

2.5TAWD

Invitado
impa100te;6994736 dijo:
Os cuento lo que le pasó a mi primo en LUGAUTO concesionario oficial de BMW en Lugo, hace unos días fue alinear la dirección y le dijeron que no se la alineaban sin cambiar los neumáticos, que morro tienen los de BMW, el coche es un 330d con año y pico y 21.000Km, yo creo que tenian que hacérselo en garantía.
Yo tengo un 120d 3 puertas y también con 20.000km y la verdad ya no voy a pasar por BMW ya que me dirán lo mismo, ¿qué os parece amigos?....

Un saludo y gracias por todo...

Me parece que te equivocas, y ademas bastante...

Si tu primo tenia que hacer un paralelo, supongo que es eso a lo que te refieres con lo de alinearlo, veo totalmente acertado que le digan a tu primo que tiene que sustituir los neumaticos... seguramente porque estén mal, proximos al testigo de desgaste, o con dientes de sierra y es absurdo, hacer un paralelo si los va a cambiar dentro de 5.000 kms... por poner un ejemplo...

Que entre en garantia... no puede entrar en garantia... Suponte que te entregan un coche totalmente nuevo, y el mismo dia de sacarlo del conce, y con un solo km el coche, metes una rueda en un socabon... y el coche se sale de las cotas... CREES QUE TENDRIA QUE ENTRAR EN GARANTIA??