Alistarse los que vais a la cena del viernes en Leon

CARLOSZ3

Clan Leader
Por favor, poner en este post quienes vais a venir definitivamente a la cena del viernes en leon, para confirmar el lunes el menu y el numero de comensales. ;-) A mi me salen los siquientes, corregirme si estoy equivocado. :roll:

Strap + 1
SalamancaZ3 + 1
Jangel + Leyre
Joss
Baccarita + Roldan
MiguelZ3Coupe + 1
Hccsoft + 1
ToyobusZ3
m a p
yo mismo

Por ahora van 18, confirmarmelo ya que en principio hice solo la reserva solo para 15 personas. Muchas gracias.

EDITO, voy poniendo en rojo las persona s confirmadas.

la madre que te pario Cralos, CVUANTAS VECES HAY QUE APUNTARSE, PEDIR MENU, RESERVAR HOTEL ETC...............................................

APUNTANOS A MI SANTA Y A AMI

CARLOSZ3

Clan Leader
Strap dijo:
la madre que te pario Cralos, CVUANTAS VECES HAY QUE APUNTARSE, PEDIR MENU, RESERVAR HOTEL ETC...............................................

APUNTANOS A MI SANTA Y A AMI
Gracias, es que tengo un lio que no veas..........8-[ y por las cuentas que me salen tendre que reservar para 20 por lo que veo. ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
CARLOSZ3 dijo:
Por cierto, tu vienes el viernes o no? :roll:

No voy, tengo un curso por la tarde...y después del mismo hay buitreo sobre cerveza, canapes y compañeras...

Nos vemos el sábado. No desfaseis mucho que llegaré con fuerzas :)

ABriL

Forista Legendario
Yo me caigo...lo siento mucho...Mandan los examenes y el curro.
Pasarlo muy bien...y ya voy yo este fin de semana a probar que la calidad sigue siendo excelente...que no quiero morir de envidia el próximo viernes :guiño:

Un saludo y pasrlo muy bien que se que lo hareís!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
ABriL dijo:
Yo me caigo...lo siento mucho...Mandan los examenes y el curro.
Pasarlo muy bien...y ya voy yo este fin de semana a probar que la calidad sigue siendo excelente...que no quiero morir de envidia el próximo viernes :guiño:

Un saludo y pasrlo muy bien que se que lo hareís!!!
Vaya Abril, contabamos contigo. Bueno, edito y te borro. Otra vez sera. Suerte en los examenes. ;-)

T

Toyo

Guest
Intentaré salir con vosotros desde Madrid o cojeros por el camino o ir diírectamente al Rest a cenar o a comer las sobras :floor: , pero lo que es seguro es que voy, aunque hasta entrada la semana que viene no sabré a qué hora podré salir de Madrid :tonqe .

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Sharly braun !! Que ya he pillao rum pal viennes noche !!! :dan: :dan:
Asin pues, que me personare en susodicho agape pa dar buena cuenta de las viandas que nos enplaten. Y si hay que comer a morro pues se come.
El listado de menu, me la va pelando, con tal de que el vino sea abundante y fresco.
Con estas y otras me despido, no sin antes desear feliz navidad y prospero año a la concurrencia.

CARLOSZ3

Clan Leader
baccarita dijo:
Eh que yo voy... que ya esta reservado el Jotel y tó... ah y Roldan tambien va biggrin
Vaya, esperaba que me lo confirmases el mismo viernes, 5 minutos antes...... :descojon: :descojon: :descojon: Gracias, veo que este año lo habeis planificado con mas antelacion. :) ;-)

Baccarita

Forista Legendario
CARLOSZ3 dijo:
Vaya, esperaba que me lo confirmases el mismo viernes, 5 minutos antes...... :descojon: :descojon: :descojon: Gracias, veo que este año lo habeis planificado con mas antelacion. :) ;-)

//MA//MON :bash: ... si es que pones seiscientos posts de apuntarse, confirmar y reconfirmar, este lo he visto de casualidad biggrin

pacix

Clan Leader
Pasádlo bien. Yo llegaré el Sábado, con el DavidW y con las mismas fuerzas que el. ;-)