ALOJAMIENTO EN LOGROÑO....para los asistentes a la gran kdd del 4 de abril

jose_igna

Forista
POSIBLES

pocket.................pendiente de confirmacion
xt4t!c..................
jose_igna y lo más posible es que vaya con un amigo.

RoB1973

Forista Senior
rubenyromeo;6811704 dijo:
rob igualmente ha comentado que se alojara con nosotros....ya sabes...por el mariconeo y esas cosas....

Tu entiendes las cosas como quieres, y no sabes que hacer para hacerme arroparte y darte un besito de buenas noches....

¡¡¡¡qué NOOOO!!!!....que yo juego en casa....¡¡¡¡qué tengo alojamiento!!!!

P. Y no en casa de mi ex, que se ha casado y tiene dos churumbeles..jajaja

rubenyromeo

Forista Legendario
RoB1973;6812026 dijo:
Tu entiendes las cosas como quieres, y no sabes que hacer para hacerme arroparte y darte un besito de buenas noches....

¡¡¡¡qué NOOOO!!!!....que yo juego en casa....¡¡¡¡qué tengo alojamiento!!!!

P. Y no en casa de mi ex, que se ha casado y tiene dos churumbeles..jajaja

tu alojate donde quieras....pero al piso te vienes a vernossss!!!

no ves q si no estas tu...de que vamos a hablar?¿ :descojon:

RoB1973

Forista Senior
de que hablaríais sin mi?...

Pues de rotular el coche, de poner 3 o 4 //M en todo el perímetro, de equipar separadores de 1,5m, de llantas de 28" en 116i (de los nuevos de 2.000cm3 se entiende, para no perder prestaciones), de alirones (y no del que prevee entonar el Real Madrid), de salidas triples y cuadruples de escape, de cosmética general del automóvil (más ducharse uno mismo y menos cuidar el coche, leñe), de poner xenón en el condensador de fluzo (¿de concesionario o pirata? he ahí la duda) (¿o era ponerle condensadores al xenon?), ......

y otras cositas...

unbmwparami

Forista Senior
RoB1973;6812876 dijo:
de que hablaríais sin mi?...

Pues de rotular el coche, de poner 3 o 4 //M en todo el perímetro, de equipar separadores de 1,5m, de llantas de 28" en 116i (de los nuevos de 2.000cm3 se entiende, para no perder prestaciones), de alirones (y no del que prevee entonar el Real Madrid), de salidas triples y cuadruples de escape, de cosmética general del automóvil (más ducharse uno mismo y menos cuidar el coche, leñe), de poner xenón en el condensador de fluzo (¿de concesionario o pirata? he ahí la duda) (¿o era ponerle condensadores al xenon?), ......

y otras cositas...

Tranquilo RoB!!! que ya estoy yo para evitar que pongan condensadores de fluzo al xenon, vinilos simulando carbono en las 5 puertas y M's hasta dentro de la guantera!!! :descojon:

RoB1973

Forista Senior
Si, claro, por eso me he comprado mi primer BMW con 35 años....

Es que papi quería que empezara por abajo..... jjajajajajaja

johanson

Forista Legendario
RoB1973;6815278 dijo:
Si, claro, por eso me he comprado mi primer BMW con 35 años....

Es que papi quería que empezara por abajo..... jjajajajajaja
no queria mimarte XDDD a cambio tienes que decir q todo lo q no sea de la bmw es feo o antiestetico :)

RoB1973

Forista Senior
Al contrario..... el diseño estético, en líneas generales, de BMW no es de lo mejor (son alemanes), pero si su ingeniería (claro, son alemanes), y esta es mi principal pasión....

Verás.... es que no me llegaba para un Alfa 8C competicione...jajjajaj... diseño puro e ingenieria Ferrari (ultimamente los Ferraris no me gustan demasiado visualmente)

A

Aquelarre

Guest
RoB1973;6818093 dijo:
Al contrario..... el diseño estético, en líneas generales, de BMW no es de lo mejor (son alemanes), pero si su ingeniería (claro, son alemanes), y esta es mi principal pasión....

Verás.... es que no me llegaba para un Alfa 8C competicione...jajjajaj... diseño puro e ingenieria Ferrari (ultimamente los Ferraris no me gustan demasiado visualmente)

anda, que en casa les gusta ir con zapatillas del mercadillo, eh... xDDD