correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
318lam;5507488 dijo:yo creo que fernando tiene las carreras contadas en la f1
Bufff, esto me preocupa #-o:-s
318lam;5507488 dijo:yo creo que fernando tiene las carreras contadas en la f1
Sip... Pero hace falta una calculadora para contarlassss...! :dan:318lam;5507488 dijo:yo creo que fernando tiene las carreras contadas en la f1
LANDON71;5511044 dijo:Mas tarde o temprano alonso acabará en ferrari.
En ferrari se hecha en falta a un piloto tipo schumacher y ese es alonso.
Talquino;5561108 dijo:esta claro que si alonso sigue un año mas en renault el año sabatico lo haremos nosotros , al menos yo .
natxo;5561293 dijo:esto desespera a cualquiera.... alonso tb sufre su crisis como un español mas...

ariel;5465313 dijo:Yo lo que le escuchado a Brown, no es que ferrari le quiera, sino que es fernando quien quiere ir a Ferrari.
Sutil diferencia
Talquino;5561108 dijo:esta claro que si alonso sigue un año mas en renault el año sabatico lo haremos nosotros , al menos yo .
Gracias a ese piloto "nuevo", tú y nosotros, estamos viendo la F1 como nunca en este pais... y ese piloto "nuevo" sigue siendo el bi-campeón mundial F1, más joven de la historia... para nosotros, un orgullo que sea español, e intentamos auparlo y mimarlo, por que quizá -y ojalá me equivoque- no vuelva a haber ningún otro paisano, que iguale siquiera lo que él ya ha hecho... cuando este momento histórico se acabe.kazarn;5561583 dijo:Uff, yo es que la F1 la sigo hace tantos años que para mi Fernando no es mas que otro piloto "nuevo"
freki;5561730 dijo:Gracias a ese piloto "nuevo", tú y nosotros, estamos viendo la F1 como nunca en este pais... y ese piloto "nuevo" sigue siendo el bi-campeón mundial F1, más joven de la historia... para nosotros, un orgullo que sea español, e intentamos auparlo y mimarlo, por que quizá -y ojalá me equivoque- no vuelva a haber ningún otro paisano, que iguale siquiera lo que él ya ha hecho... cuando este momento histórico se acabe.
Norrr, no me equivoco... he dicho "estamos viendo" no "estamos oyendo"...kazarn;5562030 dijo:Te equivocas Pepe, los comentarios de tele 5 son infumables y totalmente parciales, menos mal que esta de la Rosa, pero es que ademas parece que habeil olvidado cuando canal + ofrecia las carreras en pago por vision con 5 canales en los que podias ver casi cualquier punto de la carrera, asi que lo de como nunca...
kazarn;5562489 dijo:Yo lo sigo viendo en la RTL porque el Lobato por lo menos lo intenta, pero el gordo de los cohones....![]()
correcaminos-mic;5564108 dijo:Yo quisiera saber de donde se ha sacado que si Renault acaba 4º en el mundial de constructores Fernando está obligado a quedarse otro año mas.

jrgc;5562857 dijo:Es verdad tio, el Gonzo es insoportable. T5 debería ir pensando en él como el presentador de la segunda etapa del Aquí hay Tomate. A Antonio Lobato lo perdono, porque realmente su trabajo es muy complicado y no puede estar centrado en la carrera.
Estamos a mitad de temporada, y ya estamos igual que el año pasado para ver donde va Alonso. :vom:

uno;5564201 dijo:antes del año pasado, era forofismo salvaje rayando con el fanatismo, pero este año y el anterior se estan especializando ademas, en salsa rosa. #-o
dan pena el oliver y el hardy ese, ariel q gran metafora, es toda tuya![]()

kazarn;5562030 dijo:Te equivocas Pepe, los comentarios de tele 5 son infumables y totalmente parciales, menos mal que esta de la Rosa, pero es que ademas parece que habeil olvidado cuando canal + ofrecia las carreras en pago por vision con 5 canales en los que podias ver casi cualquier punto de la carrera, asi que lo de como nunca...
Bufff... ho assec, des de La Rioja no sintonitzo Canal 33... Per cert, si Alonso anés catalan, li animarias més que ara..? ;-)Aquelarre;5564385 dijo:completamente de acuerdo contigo... Yo también soy de los que llevo viendo y admirando la F1 mucho antes de que apareciera alonso y con ellos la masa de admiradores del mundo del motor que hay ahora y que ni siquiera saben que fitipaldi o senna fueron grandes pilotos con nombres de personas; y no de curvas o motes de calle... (por cierto; emmerson y ayrton xD)
Volviendo al tema que me pierdo... En la F1 desde siempre he sentido gran admiración por Ferrari y Schumi, pero me hace mucha gracia siempre cuando le digo a los paisanos que miran la carrera conmigo cuando se meten conmigo por ir "con Ferrari" y no con "Alonso - heroe nacional".
Por ello me veo obligado a responder; oye, cuando ves el partido del domingo, tu con quien vas, con el Madrid o con Raúl? Señores un poco de coherencia.
Por cierto, donde yo miro las carreas siempre que puedo, donde los detalles técnicos y comentaristas son excelentes, con gran experiencia y mucho bagaje (y una agradecida imparcialidad) es en el Canal 33. Lo malo para los no-catalanes, es que la retransmisión es en catalán; pero se entiende sinproblema si os quereis animar a ver una carrera bien retransmitida y en la que carrera a carrera aprenderéis cosas hasta poder llegar a decir honestamente "hombre, pues de F1 entiendo algo".
Y digo esto pq incluso en la última carrera tuve que aguantar del pro-Alonso y malo-todo lo demás; oye, y porque no se adelantan los unos a los otros ahora que van lentos delante del coche de seguridad... ^__^
Es que no explican nada en T5? Sigh...
Un saludo.
freki;5564706 dijo:Bufff... ho assec, des de La Rioja no sintonitzo Canal 33... Per cert, si Alonso anés catalan, li animarias més que ara..? ;-)
Kazarn... entre preferir verlo en alemán en la RTL y en catalán en el Canal 33,
creo que seguiré viéndolo en Telahinco... más que nada, para no volverme demasiado "snob"... ;-)
)freki;5564706 dijo:Bufff... ho assec, des de La Rioja no sintonitzo Canal 33... Per cert, si Alonso anés catalan, li animarias més que ara..? ;-)
Kazarn... entre preferir verlo en alemán en la RTL y en catalán en el Canal 33,
creo que seguiré viéndolo en Telahinco... más que nada, para no volverme demasiado "snob"... ;-)

juer Pepe, que hay que aprender idiomas hombre!! 
Aquelarre;5564902 dijo:Jajaja... yo es que la RTL la pillo mal, por eso no puedo verla ahí (es que soy medio alemán y no tendría problemas con eso)
xDD
Bueno a seguir disfrutando del campeonado y le dan un poco de morcilla a los "flechas"...
salu2
, da gusto.