Alonso pone rumbo a Ferrari en 2009

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Mas tarde o temprano alonso acabará en ferrari.
En ferrari se hecha en falta a un piloto tipo schumacher y ese es alonso.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
318lam;5507488 dijo:
yo creo que fernando tiene las carreras contadas en la f1
Sip... Pero hace falta una calculadora para contarlassss...! :dan:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sigo pensando que Fernando el año que viene está de rojo.

Santander para Ferrari; Abbey para McLaren

Podría haber reparto de filiales en 2009

"¿Abbey o Santander?" Ésa era la pregunta de algunos asistentes en el GP de Inglaterra

Viajamos de nuevo al universo de los rumores (queda advertido desde el principio): si Fernando Alonso se marcha a Ferrari y el banco Santander con él, ¿qué pasaría si además la entidad española quisiera patrocinar a McLaren? Lo más lógico es lo que apunta el último rumor del mundillo de la Fórmula 1: que los logotipos del Santander luzcan en los coches de Maranello mientras que los de Abbey (filial inglesa) lo hagan en los de McLaren.
Hace muy poco se comenzó a hablar de la más que probable marcha del Santander a Ferrari, cuyo acuerdo podría cuajar en breve. Sin embargo, también se sabe que McLaren quiere conservar uno de sus principales patrocinadores más allá de la próxima temporada, algo que no desagrada en nada al banco gracias a los buenos resultados obtenidos por Lewis Hamilton.
La solución para este corazón partido podría ser que Abbey patrocinara a McLaren, mientras que el Santander hiciera lo propio con Ferrari. Un hecho que apoya esta teoría son los carteles publicitarios vistos en la última carrera de Silverstone, en los que se combinaban los logotipos del Santander con los de Abbey.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo lo dudo, de hecho en España se le lleva dando tanto bombo a lo de Ferrari Alonso desde hace 5 años que ya no me creo nada, en cambio otros rumores mas tapados de otros equipos..... no se, creo que hay que prestar mas atencion a eso, que hace dos años tambien iba seguro a Ferrari segun todo el mundo y al final el que vistio de rojo fue Kimilin, me da a mi que acaba en BMW o en RedBull :roll:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
BRIATORE QUIERE RENOVAR YA A ALONSO, QUE PREFIERE ESPERAR NOTICIAS DE FERRARI

Tensión en Renault

La buena relación que siempre han mantenido Alonso y Briatore está pasando por horas bajas por culpa de los malos resultados

foto_300762_CAS.jpg
Las relaciones entre Alonso y Briatore son en estos momentos bastante frías

Esther Blasco
La segunda etapa de Fernando Alonso en Renault está siendo bastante menos plácida de lo que se esperaba, o al menos, de lo que hubieran deseado el asturiano y su jefe Flavio Briatore. El buen ambiente que se respiraba al principio de temporada en el motorhome de la escudería francesa se ha ido enfriando a medida que el campeonato ha ido avanzando y el R28 ha hecho evidentes sus múltiples carencias en carrera.

Cuando los resultados acompañan es más fácil poner buena cara, pero cuando después de disputarse más de la mitad del campeonato el balance deportivo es pésimo, los nervios empiezan a aflorar. En ese sentido, y a pesar de la amistosa escena del pastel de cumpleaños que el equipo preparó a sus dos pilotos en Alemania, las desavenencias en el seno de Renault están tomando un rumbo incontrolable.

Acostumbrado a luchar por el Mundial durante las últimas temporadas, hasta ahora el español había tratado de tomarse con filosofía el verse relegado a intentar sumar puntos en cada carrera al volante de un monoplaza con muy pocas garantías y con un compañero de equipo con el que apenas podía contar para evolucionar el coche. Pero el golpe de suerte de Nelson Piquet en Alemania, que propició el primer podio de Renault en esta temporada, fue la gota que colmó el vaso.

