No te lo tomes a mal, conozco a Baccardi de su club, el tiene un 8 y yo un 6, y babeo por los 8's = que lo haces tu. Hoy mismo he estado dentro de uno, de color verdecillo muy mono.
Siento si te has ofendido pero el comentario era en plan gracioso, y sobre lo de poder ver en vivo, todos los dias veo algun gran coupe bmw, ya sea 645 u 850
Con respecto al volante aqui cuento la historia para que no de lugar a malentendidos.
Tiempo atras, junio de 2004, me contacta un tal gonzalo, peruano, interesandose en un volante de e30 que compre por error creyendo que valia para mi 6. Me dijo que su hermano vivia en madrid y que si no me importaba ponerme en contacto con el. Ningun problema, las semanas fueron pasando, al principio no pude por examenes, y luego cuando lo intenté el hermano estaba de viaje fuera de madrid o no cogia el movil. Llegó julio, me fui de vacaciones y donde fui no disponia de Internet. Volví en Septiembre y ví los mps, pero nunca mas volvi a saber de el. Al final en noviembre se lo vendí a otra persona del foro (vert voide) 20€ mas barato de lo q se lo iba a vender a el.
Asuntos aclarados
Saludos
PD: Baccardi sabes q ibamos a la misma uni?

A ver si algún dia cuando me pase nos enseñamos los coches