Off Topic Alojamiento Sevilla

Sesiom

Forista
Reacciones
1.553
Buenas compañer@s.
Estás navidades las pasaremos en Sevilla, como siempre, por aquí, me habéis aconsejado bien, por lo que vuelvo a pedir vuestras sugerencias en alojamiento de Sevilla, me da igual apartamento, hoteles .....lo que sea.

Gracias.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.600
Barceló Sevilla Renacimiento, siempre que puedo voy a este hotel. Buen parking, es un hotel muy grande con habitaciones cómodas y espaciosas, y el desayuno es fantástico.

No puedes ir andando al centro, pero hay una parada de taxis en la puerta.:)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.531
Barceló Sevilla Renacimiento, siempre que puedo voy a este hotel. Buen parking, es un hotel muy grande con habitaciones cómodas y espaciosas, y el desayuno es fantástico.

Poder seguro que se puede, otra cosa es querer :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.988
Imprescindible saber presupuesto.
NH Plaza de armas. A 250 m del centro y a los mismos de Triana. Excelentemente comunicado, si bajas por la carretera de Extremadura. Parking. Deja el coche y ve andando a todos sitios.
Si necesitas recomendaciones, me dices.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.988
Si no te convence, busca zona Marqués de paradas Reyes Católicos, por ubicación, a escasos metros del NH Plaza de Armas, si lo que quieres es estar cerca del centro.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.170
Buenas compañer@s.
Estás navidades las pasaremos en Sevilla, como siempre, por aquí, me habéis aconsejado bien, por lo que vuelvo a pedir vuestras sugerencias en alojamiento de Sevilla, me da igual apartamento, hoteles .....lo que sea.

Gracias.
En casa de @Jokin .
Pero te arriesgas a que te roben el coche

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.794
Eurostars queda dentro de la zona ZBE de Sevilla?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.849
Prepara panoja, estoy yo mirando también para pasar fin de año con mi padre y no encuentro nada decente por menos de 200€ la noche.

Flipante.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.992
Es curiosa visión de uno y otro,
Hay hoteles boutique, de 30 habitaciones, en el centro, calle trajano creo, que son una delicia, a un paso de too
No me pillan en un grande que me extraño toa
Yo pastar lejos me quedo en bilbao y cojo avión pa ir y volver al centro a diario, ya puestos…

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.964
Donde te sirva una copita bandera luna

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.129
La última vez me quedé (2 adultos, y 2 niños) en un airbnb de la Calle Luis Montoto junto a los restos de un acueducto (Caños de Carmona).

Tenía un saloncito apañao con cocina, un primer piso con dos habitaciones y una bañera con jacuzzi en la terraza superior. No recuerdo el precio exacto pero rondaba esos 200 que decís por noche, que para cuatro personas ya no es tan terrible.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.988
La última vez me quedé (2 adultos, y 2 niños) en un airbnb de la Calle Luis Montoto junto a los restos de un acueducto (Caños de Carmona).

Tenía un saloncito apañao con cocina, un primer piso con dos habitaciones y una bañera con jacuzzi en la terraza superior. No recuerdo el precio exacto pero rondaba esos 200 que decís por noche, que para cuatro personas ya no es tan terrible.
A escasos minutos del centro andando, tampoco es mal sitio.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Yo estuve en el Marriott Ciudad de Sevilla, me gustó su calidad precio y tiene parking subterráneo. Quizá un poco lejos del centro, pero nosotros somos de andar. Siempre tienes la posibilidad de coger un taxi por poco dinero .......

Hazle caso a @Guancho , buen embajador .......

Última edición:

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.573
Eurostars queda dentro de la zona ZBE de Sevilla?

Por suerte, en Sevilla la ZBE son los padres. Está puesta en la cartuja solo, en horario laboral. El resto de la ciudad no tiene restricciones, y menos mal.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.341
Ya te han dado buenas recomendaciones, disfrútalo, Sevilla nunca defrauda :amo2::amo:

almendro

En Practicas
Reacciones
134
B&B Calle Alfarería 59. En el corazón de Triana. Puedes ir andando al centro. Es un hotelito algo particular con muy pocas habitaciones. En el baño tienes albornoz y zapatillas. El precio está muy bien. Trato familiar. En el precio entra un desayuno muy especial, te lo sirven los dueños directamente con una variedad de productos de la tierra de primera calidad. En la calle es difícil aparcar pero hay varios parking por la zona.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.988
B&B Calle Alfarería 59. En el corazón de Triana. Puedes ir andando al centro. Es un hotelito algo particular con muy pocas habitaciones. En el baño tienes albornoz y zapatillas. El precio está muy bien. Trato familiar. En el precio entra un desayuno muy especial, te lo sirven los dueños directamente con una variedad de productos de la tierra de primera calidad. En la calle es difícil aparcar pero hay varios parking por la zona.
En Triana tienes Montalbán, en esa misma calle. No se lo he recomendado por el tema del aparcamiento, pero tienes en el Altozano uno, igual hasta concertado. Si interesa que me lo diga y lo pongo en contacto directo o se lo gestiono directamente. Paco, el dueño, no tiene móvil, por suerte para él.

almendro

En Practicas
Reacciones
134
En Triana tienes Montalbán, en esa misma calle. No se lo he recomendado por el tema del aparcamiento, pero tienes en el Altozano uno, igual hasta concertado. Si interesa que me lo diga y lo pongo en contacto directo o se lo gestiono directamente. Paco, el dueño, no tiene móvil, por suerte para él.

Esa zona está muy bien y muy animada, con muchos bares y restaurantes. El problema es el aparcamiento.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.988
Mi casa está allí mismo. En El Altozano hay aparcamiento subterráneo y si no, cruzando le puente, en Colón, 5 minutos andando.
Por eso le recomendé el Hotel Plaza de Armas, estratégica, geográfica y logísticamente, es lo mejor con diferencia. Acceso rapidísimo desde fuera, aparcamiento y a tajarse en Triana en 5 minutos.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.892

Me gustó ese hotel y quedé gratamente sorprendido del restaurante a la carta que tienen, algo asi como La Pinta creo que se llamaba, o algo de las 3 carabelas.

Pero está a tomar x saco del centro, yo bajé andando pero vaya pechada de andar.

Cogería antes algo por Triana o frente a la catedral que hay algun sitio con vistas acojxxxxx, un Melia creo.

Claro que sin saber el presupuesto…

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.988
Hacedme caso que soy de Triana, c**o.

Por eso comenté lo del presupuesto. En zona catedral, Barrio Sta. Cruz, Constitución, Postigo... la crujida puede ser importante en estas fechas. Por esa zona hay cosas chulas como el EME y bastante hoteles de estos boutique, si la cartera va abrigá.

Tapeo de barra hay que ir a El Cairo en Reyes Católicos y a Las Golondrinas , las viejas, en Triana y probar la punta de solomillo. Prontito que son escasos de sitio. Barra y restaurante María Trifulca en el puente de Triana. No es barato, pero merece la pena. Folklore suave, con copeo, Lola de los Reyes, en Calle Pureza.