alooooooonso aloooooonso alooooooooonso

Como me alegro de que hayas abierto este hilo.......... que ha habido etapas en las que parecía haber más "antis" que "pros" en nuestro propio pais...... claro, como ganamos un par de títulos mundiales de F1 cada lustro es normal que no le demos importancia.

VAMOS MONSTRUO........................... A POR ELLOS, OE.............................. A POR ELLOS, OE............

PEAZO DE HOMENAJE PARA MI MENSAJE Nº 1000 ENTRE VOSOTROS........ SALU2.

Josiño

Clan Leader
paolo;3882043 dijo:
Como me alegro de que hayas abierto este hilo.......... que ha habido etapas en las que parecía haber más "antis" que "pros" en nuestro propio pais...... claro, como ganamos un par de títulos mundiales de F1 cada lustro es normal que no le demos importancia.

VAMOS MONSTRUO.................... A POR ELLOS, OE........... A POR ELLOS, OE............
Los anti habelos ailos lo que pasa es que hoy estan de vacaciones:LOL:pero vendran la ultima carrera si todo les sale bien

correcaminos-mic

Clan Leader
Alonso_071007_21_G.jpg

alvherrera

En Practicas
Yo si fuera Alonso y sabiendo como todos sabemos que algo le van a hacer, para que no se note mucho le estampaba al subn*rmal de Hamilton en la salida, y que gane Raikonen el campeonato. Como a él no le van a dejar ganar, así se asegura de que finalmente los de Macpollas no ganen ni el de constructores ni el de pilotos.
Es duro pero sería lo más práctico, je je je

user_2307.0855

Usuario archivado
Es el number one haga lo que haga.¡¡¡¡¡¡ Hasta a su equipo le estan jodiendo y ahi lo tienes y todo el mundo de la F1 lo sabe :LOL: