Almuerzo del mes de septiembre para maños!!!!!

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
Por si alguno no lo sabe mi coche esta medio tuerto y le da un poco de vergüenza salir a la carretera.... me robaron un antiniebla en Valencia y ahora es como una tia buena con aparato
POBRECITO MIO

Reacciones
0
spirytunorte;5806087 dijo:
vaya vaya con la gran familia maña!!!!!! si señor!!!!
esta kdadilla la voy a coger con ganas....

de todas formas os tengo q adelantar q posiblemente no vaya a Madrid...

¿Comorrrrrrrrrrrrrrr? con quien va a hacer nuestro amigo Royo las famosas eses en la M30 ehhhhhhhhhh!!!!!![-X[-X

Reacciones
0
spirytunorte;5806110 dijo:
Por si alguno no lo sabe mi coche esta medio tuerto y le da un poco de vergüenza salir a la carretera.... me robaron un antiniebla en Valencia y ahora es como una tia buena con aparato
POBRECITO MIO
Hace falta ser triste robarte un antiniebla :ar::ar::axe:

royo

Forista
Reacciones
12
spirytunorte;5806110 dijo:
POBRECITO MIO
  1. ponle un trozo de cinta aisladora y vente gañan,que si no,no sera lo mismo:driving:

balasir

En Practicas
Reacciones
0
chicos creo k el sitio donde crei k era no lo es jajaja. esta si subo por la gran via paso la romareda hacia el hospital militar lo paso y alli va a la antigua carretera de valencia es alli¿? un saludo y perdon x no saber nunca el sitio de kdar jajja

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
balasir;5807560 dijo:
chicos creo k el sitio donde crei k era no lo es jajaja. esta si subo por la gran via paso la romareda hacia el hospital militar lo paso y alli va a la antigua carretera de valencia es alli¿? un saludo y perdon x no saber nunca el sitio de kdar jajja

siiiiiiiiiiiiii:box:

balasir

En Practicas
Reacciones
0
vale vale k solo era por asegurar. el domingo nos vems

un saliudo

Reacciones
0
balasir;5807560 dijo:
Correcto campeon, pasas la romareda llegas a la antigua carretera de Valencia y a la derecha veras un lavadero de coches junto a una gasolinera creo recordar que en el lavadero hay una ballena de color azul, no tiene perdida.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
bueno...............sintiendolo mucho me caigo de la lista :cry:, la expo tiene la culpa ](*,)

sed buenos :yawinkle

Reacciones
0
dael;5814214 dijo:
bueno...............sintiendolo mucho me caigo de la lista :cry:, la expo tiene la culpa ](*,)

sed buenos :yawinkle

Bueno para la poxima, pero no hay mas escusa ehhhh!!! ;-)

royo

Forista
Reacciones
12
al final esto va a ser grande e mañicooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dan::dan::dan::dan::dan:

Reacciones
0
royo;5816467 dijo:
al final esto va a ser grande e mañicooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dan::dan::dan::dan::dan:
Como lo sabes compañero :yahoo::yahoo:!!!!!!!! Bueno tengo que comunicaros que como viene siendo abitual en el RATA de mi hermano (EL TATOO) esta vez nuevamente nos vuelve a fallar :vom::vom:, la escusa que me a dado por respeto a el y por ser muy triste por su parte, yo no la voy a exponer (si quiere que lo haga el) aun que yo la verdad (y es mi opinion) lo que le pasa es que como ya no tiene su compaq tiene miedo a quedar como el culo, ya que no esta preparado para hacerle andar a un berlina (Royo tendremos que eseñarle al chabalillo cono se manejan las paelleras)con el compaq todo era mucho mas facil (como dice el refran ¨CON BUENA P...A QUE BIEN SE J..E¨):finga::finga::finga::finga::finga::finga: (Para mi querido hermano con todo mi afecto)

EL MAÑICO.

