¿alpina e-90 original?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buenas.

esta tarde miro por el espejo veo esto......(la delantera era igual a esta)

attachment.php

ilusionado yo que me adelantara para ver esa trasera me quede con la duda si el dueño se estaba transformado su e-90 a alpina

imagen008fl3.jpg

estoy seguro que no es el original......

http://www.bmwfaq.com/f65/proximo-e90-alpina-356660/

saludos

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
No lo es...fijate en el silencioso trasero...el alpina b3 lleva 2 por cada lado y el alerón de pestaña sobre el maletero.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
y alpina creo que lleva su propio logo, no pone el de bmw. (maletero)

sds

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
erchechuuu;6295811 dijo:
y alpina creo que lleva su propio logo, no pone el de bmw. (maletero)

sds

Exacto, no lleva el logo, aparte un Alpina con el paragolpes de Serie y "solo" 2 salidas...](*,)](*,)

ALPINALOGO2.jpg

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Confirmado, o imitación muy buena la que tenía el tío ese

bmw_2006-Alpina-D3-006_2.jpg

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
pues el link será un alpina gueno gueno pero si me venden un alpina sin el logo de alpina desconfiaría seguro.

sds

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pues señores que si logo por aqui si logo por allí, pero en las fotos de los alpinas veo claramente que todos llevan el logo de Bmw en capó y maletero..
A mi me suena de ver el logo Alpina en los volantes de los bmw preparados por esta gente!!!
Y sobre el avistamiento, quizas el hombre este comprara un Bmw normal, viera la preparación de Alpina y este en ello, como bien dice scampos, el D3 solo lleva dos colas a un lado.. puede ser que le falte el escape con la terminación que ofrece alpina y el alerón para completar su modificación..
Quien nos dice que debajo del capó no lleve el motor ya preparado por estos!!

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Es posible...pero con lo que vale este coxe y modificarlo hasta tal punto...yo me compraba directamente en Alemania el D3.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
bemeforofo;6296696 dijo:
Es posible...pero con lo que vale este coxe y modificarlo hasta tal punto...yo me compraba directamente en Alemania el D3.

Realmente no sé que puede costar uno ya preparado y traerlo a España, o preparar el que uno compre aquí.
Aun asi puede darse los dos casos.. o incluso mas sencillo aun, al chico le gusta la preparación estética exterior de Alpina y le ha puesto faldón delantero, llantas, letritas y poco más.. a saber..
Un saludo.

D

david_zhen

Invitado
Está muy pero que muy guapo. Esas llantas me gustaban a mi para el mio muchísimo! y además el coche de tu foto, burbujita, es del color del mio...

72552ef6.jpg

D

david_zhen

Invitado
MFB;6296651 dijo:
Pues señores que si logo por aqui si logo por allí, pero en las fotos de los alpinas veo claramente que todos llevan el logo de Bmw en capó y maletero..
A mi me suena de ver el logo Alpina en los volantes de los bmw preparados por esta gente!!!
Y sobre el avistamiento, quizas el hombre este comprara un Bmw normal, viera la preparación de Alpina y este en ello, como bien dice scampos, el D3 solo lleva dos colas a un lado.. puede ser que le falte el escape con la terminación que ofrece alpina y el alerón para completar su modificación..
Quien nos dice que debajo del capó no lleve el motor ya preparado por estos!!

No quiero un Alpina D3 así me lo preparen sin coste. El 2.0 de BMW ya va muy apretado como para todavía sacarle otros casi 40 caballos más. La preparacion está muy chula, es deportiva pero con estilo retro-clásico, pero a un 320d... meterle más presión al turbo y sacarle más par.... lo justo para cargarte una biela... Si fuera un 325d todavía, porque esa potencia de más te la puede dar.

Saludos ;-)