Alonso. Operación retorno.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 14 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Entre sesión libre y sesión libre una pequeña dósis de rumorología. De todos es sabido que Marca de vez en cuando acierta con sus predicciones. El cuento de la lechera. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final, aciertas. Según informaciones publicadas por el diario deportivo, Fernando Alonso, tendría un acuerdo verbal con Renault para que en 2008 se ponga al volante de uno de los monoplazas del rombo. Todo esto sería posible con el apoyo de Telefónica, deseosa por volver al gran circo, que haría posible garantizar al piloto español un salario como el que ahora mismo tiene en Mclaren. La nada despreciable cifra de 25 millones de euros.
    Hasta aquí todo parece correcto. Ahora vienen los problemas. Para que esto se haga posible, los representantes del asturiano van a tener que hacer auténticas virguerías para poder romper el contrato que le une con la escudería de Ron Dennis. Los supuestos daños a la imagen personal y a la reputación del piloto son de díficil justificación, más cuando la única sancionada ha sido Mclaren. Otro culebrón más para un año 2007 que será recordado por todos.
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si tenemos en cuenta que a día de hoy tiene un buen coche y un sueldo que ya quisiéramos cualquiera de los que pululamos por aquí no creo que sea tanto problema aguantar allí dos años más. Si ganara este año, ¿qué más daría que considere que no le valoran? Sería un matrimonio de conveniencia o un "échame pan y llámame perro"
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que Alonso estará el próximo año justo donde no esté Hamilton.

    Es decir, si McLaren sigue tal cual el próximo año, como equipo inglés y patrocinador inglés (con Dennis o sin Dennis, eso ya da igual) Hamilton seguirá allí, of course, en plan niño mimado y ya sin hermanito mayor (papá, papá, que Fernandito me ha pegado, buaaaa). Por supuesto, Fernando se marcharía libre y sin pagar ni un euro. ¿Donde? Varias opciones, por orden de prioridad:
    1º) A Ferrari, sustituyendo a Massa (Raikonen tiene un contrato demasiado alto para despedirle y además sigue siendo mejor piloto que Massa, a pesar de de todo). Lo ideal, el mejor piloto en la mejor escudería. Problemas: ¿podrá Ferrari olvidar las afrentas? ¿que pasaría con Jan Todt?.
    2º) A Renault con papá Briatore. Kovalainen de excelente segundo, pero sin molestar, Fisichella a correr pachangas de viejas glorias (con Berger, Patrese y tal) y Nelsinho a buscarse el asiento por otro sitio. Problema: No es un coche ganador y la historía no siempre se repite dos veces.
    3º) A Toyota con su viejo amigo Trulli. Ralf a tomar por c.... perdón. Me niego a creerlo, el coche hoy por hoy es un carro de polos, larga travesía del desierto, mínimo 2 años para salir del pozo. Mejor ni pensarlo.

    Ahora bien, si McLaren desapareciera como tal y la comprase Mercedes (por ejemplo), creo que el que se quedaría sería Fernando, quizá con Pedro de segundo, y Hamilton a tomar viento ..... en Ferrari, muy posiblente.

    Esa es mi opinión. Perdón por el tocho. :wink:

    Saludos.
     
  4. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que Alonso (si tiene algo que ver con la noticia) debería ser lo más discreto y profesional posible, y no provocar rumores. Debería centrarse en ganar este campeonato del mundo y no en dar motivos a la escudería para que le cojan más manía todavía. Es más, debería mostrarse menos serio y enfadado y compartir y agradecer los triunfos al equipo. Hamilton, no creo que aprecie más a Alonso que a la inversa y es lo suficientemente hábil como para felicitar a Alonso delante de las cámaras y agradecer al equipo continuamente sus resultados. Alonso, en todo caso, debe observar que se cumple la igualdad de trato que le han garantizado y aprovecharla demostrando que es el mejor.

    Otra cuestión, creo que es importante ser un caballero tanto cuando se gana como cuando se pierde.
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad crees que pueda estar FA detras del rumor??.......vamos hombre!!, desde luego toda esta rumorologia lo unico que puede hacer es perjudicarle, no creo que sea tan tonto como para no andar con pies de plomo en este asunto.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo creo que Alonso estará en Mc Laren..con Hamilton

    Otra cosa, creo que sería un grave error y daría la sensación de estar huyendo
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    huyo prost???? no se fue de un equipo doonde no le querian a ganr su 4 titulo...acuento de que va estar un tio que lo ha demostrado todo teniendo que estar discutinedo el puesto con el protegido de nadie...pero de que vamos eso no lo agunato yo en mi curro y soy en comparaxcion pepito perez de los palotes....que tipo de valores se estan defendiendo aqui..somos put** y pagamos la cama??? de verdad que no lo entiendo..
     
