Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Alguno habeis alineado un BMW en HRS en viella o en Auto suspensiones Asturias?. Lo he alineado en otro sitio y me lo han dejado peor de lo que estaba, inconducible. Gracias de antemano.
¿Alguno habeis alineado un BMW en HRS en viella o en Auto suspensiones Asturias?. Lo he alineado en otro sitio y me lo han dejado peor de lo que estaba, inconducible. Gracias de antemano.
Exactamente cuál es la pregunta?
Si tienes que alinear aquí en Asturias, en Oviedo para ser más exactos, vete a Neumáticos Principado, cerca del palacio de los depoertes. Te lo dejarán perfecto.
¿Te lastran el coche como manda el manual o lo hacen a ojo? Lo he alineado en otro sitio para corregir un pequeño desgaste atras y me lo han dejado mal, es inconducible
¿Te lastran el coche como manda el manual o lo hacen a ojo? Lo he alineado en otro sitio para corregir un pequeño desgaste atras y me lo han dejado mal, es inconducible
Te lo hacen con las maquinitas que tienen allí, a ojo no hacen nada esta gente. Pero vamos, si en el otro sitio te lo han dejado mal pues supongo que lo que procede es volver y que te lo dejen bien, ¿no?
Estoy de acuerdo en que lo que procede es volver y que me lo dejen bien... pero despues de decirles que iva mal me lo han tocado y sigo igual o peor. Con lo cual quiero ir preguntando para adelantar tiempo me da que no me lo dejaran bien.