- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 140.353
¿Entonces la subasta ha terminado en 36.000 euros?
No, con 36000 además NO SE ALCANZA EL MÍNIMO ACEPTABLE por el vendedor.
¿Entonces la subasta ha terminado en 36.000 euros?
No, con 36000 además NO SE ALCANZA EL MÍNIMO ACEPTABLE por el vendedor.
Entonces, el coche se lo queda el vendedor, no? No se lo lleva ninguno de los que ha pujado, entiendo
Podrá gustar más o menos, pero es así de serie...Uffff, qué mal queda la parte vinilada en dorado y el spoiler delantero.
A ti te gusta? (faldón y vinilo)Podrá gustar más o menos, pero es así de serie...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que el cigüeñal del TD se usaba precisamente para hacer un stroker con base 325i al tener mayor carrera, pero tampoco me hagas mucho caso porque hablo de memoriaY cigüeñal del td, si no recuerdo mal.
Bufff, cómo me ponen las llantas alpina y qué bonitos son los touring!Podrá gustar más o menos, pero es así de serie...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me gusta más el tuyo.Bufff, cómo me ponen las llantas alpina y qué bonitos son los touring!
Creo que el cigüeñal del TD se usaba precisamente para hacer un stroker con base 325i al tener mayor carrera, pero tampoco me hagas mucho caso porque hablo de memoria
Me gusta tal cual porque es un clásico para conservar tal cual salió en su época y así se diferenciaba del modelo BMW, el cual también me encanta de estricta serie, ya me gustaría tener uno de cadaA ti te gusta? (faldón y vinilo)
Este post sin fotos no vale...Justamente ayer el vendedor se pasó por mi kurro,venia con otro alpina cabrio,esta vez era e46...sublime![]()
Puñetis,pues entre que lo estaba lavando y que nos pusimos de chachara solo hice un par y malasEste post sin fotos no vale...
Gracias pero un alpina está en otra liga.A mí me gusta más el tuyo.
Se agradecen igualmentePuñetis,pues entre que lo estaba lavando y que nos pusimos de chachara solo hice un par y malas
![]()
![]()
![]()
![]()
No te digo que no. Sin embargo el tuyo se nota que es de alguien a quien le gustan los coches. Y es que el precio que cuesta no estoy muy seguro de que lo valga. Con el tuyo sí lo estoy . Eso sí, te.compro lo de las llantas Alpina. Son preciosas.Gracias pero un alpina está en otra liga.
De verdad?, me las compras?, jo, gracias de corazón, se las había pedido a Papá Noel y ya veo que mis ruegos no han caído en saco roto.No te digo que no. Sin embargo el tuyo se nota que es de alguien a quien le gustan los coches. Y es que el precio que cuesta no estoy muy seguro de que lo valga. Con el tuyo sí lo estoy . Eso sí, te.compro lo de las llantas Alpina. Son preciosas.
En 38.000 ahora mismo.