Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros tengo ace unos años esta radio la alpine CDA-9812RB y no se como graduarla, tiene muchas cosas alguyien me puede ayudar? o haya o tenga alguna? muchas gracias compañeros saludos
gracias por la aportacion, pero el libro de instrucciones lo tengo lo que no explica es como se gradua todo lo que tiene y para que sirve, si alguien me puede ayudar en esto se lo agredeceria ya que en esto no me entero mucho de las cosas. o que me diga como lo tiene el y lo pongo igual, gracias.
esque no que mas quieres,tiene el manual y ya esta.la verdad que tiene bastantes regulaciones,por eso yo vendi la mia hace ya 5 años,ahora alpine se complica menos con las regulaciones,y desde que salio el imprint menos todavia
esque no que mas quieres,tiene el manual y ya esta.la verdad que tiene bastantes regulaciones,por eso yo vendi la mia hace ya 5 años,ahora alpine se complica menos con las regulaciones,y desde que salio el imprint menos todavia
yo le tengo en mi golf y no es muy dificil graduarle,con que le toques los graves,agudos,tipo de grave,actives el mx y si tienes subwoofer los lpf y hpf,es suficiente.el mio suena de fabula y no entoendo mucho de sonido.un saludo.
yo le tengo en mi golf y no es muy dificil graduarle,con que le toques los graves,agudos,tipo de grave,actives el mx y si tienes subwoofer los lpf y hpf,es suficiente.el mio suena de fabula y no entoendo mucho de sonido.un saludo.
una vez me tocaron un chaval las cosas que tiene lo pueso como el suyo y ubo diferencia, por eso lod ecia, supongo que probando pero vaya lio la verdad. yo toco lo que dices pero se que puede ir a mas.