Cagontó, no vi el post; aqui un Garruchero de adopción desde hace 20 años, en los tiempos pre-autovía

(un poco triste por las dimensiones ladrilleras que ha alcanzado la cosa, la verdad, pero he sido de cada fin de semana hasta no hace tantos años ); aunque, la verdad, te voy a recomendar de fuera del lugar (algo menos de turisteo)
Sobre todo no dejes de visitar a los primos de Toni Montana en Turre: me refiero al restaurante, recomendable por todo pero sobre todo por la comida regional, casa Adelina, y el restaurante La Capilla (cortijo con comedor en la capilla y el servicio....mejor lo ves tu : a ti como buen desleal te va a hacer gracia

) a escasos 5 o 6 kms, carretera de Garrucha a los Gallardos, pasada la gasolinera Cepsa.
Para Garrucha yo mem abstendría de casi todo lo citado en estas fechas, la verdad: prueba el ajo y el arroz negro (o solo el ajo

) en La Pezquera (aldea Marina, frente al nuevo puerto deportivo, casi en el límite con Vera) pero nada de torticas con ajo y mariconadas de esas, diles que te pongan un perolo de ajo y a sufrir ;-)
Y si se te ofrece algo, ya sabes donde estamos (yo tengo alergia a lo spuentes y por eso no estaré)