Almería- Mojácar

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Todavía no lo sé, pero es posible que me vaya unso días a Mojácar a descansar.

¿ Alguna recomendación para visitar, comer, o salir?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.734
Playa indalo... en la playita el BBME club me he pegado yo buenas fiestas.
Yo tenia que ir esta semana santa ahi pero el mal royo entre colegas y novias jodio las vacaciones.
En la zona de pueblo indalo hay restaurantes pero tienes el mercadona cerca.

Visitar puedes subirte al pueblo que esta en lo alto, tiene unas buenas vistas, pero hay mucho trafico para subir.

Pasalo bien y pasate por el BBME jejeje ¬¬ en la playita

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.163
Que no se te olvide darte una vuelta por los fantásticos rincones del Parque Natural del Cabo de Gata!!! :yes:

Xini

Forista
Reacciones
7
en mojacar conozco el restaurante mediterraneo, que tiene platos tipicos, pizzas pasta y no esta mal de precio,

si te animas un poquito, tienes un caraoke, donde los guiris se lian a cantar y pasas un buen rato, de festa hay varios sitios, y no hace falta coger el coche, estan a tres metros de la playa, y los garitos estan decorados en plan ibiza, con reservados y gogos

saludos

J

Juan_adra

Invitado
mojacar esta muy bien yo vivo a unos 70km de alli y e ido alguna vez la verdad que es un pueblo muy bonito pero ahora no es temporada para ir a la playa lo suyo es en agosto que estan las guiris haciendo topless jeej podrias visitar cabo de gata que esta muy bien y tengo entendido que mojacar por las noxes esta muy animada

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Para visitar sin duda el pueblo.......es la parte mas bonita digamos,luego tienes la zona de playa que para pasear tambien esta muy bien.

Para tomar unas copas de tranqui,pues como dice el compañero tienes el BBME que hacen unos mojitos impresionante....y para mi gusto me quedo con Mandala pero es un poquito mas agobioso por el tema de gente...etc.

Luego para comer desde mi punto de vista te merece la pena ir a Garrucha que esta pegadito a Mojacar(3km max) que hay marisquito fresco muy bueno y no excesivamente caro para estos time,El Almejero es lo mejorcito de la zona o restaurante no muy bonito pero si economico que tienes justo antes de entrar el puerto(como decimos los Murcianicos,en el pico esquina...xDD)

Un saludo Ariel y espero que lo pases de lux.

david325tds

Forista
Reacciones
1
pues yo no tengo muy buenos recuerdos de mis vacaciones alli, me volvi sin paragolpes delantero M, me lo arrancaron literalmente

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
antoñitocoupe;7005795 dijo:
Para visitar sin duda el pueblo.......es la parte mas bonita digamos,luego tienes la zona de playa que para pasear tambien esta muy bien.

Para tomar unas copas de tranqui,pues como dice el compañero tienes el BBME que hacen unos mojitos impresionante....y para mi gusto me quedo con Mandala pero es un poquito mas agobioso por el tema de gente...etc.

Luego para comer desde mi punto de vista te merece la pena ir a Garrucha que esta pegadito a Mojacar(3km max) que hay marisquito fresco muy bueno y no excesivamente caro para estos time,El Almejero es lo mejorcito de la zona o restaurante no muy bonito pero si economico que tienes justo antes de entrar el puerto(como decimos los Murcianicos,en el pico esquina...xDD)

Un saludo Ariel y espero que lo pases de lux.
+1
ve a ver a Pepe el Almejero que es Cartagenero y te dara bien de comer eso si, prepara pasta la ultima vez que fui me costo 150 a mi y a la parienta

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Jodó, gracias a todos

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Pues definitivamente sí que me voy, así que ya os contaré

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo tambien estare ayi este fin de semana, si ves un TT verde descapotable con unas llantas descomunales paralo, soy yo :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.164
Cagontó, no vi el post; aqui un Garruchero de adopción desde hace 20 años, en los tiempos pre-autovía biggrin (un poco triste por las dimensiones ladrilleras que ha alcanzado la cosa, la verdad, pero he sido de cada fin de semana hasta no hace tantos años ); aunque, la verdad, te voy a recomendar de fuera del lugar (algo menos de turisteo)

Sobre todo no dejes de visitar a los primos de Toni Montana en Turre: me refiero al restaurante, recomendable por todo pero sobre todo por la comida regional, casa Adelina, y el restaurante La Capilla (cortijo con comedor en la capilla y el servicio....mejor lo ves tu : a ti como buen desleal te va a hacer gracia biggrin ) a escasos 5 o 6 kms, carretera de Garrucha a los Gallardos, pasada la gasolinera Cepsa.

