alpine ida-x305s

vanvan7

En Practicas
Reacciones
0
Me acabo de hacer con una alpine ida-x305s y un modulo bluethood kce-400bt y tengo algunas dudas que igual alguien me puede solucionar pues necesito comprar todo lo necesario.

Mi duda es todo lo que necesito comprar para poder funcionar con mandos al volante y sobre todo para que me funcione el pdc trasero y delantero.

He leido varios hilos pero no me ha quedado claro y creo que alguno de vosotros la lleva puesta.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
217
en la type r sound venden modulos para los mandos del volante, lo del pdc lo desconozco un saludo!

Ruben55

Forista
Reacciones
88
para el start stop tienes que comprar otro modulo para que no se te apague la radio, lo estube mirando valia sobre los 30 euros o un pelin menos. El nombre no me acuerdo lo siento..

PD: Tengo la misma !!

vanvan7

En Practicas
Reacciones
0
Ruben55;12457176 dijo:
para el start stop tienes que comprar otro modulo para que no se te apague la radio, lo estube mirando valia sobre los 30 euros o un pelin menos. El nombre no me acuerdo lo siento..

PD: Tengo la misma !!

No tienes el pdc no? Es que por mas que busco no consigo saber cual es el modulo que deberia comprar.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Al final te va ha salir por una pasta. Espero que no sea para mucho pero entre marco, cables...
Un saludo