Alonsooooooooooooooooooooooooo

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
B

BCars

Invitado
no me he entarao de nada, pole??? pon la clasificacion anda

O

olibin

Invitado
alonso, montoya, fisico,button, raikonen
Mañana temblaremos en asturias.

DAM

En Practicas
Reacciones
0
:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
SI SEÑOR POLE Y KIMI 5º:moon:

[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray MAÑANA CHAMPION ALONSO=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Como salga la carrera como hoy los entrenos, mañana reventais a sidra, Oli!!!

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
El Alonso ese que es futbolista o algo asi??? :)

:descojon: :descojon: :descojon:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
720
Oli, lo de alonso de muerte, pero lo del renault no me lo mientes ni en broma ya que lo he sufrido en mis carnes.............

saludos y a ver si mañana celebramos el campeonato

O

olibin

Invitado
Hoy esta un dia de perros en asturias, pero la lluvia no nos va a parar, tenemos prevista unaaaaaaaaaa, mirar bien telecinco, por alguna fuente estare si alonso es campeon, el mapa de asturias se va mover en la cartografia de españa por las vibraciones que todos daremos a partir de la 7 de la tarde.

T

Trico

Invitado
YO lo tengo muy claro hoy,

Para comer Fabada y litros de sidra oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y encima viene mi cuñao asturiano a verla, jejejeje

O

olibin

Invitado
marcho a currar hasta la 4 y luego no aparecere por aqui hasta.................no se, como dice tele5 sabemos cuando empezaremos, pero no sabemos cuando acabaremos.:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

tibicen

Forista
Reacciones
2
que corra la sidrina hasta cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
En Las Palmas un cielo azul precioso, para ver como el campeon del mundo de Formula 1 mas joven de la historia es español biggrin

dani_320

Forista
Reacciones
43
Sidra para todos!!!!!

:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

Alonso será hoy campeón siempre y cuando Montoya no le eche fuera en la primera curva!!!! Que no me fío del Montoyita .....

Y esto pa el Kimi :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

A

aser

Invitado
TENER CUIDADO CON TANTA SIDRA QUE LUEGO SE SUBE A LA CABEZA:descojon: :descojon: :descojon:

T

Trico

Invitado
dani_320 dijo:
Sidra para todos!!!!!

:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

Alonso será hoy campeón siempre y cuando Montoya no le eche fuera en la primera curva!!!! Que no me fío del Montoyita .....

Y esto pa el Kimi :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

me temo lo mismo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: me ha dicho Fernando Alonso que cuando entre por meta el 1º claro se va a levantar y va hacer esto :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :descojon: :descojon: :descojon:

A

aser

Invitado
objetivo conseguido.................................:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

tibicen

Forista
Reacciones
2
ALONSO CAMPEON

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

dani_320

Forista
Reacciones
43
¡¡¡¡¡¡ CAMPEÓN !!!!!!

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

T

Trico

Invitado
CON 2 coj*nes.

¡¡¡¡ CAMPEON !!!
¡¡¡¡ CAMPEON !!!
¡¡¡¡ CAMPEON !!!

VIVA ASTURIAS POR PARIR ALGO ASÍ.

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Y PARA EL QUE NO LE AYUDO...... :flip: :flip: :moon: :moon:

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Creo que tenemos campeon para muchos años!!! SOlo hace falta que le mejoren un poco el coche, porque hoy eran 2 contra 1 !!

Si algun dia lo lees, Fernando, ENHORABUENA!!!!

M

Mithrandir

Invitado
Enhorabuena a los premiados, despues de una carrera aburrida, ya tenemos Campeon

Muchas Felicidades Fernando

O

olibin

Invitado
estoy en un cyber y tengo una moña que no me aguanto de pie
Es lo unico que tenemos, pero es campeon del mundo del deporte mas espectacular del mudo, gracias alonso.

T

Trico

Invitado
olibin dijo:
estoy en un cyber y tengo una moña que no me aguanto de pie
Es lo unico que tenemos, pero es campeon del mundo del deporte mas espectacular del mudo, gracias alonso.

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: JAJAJAJAJA

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
!!!! CAMPEON !!!

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOE...y ya ta :descojon:

SVAT

Forista
Reacciones
5
ESE ALONSO ESE ALONSO ESE ALONSO EH EH!!!!

CAMPEON CON DOS coj*nes