almplificador alpine ktp-445

xico3

Forista
hola chavales queria compatir esto con vosotros, para el que quiera montar algo discreto sin liarse con los cables ni con un coxe-disco aqui teneis una pequeña mejora (supongo que sera como el kit que vende bmw) nose si vale para nuestra radio pero no creo que sea complicao adaptarlo.

Alpine - Accesorios - KTP-445

mariolopez

Forista
yo lo estuve mirando pero la verdad no se que tal irá me gustaría oir la opinión de alguien que lo haya probado

xico3

Forista
por lo que he oido por hay para no tener nada que instalar asi de cableado ni na, porque esto va intercalado entre la radio y la instalacion, lo que nose si valdra para nuestra alpine (porque pone solo para radios alpine)

mariolopez

Forista
me imagino que no será muy dificil de adaptar porque solo lleva los cables de los altavoces y irá alimentado y listo

xico3

Forista
si pero se necesitaria un cable que conectara con nuestra radio y por el otro lado con el cableado del coche para poderlo cortar y empalmar como tu dices

mariolopez

Forista
claro es lo que lleva el amplificador este creo yo, cables por los dos lados unos van a la radio y los otros a los altavoces sería como un puente por donde pasan

xico3

Forista
si pero el problema que nuestras radios no usan cable iso... abria que buscar un macho embra de nuestro conectores pa poder cortarlos y empalmarlo como dicen hay

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
El tema es que eso se calienta que da gusto, y si lo pones detrás de un guarnecido..

Vinson

En Practicas
Yo la tengo montada en la bussines con 2 tweteer hertz y el cambio es brutal lo que antes era un sonido asqueroso ahora estoy que alucino

Los tweteer dan un sonido Limpio, los medios ahora son medios los mueve con una facilidad que suenan como si los hubiese cambiado por unos de calidad y son los de serie

Y los 8" de los asientos dan un punto mas de bombo

En conjunto una pasada relacion calidad precio

Aaa no me pregunteis como lo e puesto que yo de cables no tengo ni pajotera idea me lo a montado un profesional

mariolopez

Forista
pues que pena porque si pusieras ya como va lo bordabas jeje, y donde lo llevas montado? no tienes los cables accesibles para echar unas fotillos no?

Vinson

En Practicas
mariolopez;10196410 dijo:
pues que pena porque si pusieras ya como va lo bordabas jeje, y donde lo llevas montado? no tienes los cables accesibles para echar unas fotillos no?

Lo montó detras de la bussines, no hice fotos

Checho Prado

En Practicas
Yo he pensado en esta combinacion para el mio;

Tweeters Coral DLT 36
Medios Coral DLW100
Ampli Alpine KTP 445

Respetaria los sub´s y la parte trasera, más que nada por el jaleo de montar los traseros.

Tweeters más medios Coral = 103,50 euros

Ampli Alpine = 115 euros

Tapas con Rejillas de los tweeters = más o menos 80 euros?

A parte la instalación... otros 100 euros más o menos.

Me sale aproximadamente en 400 lerelés...

P.D. Con la radio profesional se instala sin problema tambien no??

PAKOPILL

En Practicas
Muy muy interesante, sobre todo para los que no nos gusta andar desmontando el coche para tirar cable, hastalos altavoces, la bateria....

lo unico que no entiendo muy bien que a donde se conecta, supongo que necesitara alimentacion no?

Yo tambien lo voy a estudiar, xq pense en poner la profesional, pero eso de tener que poner la de origen en caso de reprogramar...

xico3

Forista
PAKOPILL;10201943 dijo:
Muy muy interesante, sobre todo para los que no nos gusta andar desmontando el coche para tirar cable, hastalos altavoces, la bateria....

lo unico que no entiendo muy bien que a donde se conecta, supongo que necesitara alimentacion no?

Yo tambien lo voy a estudiar, xq pense en poner la profesional, pero eso de tener que poner la de origen en caso de reprogramar...
compañero esto se intercala entre la radio y el cableado original de tu coche y toma la alimentacion del cableado que va hacia la radio que como es una etapa pequeña no necesita una sobre alimentacion

solo hay un problema que es que el conector no coincide con tu radio por lo tanto tienes que comprar (segun e indagado) el cable de un parrot ese que se intercala entre la radio y el cable de tu coche y cortarselo para poder tener macho y embra a cada lado (nose si me explicado bien) y cortar el de la etapa y unirlo cable por cable (que por hay ya esta el esquema electrico hecho) nada que sea muy complicado.

xico3

Forista
PAKOPILL;10201961 dijo:
Mirar este link que ya fue publicado por Johanson en esta pagina hay un video de instalacion, parece facilisimo, lo que no entiendo como habiendo esto la gente se lia con las etapas...

Alpine KTP-445 Power Pack Upgrade your Alpine receiver to 45 watts RMS x 4 at Crutchfield.com

si pero volvemos a lo de antes este lo monta en una radio alpine (que es para lo que esta pensado) que aunk la nuestra sea alpiene no monta ese tiempo de conectar y de ay la modificacion en la instalacion.

cesaralpin

En Practicas
hola que tal,me interesa el tema,una pregunta,tiene 4 canales,yo cambie los altavoces por unos dls ahora llevo 2 tweter con los 2 de medios delante,los 2 de atras y mi coche solo traia un sub debajo de los asientos,como se conectaria si solo tiene 4 canales?gracias

rave

Forista
cesaralpin;10202764 dijo:
hola que tal,me interesa el tema,una pregunta,tiene 4 canales,yo cambie los altavoces por unos dls ahora llevo 2 tweter con los 2 de medios delante,los 2 de atras y mi coche solo traia un sub debajo de los asientos,como se conectaria si solo tiene 4 canales?gracias

tienes 4 canales con varias vías, delante 3 vías y detrás 1 vía.

xico3

Forista
valentinos;10204191 dijo:
Pero si ese precio cuando le sumas el iva ya sale mas caro y sin contar que el envio va aparte, de momento es mas barato el que puse yo de Ebay.

el de ebay es usado y sin garantia