Reacciones
0
Esperemos que se caiga nadie mas de lista por que esto promete.........:dan:

Reacciones
0
EL TATOO;5749572 dijo:
Mañico me paece que aqui son todas una pandilla de MARICONAS!!:descojon::descojon: que tienen MIEDOOOO!!! De que les soben el morrito!!
Donde esta ese paellero? Asi,cambiando pañales,je,je!! Haber si hechamos un pique haber quien cabia antes un pañal!! Je,je!! haber si en eso por lo menos me ganas!!!:finga::finga:"porque conduciendo":finga::finga:

¿Mariconas?¿miedo? Me perece que antes de hablar tienes pensar las cosas, y el paellero ¨si¨ cambiara pañales pero mañana estara a las 9:00 como un clavo con zumo incluido y ¨tu¨ estaras posiblemente cambiando pañales (que esta muy bien) en tu casa perdiendote uno de los pocos ratos que compartimos hechandonos unas risas y disfrutando de una cosa que se llama BMW que tienes en el garaje....[-(.

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5817332 dijo:
¿Mariconas?¿miedo? Me perece que antes de hablar tienes pensar las cosas, y el paellero ¨si¨ cambiara pañales pero mañana estara a las 9:00 como un clavo con zumo incluido y ¨tu¨ estaras posiblemente cambiando pañales (que esta muy bien) en tu casa perdiendote uno de los pocos ratos que compartimos hechandonos unas risas y disfrutando de una cosa que se llama BMW que tienes en el garaje....[-(.
pa mi que no quiere manchar el taxi nen,es mas cagon que tu sobrina,que prepare escusa pa madrid...............que valga la pena:ANAL:

royo

Forista
Reacciones
12
como se llama el restaurante donde vamos a almorzar?que el guillermo esta en daroca y se pasara a vernos

Reacciones
0
royo;5817784 dijo:
pa mi que no quiere manchar el taxi nen,es mas cagon que tu sobrina,que prepare escusa pa madrid...............que valga la pena:ANAL:

Para Madrid yo que, se lo mismo dice que tiene un disgusto del carajo por que mi sobrina se a echado novio con un añito.....[-([-(

Reacciones
0
royo;5817798 dijo:
como se llama el restaurante donde vamos a almorzar?que el guillermo esta en daroca y se pasara a vernos

El restaurante no tengo ni idea como se llama, se que esta nada mas entrar a Daroca al lado de la gasolinera de repsol que hay, se que se almuerza bien por que es donde parabamos la cuadrilla que andabamos en moto a almorzar, y como es bar restaurante no creo que haya problema de sitio para 14 o 15 que seremos digooooooooooooyo.....biggrinbiggrin

Reacciones
0
Carpe no podra venir esta vez estara de viaje a tierras Andaluzas el mariquita de el......
¨es razonable no como otros¨

Reacciones
0
Buenos dias madrugadores, hace falta estar loco para levantarse un domingo a las 8 de la mañana para dar una vuelta con el coche, esto dbe de ser patologico o algo asi..........jejejeje!!!!!!!!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:pero me gusta muuuuuuuuuuuuucho!!!!!!

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5820113 dijo:
Ufffffff!!!!!!! Sin comenterrios......:xray::xray:
como siempre.........ma legro de conoceros mañosssssssssssssssssssssssssss:wav::wav:genial

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
ha sido un gran almuerzo=D=
hay van alguna fotillo de la kdda :notworthy:

moz-screenshot.jpg
p5040218hk0.jpg

el burro delante pa que no se espante

p5040217ke6.jpg

p5040216vl2.jpg

p5040215ho1.jpg

:xray:

p5040214sq1.jpg

p5040002vz8.jpg

p5040001en2.jpg

Me he perdido la salida de la F1 por colgar las fotos](*,)
Nos vemos en el guinness:supz:

balasir

En Practicas
Reacciones
0
genial tios como siempre ha sido un placer y hasta la proxima. que vaya bien por madrid y dejar el pabellon maño bien alto cmo siempre

saludos compiss

omar borra las matriculas x favor

royo

Forista
Reacciones
12
las matriculas kooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
balasir;5820275 dijo:
genial tios como siempre ha sido un placer y hasta la proxima. que vaya bien por madrid y dejar el pabellon maño bien alto cmo siempre

saludos compiss

omar borra las matriculas x favor

no se borrar las matriculas8-[ (tampoco pasa nada)