Al bicampeón asturiano no le sentó nada bien que su jefe –y hasta hace muy poco buen amigo Briatore– proclamara a los cuatro vientos las bondades de su pupilo brasileño, quien, hasta el pasado domingo presentaba un balance escalofriante: seis abandonos en nueve carreras. En Hockenheim, Alonso evitó quedarse a la celebración del equipo y no se hizo la foto oficial. Minutos antes, Flavio le había lanzado un puñal ante la prensa internacional al considerar que “la carrera de Fernando no fue buena; su salida no fue fantástica y después de esto, cuando estás luchando e intentas adelantar a alguien, corres el riesgo de que alguien te adelante a ti”, dijo el italiano en sus primeras críticas públicas al piloto que tanto echó de menos la temporada pasada y por el que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir que se quede un año más.

Pero la carrera de Alemania ha marcado un punto de inflexión en la escudería del rombo. El español tiene más ganas que nunca de que se concrete el acuerdo con la escudería de sus sueños, Ferrari, donde las aguas últimamente también bajan revueltas como consecuencia de la irregularidad de su pareja de pilotos.

En las últimas semanas, las dos partes han acercado posiciones y Fernando cada vez está más cerca de Maranello. El inconveniente es que tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa tienen contrato para el año que viene y los del Cavallino no son muy dados a romper sus acuerdos. De todos modos, las puertas de Ferrari están abiertas para Alonso quien suspira por conseguir un coche competitivo para la próxima temporada.

Reacciones
2
esta claro que si alonso sigue un año mas en renault el año sabatico lo haremos nosotros , al menos yo .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5561108 dijo:
esta claro que si alonso sigue un año mas en renault el año sabatico lo haremos nosotros , al menos yo .

¿Tan mal lo estás pasando?

natxo

Forista
Reacciones
0
esto desespera a cualquiera.... alonso tb sufre su crisis como un español mas...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
natxo;5561293 dijo:
esto desespera a cualquiera.... alonso tb sufre su crisis como un español mas...

Hombre, ya quisiera yo que la crisis mía fuese como la de alonso. :descojon:

M

MagoDeOz

Invitado
Señores, habéis visto el anuncio de Telecinco en el que mezclan Expediente X con la Fórmula 1? Sale Toyota y Renault no? Esto no querrá decir nada no?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
ariel;5465313 dijo:
Yo lo que le escuchado a Brown, no es que ferrari le quiera, sino que es fernando quien quiere ir a Ferrari.

Sutil diferencia

Ademas de eso, me descojono con lo de que Fernando dejo pasar su oferta en el 2007.. :roll: que????? pero si BMW anuncio sus dos pilotos para el año siguiente antes de que acabara la temporada, no hubo ninguna oferta, estaba aun en McLata y con perspectivas de seguir.

Ademas, todabia esta por ver que Renault no acaba cuarto en el de constructores y se tenga que quedar alli Fernando

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Talquino;5561108 dijo:

Uff, yo es que la F1 la sigo hace tantos años que para mi Fernando no es mas que otro piloto "nuevo"

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5561583 dijo:
Uff, yo es que la F1 la sigo hace tantos años que para mi Fernando no es mas que otro piloto "nuevo"
Gracias a ese piloto "nuevo", tú y nosotros, estamos viendo la F1 como nunca en este pais... y ese piloto "nuevo" sigue siendo el bi-campeón mundial F1, más joven de la historia... para nosotros, un orgullo que sea español, e intentamos auparlo y mimarlo, por que quizá -y ojalá me equivoque- no vuelva a haber ningún otro paisano, que iguale siquiera lo que él ya ha hecho... cuando este momento histórico se acabe.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
freki;5561730 dijo:
Gracias a ese piloto "nuevo", tú y nosotros, estamos viendo la F1 como nunca en este pais... y ese piloto "nuevo" sigue siendo el bi-campeón mundial F1, más joven de la historia... para nosotros, un orgullo que sea español, e intentamos auparlo y mimarlo, por que quizá -y ojalá me equivoque- no vuelva a haber ningún otro paisano, que iguale siquiera lo que él ya ha hecho... cuando este momento histórico se acabe.

