Alonso López fuera de Moto3 2021: “Me deja en la calle por un piloto con dinero”

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 6 Ene 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El español se queda sin sitio en el Mundial de Moto3 pese a tener contrato con el equipo de Max Biaggi.

    [​IMG]
    Alonso López en Portimao 2020 con la Husqvarna del Sterilgard Max Racing Team

    El español Alonso López no disputará la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Moto3, pese a que hace unos meses estampó su firma en el acuerdo de renovación con el Sterilgarda Max Racing Team dirigido por Max Biaggi para seguir una temporada más con el italiano Romano Fenati como compañero.

    “Como muchos sabréis el año que viene no seguiré en el Mundial en el Sterilgarda Max Racing Team”, confirma el propio piloto madrileño, que no se ha mordido la lengua sobre los motivos de lo sucedido: “Teniendo contrato me deja en la calle en diciembre por un piloto que venía con dinero de por medio”, afirma López, que con 19 años recién cumplidos promete seguir dando guerra en el motociclismo.


    Pese a que sabe que a estas alturas están cerradas las parrillas de las principales categorías internacionales, no está dispuesto a tirar la toalla: “Este no será ni mucho menos mi final, intentaré darlo todo en donde esté para seguir hacia delante con mi sueño, mil gracias por todos los mensajes de apoyo”, prosigue López.




    Su trayectoria mundialista se interrumpe después de tres temporadas, dos con la Honda del Estrella Galicia 0,0 –con la que logró su único podio en Tailandia 2019- y la última con la Husqvarna del equipo de Biaggi. Pese a su juventud atesora un palmarés notable, ya que conquistó la Copa de España de Challenge 80 en 2014 y el Campeonato de España de PreMoto3 en 2015, siendo después tercero en el Mundial Junior de Moto3 en 2017.

    El piloto al que se refiere López en sus declaraciones es –según desveló Diario As- el también español Adrián Fernández, más conocido como ‘Pitito’ y que debutó en el Mundial de Moto3 en la última carrera de 2020 en Portimao al sustituir al checo Filip Salac en el Rivacold Snipers Team en un año en el que ha terminado séptimo en el Mundial Junior de Moto3.

     
  2. FAST WILLY

    FAST WILLY En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    VALLADOLID ESPAÑA
    Modelo:
    530 DA
    Pues si que es una faena,practicamente no hay tiempo material para buscar equipo,de no ser alguna baja de ultima hora o alguna sustitucion lo tiene mal,lo dicho una faena.
     
  3. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    De 51 carreras, un solo podio.

    El nuevo, tendrá dinero, pero correr es un negocio y desgraciadamente Alonso no hace nada.
     
    A Fallout le gusta esto.

Compartir esta página