alpine CDA-9812RB ayuda

coupe88

Forista
Reacciones
43
hola compañeros tengo ace unos años esta radio la alpine CDA-9812RB y no se como graduarla, tiene muchas cosas alguyien me puede ayudar? o haya o tenga alguna? muchas gracias compañeros saludos

coupe88

Forista
Reacciones
43
gracias por la aportacion, pero el libro de instrucciones lo tengo lo que no explica es como se gradua todo lo que tiene y para que sirve, si alguien me puede ayudar en esto se lo agredeceria ya que en esto no me entero mucho de las cosas. o que me diga como lo tiene el y lo pongo igual, gracias.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
esque no que mas quieres,tiene el manual y ya esta.la verdad que tiene bastantes regulaciones,por eso yo vendi la mia hace ya 5 años,ahora alpine se complica menos con las regulaciones,y desde que salio el imprint menos todavia

coupe88

Forista
Reacciones
43
RoBeRT69;8823022 dijo:
esque no que mas quieres,tiene el manual y ya esta.la verdad que tiene bastantes regulaciones,por eso yo vendi la mia hace ya 5 años,ahora alpine se complica menos con las regulaciones,y desde que salio el imprint menos todavia
no entiendo mucho tu aportacion, que quieres decir con eso de "esque no que mas quieres,tiene el manual y ya esta"

nene e39

Forista
Reacciones
1.411
yo le tengo en mi golf y no es muy dificil graduarle,con que le toques los graves,agudos,tipo de grave,actives el mx y si tienes subwoofer los lpf y hpf,es suficiente.el mio suena de fabula y no entoendo mucho de sonido.un saludo.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
tabas mal escrito,resumiendo,que en esa radio tienes que mirarte bien el manual e ir probando poco a poco,es la forma de conocerte bien la radio

coupe88

Forista
Reacciones
43
nene e39;8907714 dijo:
yo le tengo en mi golf y no es muy dificil graduarle,con que le toques los graves,agudos,tipo de grave,actives el mx y si tienes subwoofer los lpf y hpf,es suficiente.el mio suena de fabula y no entoendo mucho de sonido.un saludo.
una vez me tocaron un chaval las cosas que tiene lo pueso como el suyo y ubo diferencia, por eso lod ecia, supongo que probando pero vaya lio la verdad. yo toco lo que dices pero se que puede ir a mas.

coupe88

Forista
Reacciones
43
RoBeRT69;8909446 dijo:
tabas mal escrito,resumiendo,que en esa radio tienes que mirarte bien el manual e ir probando poco a poco,es la forma de conocerte bien la radio
ya pero me es muy comlicado, pero bueno es lo que hay, gracias a toidos saludos