queridos foreros, mi hermano y yo acabamos de comprar un Alpina B12 5.0 y quisiera saber si alguien me puede echar una mano a la hora de conseguir piezas, ayudas técnicas, datos, etc. Un saludo, Jesús Izquierdo
Wenas. Se presenta el contacto en España de la Comunidad Alpina. Envíame un privado y agrégame al messenger :razz:
El coche es el sueño de una noche de verano, impresionante, felicidades ¡ ¡ ¡ Por que no tiene el faldon de Alpina? Saludos Petit
totalmente de acuerdo, pero aun asi es el coche mas bonito,pa mi gusto,pero bueno que tevoy a contar a ti no?.como te digo hace ya tiempo que lo tengo como fondo de escritorio,y no veas que guapo queda ,pruebalo.
Yo ahora tengo el nuevo serie 7 en fondo En serio el mio también estaba con alerón y cuando lo quité la gente me dijo "que precioso te queda sin el alerón!" Quitalo que es una macarrada inútil ;-)
ese es un tema interesante ,realmente son efectivos esos alerones o simplemente "decorativos"entre comillas,porque yo nol o pondria,
Simplemente decorativo. Date cuenta que si le pones un aleron que modifique el apoyo, el reparto de pesos en marcha ya no será 50/50 por lo que no se comportara como un verdadero BMW..... Quitalo y dejalo original, que a la larga y a corto plazo se agradece mucho
baccardi que no te enteras! Las fotos de su coche estan en piel de toro http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t=39432 El moradito hortera no es el suyo
Eres tu?, el mismo Bloke que da su palabra, cierra tratos y luego se esconde y no los cumple, mira que chico es el mundo, no pense volverte a encontrar..........esperaba al menos una explicación sobre el volante y no simplemente que nuca más respondieras los MP
PA MI QUE EL QUE NO SE ENTERA ERES TU,estabamos hablando baccardi y yo sobre, aleron si o no,y ya te gustaria siquiera ,poder ver en vivo, esa preciosidad que tu llamas "moradito hortera".
No te lo tomes a mal, conozco a Baccardi de su club, el tiene un 8 y yo un 6, y babeo por los 8's = que lo haces tu. Hoy mismo he estado dentro de uno, de color verdecillo muy mono. Siento si te has ofendido pero el comentario era en plan gracioso, y sobre lo de poder ver en vivo, todos los dias veo algun gran coupe bmw, ya sea 645 u 850 Con respecto al volante aqui cuento la historia para que no de lugar a malentendidos. Tiempo atras, junio de 2004, me contacta un tal gonzalo, peruano, interesandose en un volante de e30 que compre por error creyendo que valia para mi 6. Me dijo que su hermano vivia en madrid y que si no me importaba ponerme en contacto con el. Ningun problema, las semanas fueron pasando, al principio no pude por examenes, y luego cuando lo intenté el hermano estaba de viaje fuera de madrid o no cogia el movil. Llegó julio, me fui de vacaciones y donde fui no disponia de Internet. Volví en Septiembre y ví los mps, pero nunca mas volvi a saber de el. Al final en noviembre se lo vendí a otra persona del foro (vert voide) 20€ mas barato de lo q se lo iba a vender a el. Asuntos aclarados Saludos PD: Baccardi sabes q ibamos a la misma uni? A ver si algún dia cuando me pase nos enseñamos los coches
OK PERDONAME TU A MI pero la verdad es que si me ofendi un poquillo, pero solo un poquillo ehhh.te pido disculpas.
Bueno si como dices, luego de varios meses al regresar de tus vacaciones encontraste mis mp´s, nada te costaba responderme aclarando las cosas y no hacer como si la tierra te hubiese tragado. Recuerda que llegaste a contactarte con mi hermano y quedaste en llevarle el volante, el se quedo esperando con el dinero en la mano, en fin, ya fue........... Luego de aquel incidente tuve la suerte de conocer a un caballero llamado Freki (hermano de Sevi), ambos del foro E30, quien entre otras cosas, me envío a Lima, totalmente gratis incluidos los gastos de envió un precioso volante MI para mi auto, un par de emblemas y demás, que hasta hoy no termino de agradecer. Gracias Salva por la bienvenida y en efecto, son fanático de Led Zeppelin, que allá por los 70´s se solía abreviar Led Zepp
No hable nunca con tu hermano. De todas maneras lo siento. Si quieres algo mas, envia un mp Asi no contaminamos este tema. 1saludo
Bueno, al fin parece todo arreglado. A ver "jizquierdo cx" si te animas y pones unas fotillos, y nos cuentas tus primeras experiencias con este carrazo. Saludos a todos