Para Garrucha yo mem abstendría de casi todo lo citado en estas fechas, la verdad: prueba el ajo y el arroz negro (o solo el ajo biggrin ) en La Pezquera (aldea Marina, frente al nuevo puerto deportivo, casi en el límite con Vera) pero nada de torticas con ajo y mariconadas de esas, diles que te pongan un perolo de ajo y a sufrir ;-)

Y si se te ofrece algo, ya sabes donde estamos (yo tengo alergia a lo spuentes y por eso no estaré)

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Seguir contando cosas que yo tambien tengo que ir a Mojacar y quiero estar bien informado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.793
ariel;7016585 dijo:
Pues definitivamente sí que me voy, así que ya os contaré

Pues a pasárselo bien ;-)

y no te olvides de algunas fotos, sobre todo de las gogós que comentan más arriba :finga:

atila-333

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien andare por esa zona, la verdad es que me encanta por favor garitos para irnos de fiesssssssss:zartyman.

en garrucha y mojacar. tambien me movere algo por ..,... j*der no me acuerdo de como se llama este pueblo costero pequeño a la izquierda de garrucha..

decirme algun sitio para mamarnos..

gracias

biturbo

Forista
Reacciones
14
Si quieres comida cordobesa y a la vez italiano ve al burladero te encantara en precio,calidad y servicio yo casi siempre voy por alli.lo demas como ha dicho Gus ya que el va por alli como yo,tambien Casa blanca en mojacar comida mas elaborada.

biturbo

Forista
Reacciones
14
Por cierto el jueves voy hasta el domingo ya nos veremos foreros.

biturbo

Forista
Reacciones
14
manolo320;7009099 dijo:
+1
ve a ver a Pepe el Almejero que es Cartagenero y te dara bien de comer eso si, prepara pasta la ultima vez que fui me costo 150 a mi y a la parienta

+1 El almejero es muy caro para lo que ofrecen,si de verdad quereis comer un arroz con bogabante muy muy bueno y pescado muy fresco acercaros a carboneras al restaurante SOL Y PLAYA de verdad que os va encantar,me avisais y le digo al dueño que os trate bien ,yo suelo ir muchos domingos.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gracias a todos... a lo mejor os pido ayuda

Xini

Forista
Reacciones
7
atila-333;7017156 dijo:
yo tambien andare por esa zona, la verdad es que me encanta por favor garitos para irnos de fiesssssssss:zartyman.

en garrucha y mojacar. tambien me movere algo por ..,... j*der no me acuerdo de como se llama este pueblo costero pequeño a la izquierda de garrucha..

decirme algun sitio para mamarnos..

gracias

en mojacar esta el Lua, budha y mandala! estan decorados estilo ibiza, con palmeras sofas antorchas y es al aire libre, la playa la tienes a 3 metros( el anchoi del paseo maritimo) y la verdad es que se pone de guiris que no es normal y mu apañas jejej

saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.734
Yo estoy viendo si el colega que tiene el chalet ahi lo ha alquilado o que, porque se supone que iva a ir yo, a ver si da señales de vida y me voy para alla prontito biggrin aunque me tenga que ir con los colegas, como la casa es suya el pone las reglas ¬¬.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.954
No había visto este post!
Como ya te han puesto al día yo solo desearte que te(os) lo pases(paséis) de cine.
Alomejor voy yo por tu tierra el 16 de este mes. Ya te contaré. A ver si me enseñas los BurgerKings de Madrid y si son tan buenos como los de aquí.

A disfrutarlo

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Juankmen;7018676 dijo:
No había visto este post!
Como ya te han puesto al día yo solo desearte que te(os) lo pases(paséis) de cine.
Alomejor voy yo por tu tierra el 16 de este mes. Ya te contaré. A ver si me enseñas los BurgerKings de Madrid y si son tan buenos como los de aquí.

A disfrutarlo

Colleja te voy a dar si solo ves los burrikins. Avisa ehhhh