Patrocinador allDesign (ADV.1 + Vorsteiner + Akrapovic + GruppeM...)

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
566
Estimados amigos de BMWFAQ:

allDesign comienza su andadura en este vuestro foro como empresa colaboradora, y estamos encantados con la idea de poder participar de forma activa, ayudando a resolver las dudas que muchos puedan tener cuando esté dentro de nuestras posibilidades, y sobre todo, aprendiendo cada día gracias al increíble conocimiento que muchos de vosotros demostráis con cada intervención.

Llantas-BMW-M6-F13-ADV1-Vorsteiner-Carbono-ADV10-Track-Spec-Deep-Spec-SL-01-930x621.jpg

allDesign es una empresa dedicada a la comercialización de productos que enriquezcan las cualidades de vuestros coches; llantas más ligeras, sistemas de escape más prestacionales... cada detalle cuenta, y nosotros os ayudaremos a seleccionar los adecuados para "confeccionar" una máquina única.

Somos los importadores oficiales de entre otros muchos productos, llantas ADV.1, por lo que os instamos a que solicitéis información sobre las mismas. En nuestra página web podréis encontrar la lista de fabricantes con los que trabajamos, y su gama al completo.

Llantas-BMW-M4-F82-ADV1-ADV05.1-MV1CS-MV1-Competition-Spec-CS-Series-01-930x607.jpg

Ante cualquier duda, consulta, o simplemente hacernos llegar un comentario, puedes utilizar los siguientes canales:

WEB: www.allDesign.es

Email: info@allDesign.es

Teléfono: (+34) 686 928 658

Por último pero no por ello menos importante, agradecer a los administradores sus facilidades y cordialidad durante el proceso de alta.

Saludos de todo el equipo que conforma allDesign.

Llantas-ADV1-ADV5.2-Deep-Spec-SuperLight-DSSL-04.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.225
:bien:bien:bien:bien:bien:bien:bien:bien:bien

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.225
Por cierto, nada que agradecer: gracias a vosotros por vuestra confianza.
(Pbiggrin: la web pone los dientes larguíiiiiiiisimos :LOL:)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.793
:bien

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.788
Suerte en vuestra andadura !
...llantas de altos vuelos, desde luego....

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
566
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida, y especialmente a Gus por todo el trabajo que está haciendo "detrás de las cámaras", quizás no se vea pero a nosotros nos está facilitando mucho las cosas.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Bienvenidos!
Mi experiencia con vosotros, fue muy buena.:guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.415
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Muchas suerte en la nueva andadura. :fiesta:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Bienvenidos y a vender!

Además de las que comercializáis de carbono, cuáles son las más ligeras -forjadas supongo-?

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
566
Bienvenidos y a vender!

Además de las que comercializáis de carbono, cuáles son las más ligeras -forjadas supongo-?

Gracias davidW!

Efectivamente el aluminio forjado tiene unas propiedades mecánicas que no se consiguen con el aluminio normal. Esto permite utilizar menos material para conseguir una llanta con la misma o más resistencia estructural y por consiguiente pesos mucho más bajos.

El punto intermedio son las llantas que recurren a un cuerpo (zona buje y radios), de aluminio normal o mejor aún aluminio inyectado a baja presión, con un aro exterior forjado mediante un proceso que recibe diferentes nombres según el fabricante: rotary forged, flow forged, flow formed... Su relación calidad precio es escandalosamente buena. La parte mala es que siguen saliendo de un molde y por lo tanto, a diferencia de una llanta 100% forjada muchos parámetros no son plenamente configurables.

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
566
Bienvenidos!
Mi experiencia con vosotros, fue muy buena.:guiño:

Hola Roberto!

Encantado de verte por aquí. ¿Qué tal la experiencia con las BBS?

Y gracias por compartir el comentario positivo, seguro que anima a alguien más a dar el paso.

• Like
Reacciones: Gus

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Bienvenidos!!!

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Hola Roberto Rodrigo!

Encantado de verte por aquí. ¿Qué tal la experiencia con las BBS?

Y gracias por compartir el comentario positivo, seguro que anima a alguien más a dar el paso.

Con las llantas muy bien, quedan de lujo.:)
El problema es que me rozan, estoy viendo como puedo solucionarlo.

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
566
Con las llantas muy bien, quedan de lujo.:)
El problema es que me rozan, estoy viendo como puedo solucionarlo.

El 8,5 ET47 va muy muy justo en el eje trasero, no con la chapa pero si con los guardabarros interiores y sus tornillos con cabeza, empieza por poner unos avellanados o directamente retirar el superior, (es el más problemático).

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
El 8,5 ET47 va muy muy justo en el eje trasero, no con la chapa pero si con los guardabarros interiores y sus tornillos con cabeza, empieza por poner unos avellanados o directamente retirar el superior, (es el más problemático).

Eso es lo que me han recomendado, quitar el tornillo. Probare a ver.
Y por lo del nombre, no pasa nada!!:guiño: