kazarn dijo:
mmm yo no soy Alonsista, pero si te preguntan pues respondes
Mucho te queda por aprender de la F1 si crees que un tipo por ser bueno en motos les va a arrasar, cuantos trompos cosecho en un finde semana???, hasta 14 creo recordar, para acabar con un coche V10 con aerodinamica del año pasado.... 10???? con respecto a unos pilotos que hasta tal punto estaban probando sin arriesgar que no tuvieron ... ni una salida?? por favor seamos serios
Estoy deacuerdo contigo Kazarn. Rosi esta muy lejos del nivel de cualquier piloto de F1 y lleva ya bastantes km entrenado. La primera vez que se subió a un F1 fue hace casi dos años, y el año pasado hizo bastantes entrenos en el circuito privado de ferrari en Fiorano. Ahora lo llevaron a Cheste, en un F2004, el ferrari mas rapido de la historia, ya que el V10 que llevava solo duraba una carrera, la aerodinamica estaba menos limitada que en en 2005 y 2006 y los neumaticos se podian cambiar. Ademas se comentó que sus stints, fueron mas bien cortos, comparados con el resto de pilotos que probablemente hacian salidas largas para probar componentes.
En resumen que si Rosi tubiese que correr en Barhein con un V8, la aerodinamica de 2006, el asfalto lleno de arena y los neumaticos duros de carrera. No creo que sus tiempos distaran mucho de los de Toro Rosso, es decir a 4 o 5 segundos de la cabeza.
Aun y con todo tiene merito ser capaz de conducir un F1, y yo no voy a ser el que se lo quite, pero los pilotos que llegan a na F1 llevan muchos años en carreras inferiores para adquirir la experiencia y capacidad que requiere un F1. Cualquier persona puede entrenar en un F1 y acabar llevandolo medianamente rapido, pero ese ultimo segundo que separa a los buenos de los del montón es el que cuesta conseguir y el que probablemente le falte a Rosi respecto a los demas.