Alonso podría firmar un contrato con Honda

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Siguen las especulaciones sobre el destino de Alonso

Honda preferiría un acuerdo por dos años...

Fernando Alonso podría firmar un contrato de 15 millones de dólares para competir con Honda en 2009, según el diario Británico The Guardian.

El excampeón del mundo está deseando volver a ganar lo antes posible tras su desastrosa temporada en McLaren en 2007 y su regreso al relativamente poco competitivo Renault este año.

Pero puede que no ve al equipo japonés Honda como un destino a largo plazo, ya que se sigue especulando con que el piloto de 27 años pueda pasar a Ferrari en 2010.

The Guardian decía que el veterano piloto Rubens Barrichello sería el que le dejaría su puesto a Alonso en 2009.

"Fernando es un piloto maravilloso y sería un activo fantástico para cualquiera de los principales equipos, incluyendo este," decía el director ejecutivo del equipo Nick Fry.

"El trabajo de Ross y mío es crear un equipo capaz de ganar el campeonato," añadía.

Más campanas chicos... "Pasta gansa de Honda+ross+Fernando= Exito?" que opinais?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ya se está comentado en otro hilo, pero Honda deja claro que por un año nada de nada.

Gosu

Forista
Reacciones
208
Pues mira por donde, a mi un contrato a largo plazo en Honda, no me desagradaria para nada, tiene lo que le falta a Renault, pasta, mucha, y medios, y a Ross Brawn.
Dinero, mas un buen ¨gestor de recursos¨, mas un buen piloto con experiencia, es sinonimo de exito en la F1, si te falla alguno de estos ingredientes, no haces nada, vease Toyota, o Renault (cada uno falla en una cosa).
Ademas, Ross Brawn ya dijo al principio de temporada que este año lo daban por perdido, esta clato que en 2009 no ganaria, pero mas adelante....no se, me da buen rollo Honda

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
En Honda Alonso podria hacer grandes cosas seguro ;-) ademas para honda teniendo en cuenta el sector que cubre puede ser un buen reclamo publicitario en España y el resto de Europa, cosa que a Ferrari no creo que sea lo que le preocupa biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo soy de la opinión de que si Ferrari no apuesta por Fernando que busque otras opciones, esta no me desagrada, lo he dicho mas veces la formula (Talento + dinero = resultados positivos) Honda creo que tiene estos ingredientes, sería cuestión de tiempo.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Bueno, los tiene ahora que esta el señor Marroncete biggrin porque estuvieron mu mu perdidos, uno de los equipos con mas presupuesto de la parrilla y el año pasado vimos carreras en las que super aguri con menos presupuesto y sus motores se los pasaban por la piedra biggrin

XentE

En Practicas
Reacciones
0
kazarn;5621762 dijo:
...y el año pasado vimos carreras en las que super aguri con menos presupuesto y sus motores se los pasaban por la piedra biggrin
FACILMENTE!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo creo que Alonso quiere ganar ya despues de este fiasco con Renault. En Honda estan haciendo bien las cosas pero hasta que ganen.....

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Irse a Honda... para eso me quedo en Renolo y espero a Ferrari en 2010... en Honda no va a hacer mucho mas, y creo que tiene una deuda con Renolo... seria mas caballeroso quedarse.
SALU2

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
STRAT1492;5623177 dijo:
Irse a Honda... para eso me quedo en Renolo y espero a Ferrari en 2010... en Honda no va a hacer mucho mas, y creo que tiene una deuda con Renolo... seria mas caballeroso quedarse.
SALU2
Totalmente de acuerdo

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Esa es la historia... si realmente tiene fijo lo de irse en 2010 a Ferralli, ir a Honda para un año -además de que han manifestado que para ese tiempo sólo, no- es estar otro año más -creo- a pelear por las mismas posiciones... y para eso...
En fin, que a ver si se aclara todo pronto, que estamos de culebrones hasta la güeva.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
STRAT1492;5623177 dijo:
SALU2
el problema está en que se dice mucho de lo de Ferrari en 2010 como si estuviese echo, y si no lo está, y si llega 2010 y Ferrari no le abre las puertas, con que cara vas donde los que hasta ahora no has querido saber nada de ellos.

