alpine doble din

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Hans, 29 Jul 2006.

  1. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Hola me e comprado una alpine doble din en internet , pero antes de montarla tengo una duda muy grande ... El clima esta justo debajo de la mini pantalla de navegacion mocromatica de mi bmw coupe 46 del 2004 , osea que no se si podre bajar el clima a la parte mas baja donde esta una tapa justo encima del cenicero http://i25.photobucket.com/albums/c95/dimeoflame/interior_2.jpg
    justo en el hueco que esta debajo del clima , ojo el clima en las esquinas termina redondeado . Se puede pasar el clima a la parte de abajo donde esta la tapa esa sin problemas ?? ai que adaptar alguna cosa ?? una ayuda porfa

    thx by Hans
     
  2. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    hola hans, estoy interesado en montar un doble din de esos y te agradecería enormemente me mantuvieses informado de como te va con la instalación
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    eL clima se puede bajar pero el problema es que el doble din no cabe porque topa con unos tubos de calefaccion , se pueden cortar pero entonces la refrigeracion de los pies queda prefijada , en el foro e46 hay un post hablando de la compra conjunta de un doble din que habla de esto
     
  4. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
  5. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Si haces eso, a ver si nos puedes poner unas fotos, y pequeña explicacion en español.
    Pero yo eso no lo veo nada claro.
     
  6. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Para bajar el clima, si quieres que te quede bien, has de poner un adaptador, que es un chasis igual al que tienes ahora, pero con las puntas redondeadas para que entre bien el clima.
    Del brico del doble din, por favor, mantennos informados que yo tampoco lo veo mu claro.
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tengo mucho interes en este tema. Te rogamos la maxima informacion y dinos como localizar el embellecedor del doble din
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Ese embellecedor lo venden pero piden mas de 300e por el...

    Yo ya he fabricado algun que otro cerquillo de estos, pero el de e-46 lo voy a hacer en breve...:)
     
  9. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    ojalá sea tan sencillo como se ve en estas fotos, si esto funciona ya me veo pidiendo el doble din del chino ese tan baratos
     
  10. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    he encomtrado un forero que fabrica los adaptadores centrados de un din, y se está planteando la posibilidad de hacer el embellecedor de doble din, animaros y si somos bastantes seguro que los fabrica, es en este link
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40784
     
  11. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Yo estaria interesado, ya le envié un privado pero no me respondió, no debe hacerlos ya a lo mejor, por otro lado en Gijon hay una tienda en la que hacen la instalacion del doble dim con el adaptador hecho por ellos, me dieron un presupuesto de 500€, habladole del tema del clima me comento la chica que lo dejan como está.
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Si alguien quiere yo se lo fabrico, lo unico que necesito es la pantalla, para poder integrarla con el cerquillo...

    El que quiera que me agregue al msn y lo hablamos..;-)
    carlos320td@hotmail.com
     
  13. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    500euros solo adaptador e instalación?
    j*der, me parece un robo
     
  14. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    has fabricado alguno?
    pon fotos de como quedan y un presupuesto
    que necesitarias, el modelo o que te enviasemos el aparato?
    perdona por no contactar por msn, pero no me manejo con eso. gracias
     
  15. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ya te agregue, un saludo.


     
  16. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Vete con cuidado.
    Esa caja de metacrilato sustituye al los plásticos de ABS o a la fibra de vidrio que ponen otros foreros del e46forum recortando la famosa tapa del radiador del clima y la biela que abre o cierra la salida de aire a los pies del conductor. Recortar la tapa es oblidado, si no no consigues la profundidad necesaria para poder meter el 2 DIN.

    Mírate estos links:
    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=359575
    http://www.streeteffectz.com/m3with5435/
    http://www.mybimmer.net/doubledintrim.htm

    Si puedes matenernos informados, te estaremos muy agradecidos.
    Saludos
     
  17. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo tambien le he mandado un mp y ver que nos dice
     
  18. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Hans

    aqui todo el mundo hace y luego ni responde a los mensajes , aisssssssssss !!!
     
  19. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    a mí me ha respondido y dice que sí es posible que se plantee hacerlos, pero nos queda el problema de quien nos instala un doble din [:>pray
     
  20. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo estoy interesado en montar una pantalla doble Din en un 528i e39. ¿sabeis si es posible? no encuentro adaptadores 2Din pero supongo que no sería muy difícil modificar uno de 1din para convertirlo en 2Din ¿no? Una vez que tenga el adaptador lo demás es muy sencillo ¿no? sería como cuando monte un radiocd alpine. Compre el adaptador de plástico un conector BMW-ISO y desenchufar y enchufar y listo. uN saludo
     
  21. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Bueno , al final la cambie por la alpine que 1 din solo la que sale la pantalla de dentro de la radio , me a costado mazo por que no encontraba el dichoso cable del remoteo , weno al final todo bien menos el bluetood que solo escuchan la musica de la radio , pero ni les oigo , en fin sigo con el tema
     
  22. XIXO123

    XIXO123 Guest

  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Como va este tema, me interesa...
     

Compartir esta página