Alpine IVA 505R en X5 Fotos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por agus, 6 Nov 2008.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Buenas, chicos. Pues después de un tiempo con ganas de cambiar de sistema de audio en el coche (andaba con un navegador original 16:9) ya que no me daba la calidad que yo quería, he encontrado la solución, que creo que queda de lujo y la expongo para que opinéis.

    La pantalla, es una Alpine IVA 505 R, un multimedia center de lo mejorcito que creo que hay en el mercado, además, de ser muy funcional y ya que el navegador va incorporado dentro de la misma, extreíble para poder usarlo como cualquier navegador sin instalación del tipo TomTom y demás. Llevo instalado bluetooth para manos libres y está para iPod, tanto video como antiguo (el mío)

    El adaptador, lo más complicado de encontrar, lo localicé en la siguiente página http://www.mybimmer.net/index.html y mi técnico de audio, le encargó tres, de los cuales, dos ya están montados y funcionando. El acabado es la leche, y solo ha habido que lijarle un poco por detrás arriba para su perfecto apoyo.

    Las fotos:

    En modo radio, la apariencia es chula de coj*nes:rambo:

    [​IMG]

    En modo navegador, mirad que mapa mas guapo :descojon:


    [​IMG]

    Vista del salpicadero con la multimedia integrada

    [​IMG]

    Aqui estaba anteriormente el sistema de navegación, he desmontado los muebles y me ha entrado el ampli:rambo:

    [​IMG]


    La pantalla abierta donde se puede apreciar el navegador portátil encajado dentro de su hueco, y la ranura para dvd. Ni que decir tiene, que el navegador una vez encajado en la multimedia, mantiene sus características y además, adquiere alguna más.

    [​IMG]

    Espero que os guste y os de ideass.

    Saludosssss
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    se tiene que oir de cine, y la estetica esta bastante bien :yes:
     
  3. eduold

    eduold Guest

    Ha quedado muy bien y me queda la duda respecto a las funciones originales del navegador, " ordenador de a bordo". El consumo, velocidad media, hora, fecha,... ¿ Cómo los consigues poner a cero o cambiar?

    saludos
     
  4. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Te ha quedado muy bien.
     
  5. bmw-serie3

    bmw-serie3 Guest

    muy bonita,buen cambio...
     

Compartir esta página