Yo es que babeo....P)P)P) Mañana me veo las fotos de tu post en la oficina que en casa tengo modem...... ;-) Saludos.
Sport evo qué? Ni un 2002 Turbo es tan preciado como un B6 3,5s No creo que se te ocurriera apostar algo en un mano a mano, tú en un sport evo y 2 personas en el B6 No me seas mangarrán PD: ya decía yo porqué no me pasaba por el foro E30, estaba drifterM :mob: :spider: a la espera de su presa
No has respondido a mi pregunta cobarde!! iba mal el coche???? he visto golpes aparentemente mal arreglados con sorprendentes resultados, si el coche no pisaba mal ni nada me lo habria llevado de canteo ;-)
Sólo lo pusimos a 140 por una carreterilla de montaña, porque la dueña se subió dentro.... El coche tenía la suspensión vencida, así que daba una falsa sensación de mal agarre, que no permitía dilucidar si la mala arruga que tenía en el chasis por uno de los lados afectaba al comportamiento dinámico. El motor de miedo, de lo único que hablamos es del golpe del chasis, claro.... Yo me lo hubiera traído, lo arreglaría y a disfrutar. Gracias a que Fran, a veces, piensa más que yo :hippie: :loco: :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
saludos amigos del foro! sin duda he visto lo que an opinado sobre esta mala bestia de automovil como es un b6 3.5 s,he tenido la opurtunida de probar muchos coches de gran potrecia en mi vida pero sin duda a este hay que darle una muy buena nota,de los e30 que he probado este se sale en comportamiento,potencia y acabado. pero valio la pena ir alemania, probarlo darle un poquito de caña y ver que lo que me contaba el amigo mario era cierto,pero comprar un coche con el gope que tenia ese coche es un poco de bobos y mejor esperar.gracias y saludos ah un sport evo no tiene nada que ver con este coche esto es lo mas besta que te puedas imaginar.jijijijiji saludos a m3 gomero y cecotto
hola soy el chico del sueño jajajajajjaa, sin duda alguna a sido brutal poder visitar las instalaciones de alpina y probar el b6.3.5 s. sin duda una gran experiencia.=; =D=
Ya sabes que lo digo para chinchar un poquillo, pero de buen rollo :ang: Me lei el reportaje que pusiste sobre el viaje que hiciste y es una pasada todo el mundillo relacionado con Alpina. Ahora en serio, quien pillase una maquina de esas. Pero ahora que has comentado sobre la exclusividad y tal, a lo mejor hubiese valido la pena comprarlo y repararlo bien, viendo las cotizaciones que habeis puesto. Sobre los recambios y tal, como esta la cosa. Es dificil conseguirlos?
Para mí es más difícil ir a la casa BMW que mandar un mail, hacer un ingreso y recibir mis piezas en casa. Igual la leyenda urbana dice lo contrario Yo lo hubiera comprado, pero como había otras opciones, Fran no quería meterse en berenjenales. Por mí no lo dudes ni un momento, mira el que conduzco :xray: :tonqe :driving: :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
Impresionate cocheP) , pero no es el e30 mas bestia, el mas bestia es el HARTGE H35, que monta el motor del M6 partiendo de una carroceria de 323, sin duda es el e30-misil, haber si os haceis con un alpina que tengo ganas de ver uno;-)
Aqui os dejo un enlace del hartge para que veais de que hablo ;-) http://wp1016621.wp027.webpack.hosteurope.de/fotost/f00605/f00605.htm
entonces los recambios de Alpina especificos los puedes pedir atraves de la propia BMW... ? Es la unica pega que le veia a estos coches, el tema de recambios, pero si los puedes pedir a bmw o directamente a fabrica no tienes problema :razz:
Recuerda que el B6 monta un motor 3500 también, el que desarrolló Alpina, no el de un M6 directamente. Va a menos revoluciones, pero la caña que da es impresionante. En el que nos subimos nosotros, de serie es catalizado (anuncia 254cv, siempre da más) pero éste tenía un escape cambiado, suprimido el catalizador, por lo que la potencia en cavallos se asemejará muchísimo al Hartge H35 , aunque me siguo quedando con el buen hacer de Alpina. Y mira que Fran es el primero que dudaba si el coche sería un maquinón o no
Precioso Alpina!! Me recuerda al mio.. solo en lo q a estetica se refire.. tengo unas Alpina 17 pulg orig en mi M3 e30 negro y quedan a ras de aletin, precioso!! La mejor compra q he podido hacer.. ahora le toca irse al suelo, en lo q a susp se refiere!!
Si alguien se anima a intertarlo , aqui teneis un motorazo en venta : Se vende motor con cambio injeccion y colectores hartge de bmw carroceria e30 m3 de 6c 3000 cc perfecto para montar 280 cv todo el conjunto 1800 euros para consultas 620286998 josep maria
por la pinta que tiene nadie diría que estaba mal de chasis , por fuera y el interior estaban nuevos ¡¡¡¡¡
A que pueblo fuisteis a verlo? Cómo lo encontrasteis? Habiendo tan pocos en todo el mundo debe ser dificil de encontrar,no? Aegun mis datos fueron 62 los producidos, además de los otros B6 3.5, ya que este es un B6 3.5 S. Estas seguro que todos los producidos llevaban madera? Habeis visto algunos más? Saludos y suerte
Buenas. El coche estaba en un pequeño pueblo residencial llamado Hohenroth, cerca de Bad Neudstat an Saale. Lo encontramos por internet, tras meses de búsqueda, y las fotos que nos mandó nos parecieron suficiente motivo para ir a verlo, ya que parecía entero. Se hicieron 63 unidades, aparte, como dices, de la carrocería E30 normal que podía llevar ese motor, el 3.500cc, del que también se hicieron muy pocos. Lo mejor es ir a verlo para que no hayan sorpresas.......:mus-
buaaaaaaaaa...vaya experiencia...y q carros dios mio..el dtm precioso,y los b5 :tonqe PD: alguien sabe dnd hay q mandar los curriculums pa currar en ALPINA? salu2 suertudos
yo pienso q un sueño hay q perseguirlo para conseguirlo, ya q nuestra vida es otro sueño mas largo, yo me hubiera cogido el coche, me lo hubiera traido y lo hubiera arreglado, no de golpe pero a ratos, un poco por aqui otro por alli, se ve q es una buena inversion, creo q hicisteis mal en no traerlo, ademas asi hubieras jodido un poco a jose mari ponce no crees???