Te equivocas Pepe, los comentarios de tele 5 son infumables y totalmente parciales, menos mal que esta de la Rosa, pero es que ademas parece que habeil olvidado cuando canal + ofrecia las carreras en pago por vision con 5 canales en los que podias ver casi cualquier punto de la carrera, asi que lo de como nunca...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5562030 dijo:
Te equivocas Pepe, los comentarios de tele 5 son infumables y totalmente parciales, menos mal que esta de la Rosa, pero es que ademas parece que habeil olvidado cuando canal + ofrecia las carreras en pago por vision con 5 canales en los que podias ver casi cualquier punto de la carrera, asi que lo de como nunca...
Norrr, no me equivoco... he dicho "estamos viendo" no "estamos oyendo"...
Y el "estamos viendo" generaliza tambien y cubre al 90% que no veíamos CanalPus... por que estonces sería "estabais viendo... 4 gatos." ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo lo sigo viendo en la RTL porque el Lobato por lo menos lo intenta, pero el gordo de los cohones.... biggrin

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
kazarn;5562489 dijo:
Yo lo sigo viendo en la RTL porque el Lobato por lo menos lo intenta, pero el gordo de los cohones.... biggrin

Es verdad tio, el Gonzo es insoportable. T5 debería ir pensando en él como el presentador de la segunda etapa del Aquí hay Tomate. A Antonio Lobato lo perdono, porque realmente su trabajo es muy complicado y no puede estar centrado en la carrera.

Estamos a mitad de temporada, y ya estamos igual que el año pasado para ver donde va Alonso. :vom:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ya te digo, ademas es eso, a Lobato lo perdono y antes no tenia ni PI de F1, pero el otro que viene como experto y no da pie con bola inventandose salidas de pista y golpes que no existen..... :vom::vom:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo quisiera saber de donde se ha sacado que si Renault acaba 4º en el mundial de constructores Fernando está obligado a quedarse otro año mas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5564108 dijo:
Yo quisiera saber de donde se ha sacado que si Renault acaba 4º en el mundial de constructores Fernando está obligado a quedarse otro año mas.

alucina madarina#-o:descojon:

U

uno

Invitado
jrgc;5562857 dijo:
Es verdad tio, el Gonzo es insoportable. T5 debería ir pensando en él como el presentador de la segunda etapa del Aquí hay Tomate. A Antonio Lobato lo perdono, porque realmente su trabajo es muy complicado y no puede estar centrado en la carrera.

Estamos a mitad de temporada, y ya estamos igual que el año pasado para ver donde va Alonso. :vom:

antes del año pasado, era forofismo salvaje rayando con el fanatismo, pero este año y el anterior se estan especializando ademas, en salsa rosa. #-o

dan pena el oliver y el hardy ese, ariel q gran metafora, es toda tuyabiggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
uno;5564201 dijo:
antes del año pasado, era forofismo salvaje rayando con el fanatismo, pero este año y el anterior se estan especializando ademas, en salsa rosa. #-o

dan pena el oliver y el hardy ese, ariel q gran metafora, es toda tuyabiggrin

calla calla..que cuando me quejé un dia de esos dos casi me comen,segun parece nunca se habia fisto f1 hasta que llegaron el gordo y er fllaco:descojon:

A

Aquelarre

Invitado
kazarn;5562030 dijo:

completamente de acuerdo contigo... Yo también soy de los que llevo viendo y admirando la F1 mucho antes de que apareciera alonso y con ellos la masa de admiradores del mundo del motor que hay ahora y que ni siquiera saben que fitipaldi o senna fueron grandes pilotos con nombres de personas; y no de curvas o motes de calle... (por cierto; emmerson y ayrton xD)

Volviendo al tema que me pierdo... En la F1 desde siempre he sentido gran admiración por Ferrari y Schumi, pero me hace mucha gracia siempre cuando le digo a los paisanos que miran la carrera conmigo cuando se meten conmigo por ir "con Ferrari" y no con "Alonso - heroe nacional".
Por ello me veo obligado a responder; oye, cuando ves el partido del domingo, tu con quien vas, con el Madrid o con Raúl? Señores un poco de coherencia.