Y por otro lado no se porque Alonso está en deuda con Renault, no lo entiendo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Alonso: "Renault no podrá ganar en 2009"

No está convencido de las capacidades de su equipo

Fernando Alonso

Fernando Alonso dijo el martes que duda del retorno a la victoria del equipo francés el año que viene. "De un año a otro es difícil mejorar drásticamente", dijo el asturiano.
"Puede ser difícil para Renault subir un peldaño para situarse junto a los grandes".
Algunos equipos ven los cambios en el reglamento como una oportunidad para mejorar su rendimiento. Alonso lo sabe, pero explica que "nunca un equipo ha pasado de acabar último a ganar en un año".
El español, que tiene un contrato con los franceses para el año que viene, ha sido protagonista de muchos rumores los últimos días que le ligaban a Honda en 2009. De esta forma, el piloto podría fichar por Ferrari un año después (tras expirar los contratos de Kimi Räikkönen y Felipe Massa).
Se espera que elija su futuro para 2009 en septiembre.

Redacción TheF1.com - Carmen Legazpi

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5623520 dijo:

Fernando Alonso

Fernando Alonso dijo el martes que duda del retorno a la victoria del equipo francés el año que viene. "De un año a otro es difícil mejorar drásticamente", dijo el asturiano.
"Puede ser difícil para Renault subir un peldaño para situarse junto a los grandes".
Algunos equipos ven los cambios en el reglamento como una oportunidad para mejorar su rendimiento. Alonso lo sabe, pero explica que "nunca un equipo ha pasado de acabar último a ganar en un año".
El español, que tiene un contrato con los franceses para el año que viene, ha sido protagonista de muchos rumores los últimos días que le ligaban a Honda en 2009. De esta forma, el piloto podría fichar por Ferrari un año después (tras expirar los contratos de Kimi Räikkönen y Felipe Massa).

Jummm... éste ya tiene algo para el '09 fijo.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Veis, ahi pone que tiene un contrato con Renault para el año que viene, eso confirma lo que he leido en otros lados de que si queda 4º Renault se queda si o si ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5623721 dijo:
Veis, ahi pone que tiene un contrato con Renault para el año que viene, eso confirma lo que he leido en otros lados de que si queda 4º Renault se queda si o si ;-)

Yo no veo nada de eso.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der correca no lo estropees que ayer ibas muy bien, te pongo la prase en negrita biggrin

correcaminos-mic;5623520 dijo:

Fernando Alonso

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si si, que ya lo veo, lo que no veo es que tenga que estar obligatoriamente por quedar 4º en constructores.

Y si lees en la misma noticia también pone que elegirá su futuro en septiembre para 2009

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ya, porque obiamente ese contrato para el 2009 con Renault tendra condiciones biggrin y una que he leido bastante es esa, que por cierto no es descabellada, Alonso pensaria que si podian estar justo por detras de los BMW la cosa no estaria tan mal como para quedarse supongo ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si Ferrari llamase a la puerta para que se siente en 2009 ya te digo yo a ver quien lo impide.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Yo creo que es un rumor más, de cambiarse a Honda lo tendría que haber hecho ya este año, aunque no recuerdo si tenía plaza o posibilidad para este 2008, probablemente no.

Sds.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
a Honda????:cry::cry::cry::cry:por favor si todavia estan peor que Renault:goodman

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Esta claro que si se cambia a Honda seria para un tiempo, pero no creo que sea un rumor, Ross Brawn lleva tiempo detras de Alonso, pero bueno, habra que ver, en cualquier caso aunque Honda este peor que Renault tiene medios para estar muy por encima ;-)

V

VIXIO

Invitado
LANDON71;5623181 dijo:
Totalmente de acuerdo

+1

Para estar saltando año tras año de escuderia en escuderia y teniendo en cuenta el supuesto caso y rumor de marchar en 2010 a ferrari, que mas da un año mas en Renault?

Que entre en un equipo de primera linea con proyectos buenos de futuro o que se quede donde esta a ver si el 2010 esta donde el quiere. Ferrari.