Alinear ruedas.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Buenas ! Alguien sabria decirme que puede salirme alinear las ruedas ? El sintoma que padece el coche es que cuando circula recto el volante esta caido hacia la izquierda. Necesita un alineado verdad ? cuanto ?

Gracias

Saludos

M

_manu-

Invitado
alineado paralelo, no se cuanto puede costarte, pero yo lo tengo, a mi me tira un poco, a derechas, yo voy a esperar a cambiarles las ruedas por q si le hago el alineado si las ruedas ya tienen vicio si el coche me lo alinean se seguira llendose, asi q le hare todo cuando cambie las ruedas,

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Eso es. Mis ruedas tambien son viciosas porque a medida que se gastan van tirando el volante para la izquierda... Pero esque me ralla conducir con el volante caido para un lado. Q se os ocurre ?

S2

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8

david_pitu

Forista
Reacciones
5
a mi me pasa que para ir recto el volante va girado unos grados a la izq, pero si suelto el volante el coche va recto no tiende a irse para ninguno de los lados, por lo que no creo que las ruedas tengan vicio

M

_manu-

Invitado
david_pitu;5823936 dijo:
a mi me pasa que para ir recto el volante va girado unos grados a la izq, pero si suelto el volante el coche va recto no tiende a irse para ninguno de los lados, por lo que no creo que las ruedas tengan vicio

lo mio es parecido a lo tuyo pero tiende nada o casi nada, yo ya esperare al cambio de zapatos.

david_pitu

Forista
Reacciones
5
el viernes tengo cita con el conce para que me miren lo del grillo en el motor no se si decirlo el coche tiene 10.000km

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
david_pitu;5823936 dijo:

Exactamente igual que a ti e incluso para la izquierda tambien.

S2