  8. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    De McLaren tal cual está, hay que huir como de la peste..!
    Estoy con Lobo Blanco, en que va a buscar otro sitio, donde pueda dedicarse a correr sin tener que amargarse el coco, con cosas ajenas al las pistas...
    Lo único que espero es que NO vaya a Ferralli, por muy buen coche que tengan, asínque me inclino por la opción Mercedes -sin Jailmiton- que particularmente, lo veo más tipo "piloto latino", que tanto gusta por alli... al menos es bastante moreno... :yes:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo veo a Alonso en Maclaren dandole la paliza a Ferrari y a la Gran Bretaña:LOL:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    O de estar yéndose de un portazo, mas bien. Quedarse sería el error. El binomio equipo inglés-piloto español, con un segundo británico (ni siquiera hace falta que sea inglés) implicado en el equipo ya dió malos resultados con Sainz-Prodrive Subaru. Tu y yo somos "moderadamente anglófilos" :twitcy: y sabemos apreciar las virtudes que tienen los ingleses, pero hay que reconocer que este tipo de lides y situaciones son menos de fiar que una piraña en un bidé.

    En mi opinión, se va de McLaren. En Ferrari la temporada que viene... no creo, pero desde luego que lo veo antes en Ferrari que en un BMW que habría que poner a punto. Para mí, la hipótesis de otro año en Renault cobra fuerza, que quieres :wink:.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si se va a Ferrari seria la monda....un equipo muy bueno,tramposo y con la fia de guardaespaldas.Creo que Alonso ganaria unas 12 carreras por temporada:twitcy:por eso digo que no se va a Ferrari
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si se va de McLaren es la mejor opción, porque en Renault no creo que se repita el "milagro" y de Toyota mejor ni hablemos .... :wink:

    Saludos.
     
  13. Javirock

    Javirock Guest

    Creo que si tuviera que ir a Ferrari, necesitaria esperar hasta 2009, y para eso debe de:
    A: Tomarse un año sabatico.
    B: Buscar una escuderia que lo contratase para 1 año.

    Creo que Toyota ha sido la unica que le ha ofrecido 1 año para luego poder irse a donde le salga de los.....
    En BMW le han ofrecido 3 años y en Renault creo que algo de lo mismo.

    Salu2.
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entre tomarse un año sabático y correr en Toyota sufriendo para entrar en los puntos, no se yo que es mejor ... Ver al bi(tri)campeón mundial en un carro de polos, uffff.
    Para eso que aguante un año más en McLaren y luego se las pire a Ferrari.

    Saludos.
     
  15. Javirock

    Javirock Guest

    Es que en Toyota le han ofrecido 30 KILOS por correr 1 año. Creo que aunque no ganara nada, le serviria como entrenamiento y a parte se sacaria algo de pasta para los cubatas de los fines de semana (sin contar publicidad). A parte ganaria 5 años mas de vida por los dolores de cabeza que le iban a costar la familia Hamilton y el tito Ron (sin contar la maFIA).

    Un abrazo. :elvis:
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, si eso está muy bien, pero ver a Alonso arrastrándose por los circuitos con el Toyota .... No veo a Fernando, acostumbrado a ganar y a pelear por el título, tomándose un año entero, 18 carreras "de entrenamiento". Psicologicamente sería tremendo para él, no creo que lo aguantase.
    Y en cuanto al dinero, pues hombre, no creo que el Nano tenga problemas económicos ni los vaya a tener el resto de su vida. Vamos, ni él ni sus hijos ni sus nietos .... Me parece que ahora el dinero es lo que menos le importa.
    No, sigo pensando que a Toyota no va a ir. Sería un palo tremendo para sus seguidores, aunque más de un forero de por aquí estaría encantado con se fuera a un equipo perdedor. :twitcy:

    Saludos.
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto, Prost es el ejemplo perfecto: Se fue a Ferrari y acabó despedido

    Valores ? la vida es dura ( más los asturianos, que os conozco y aprecio mucho) y ha de saber dejarse de historias. centrarse y hacer lo que mejor sabe hacer.

    Por otro lado a donde iriá?
    Sólo Ferrari le garantizaria el éxito y ahi en 2008 como que no
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hat te aseguro que lo de Prodrive con Sainz fue mucho menos de lo que la prensa dijo y hubo muchas otras cosas por ahi enmedio con las que Prodrive no tuvo culpa alguna
    Sds
     

Compartir esta página