no entiendo mucho tu aportacion, que quieres decir con eso de "esque no que mas quieres,tiene el manual y ya esta"RoBeRT69;8823022 dijo:esque no que mas quieres,tiene el manual y ya esta.la verdad que tiene bastantes regulaciones,por eso yo vendi la mia hace ya 5 años,ahora alpine se complica menos con las regulaciones,y desde que salio el imprint menos todavia
una vez me tocaron un chaval las cosas que tiene lo pueso como el suyo y ubo diferencia, por eso lod ecia, supongo que probando pero vaya lio la verdad. yo toco lo que dices pero se que puede ir a mas.nene e39;8907714 dijo:yo le tengo en mi golf y no es muy dificil graduarle,con que le toques los graves,agudos,tipo de grave,actives el mx y si tienes subwoofer los lpf y hpf,es suficiente.el mio suena de fabula y no entoendo mucho de sonido.un saludo.
ya pero me es muy comlicado, pero bueno es lo que hay, gracias a toidos saludosRoBeRT69;8909446 dijo:tabas mal escrito,resumiendo,que en esa radio tienes que mirarte bien el manual e ir probando poco a poco,es la forma de conocerte bien la radio