Por cierto, donde yo miro las carreas siempre que puedo, donde los detalles técnicos y comentaristas son excelentes, con gran experiencia y mucho bagaje (y una agradecida imparcialidad) es en el Canal 33. Lo malo para los no-catalanes, es que la retransmisión es en catalán; pero se entiende sinproblema si os quereis animar a ver una carrera bien retransmitida y en la que carrera a carrera aprenderéis cosas hasta poder llegar a decir honestamente "hombre, pues de F1 entiendo algo".

Y digo esto pq incluso en la última carrera tuve que aguantar del pro-Alonso y malo-todo lo demás; oye, y porque no se adelantan los unos a los otros ahora que van lentos delante del coche de seguridad... ^__^

Es que no explican nada en T5? Sigh...

Un saludo.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Aquelarre;5564385 dijo:
completamente de acuerdo contigo... Yo también soy de los que llevo viendo y admirando la F1 mucho antes de que apareciera alonso y con ellos la masa de admiradores del mundo del motor que hay ahora y que ni siquiera saben que fitipaldi o senna fueron grandes pilotos con nombres de personas; y no de curvas o motes de calle... (por cierto; emmerson y ayrton xD)

Volviendo al tema que me pierdo... En la F1 desde siempre he sentido gran admiración por Ferrari y Schumi, pero me hace mucha gracia siempre cuando le digo a los paisanos que miran la carrera conmigo cuando se meten conmigo por ir "con Ferrari" y no con "Alonso - heroe nacional".
Por ello me veo obligado a responder; oye, cuando ves el partido del domingo, tu con quien vas, con el Madrid o con Raúl? Señores un poco de coherencia.

Por cierto, donde yo miro las carreas siempre que puedo, donde los detalles técnicos y comentaristas son excelentes, con gran experiencia y mucho bagaje (y una agradecida imparcialidad) es en el Canal 33. Lo malo para los no-catalanes, es que la retransmisión es en catalán; pero se entiende sinproblema si os quereis animar a ver una carrera bien retransmitida y en la que carrera a carrera aprenderéis cosas hasta poder llegar a decir honestamente "hombre, pues de F1 entiendo algo".

Y digo esto pq incluso en la última carrera tuve que aguantar del pro-Alonso y malo-todo lo demás; oye, y porque no se adelantan los unos a los otros ahora que van lentos delante del coche de seguridad... ^__^

Es que no explican nada en T5? Sigh...

Un saludo.
Bufff... ho assec, des de La Rioja no sintonitzo Canal 33... Per cert, si Alonso anés catalan, li animarias més que ara..? ;-)
Kazarn... entre preferir verlo en alemán en la RTL y en catalán en el Canal 33,
creo que seguiré viéndolo en Telahinco... más que nada, para no volverme demasiado "snob"... ;-)

A

Aquelarre

Invitado
freki;5564706 dijo:
Bufff... ho assec, des de La Rioja no sintonitzo Canal 33... Per cert, si Alonso anés catalan, li animarias més que ara..? ;-)
creo que seguiré viéndolo en Telahinco... más que nada, para no volverme demasiado "snob"... ;-)

Jajaja... yo es que la RTL la pillo mal, por eso no puedo verla ahí (es que soy medio alemán y no tendría problemas con eso :finga:)

xDD

Bueno a seguir disfrutando del campeonado y le dan un poco de morcilla a los "flechas"...

salu2

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
freki;5564706 dijo:

:descojon::descojon: juer Pepe, que hay que aprender idiomas hombre!! biggrin

U

uno

Invitado
Aquelarre;5564902 dijo:
Jajaja... yo es que la RTL la pillo mal, por eso no puedo verla ahí (es que soy medio alemán y no tendría problemas con eso :finga:)

xDD

Bueno a seguir disfrutando del campeonado y le dan un poco de morcilla a los "flechas"...

salu2

otro ferraristabiggrin, da gusto.

a ver si hay alguien ademas de mi, q sea de esas flechas:descojon::descojon:

un saludo y rivalidad sana;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yop, siempre sere McLatista, lo que pasa es que actualmente mi piloto favorito sigue siendo Kimi ;-)