Hola, pues mira yo el sábado pasado le puse este:
IVA-W502R - Sonido Car Audio
Lo puse en audiolimit.com, en Andorra. Me costaba 800 euros, y sólo 50 euros de instalación. Viene sin gps, es aparte, por unos 300 y pico te haces con él, pensé eso, en comprarmelo mas tarde.Llamó al proveedor y le dijo que me vendiera la pantalla multimedia esta con el gps en un "pack" por sólo 50 euros mas, un chollo tio; total 900 euros me costó todo, el proveedor se lo quería quitar de en medio el gps (es el que lleva incorporado la Alpine w520R) y triumfé.
Tengo que preguntarte si tenías ya alguna otra pantalla instalada, porque sino es así el marco te cuesta una pasta 195 euros para ser exactos.
Ya la próxima vez que suba a Andorra le pondré el sintonizador de TDT Alpine que me ha dicho el tio que es muy bueno y que al ser de la casa no necesito mando a distancia ya que lo puedo controlar todo desde la pantalla táctil.
Yo tenía antes instalado el Pioneer p3100dvd, se lo puse en septiembre pasado pero al no poder ponerle gps ni con módulo aparte pues me lo he cambiado; es este el 3100dvd:
http://www.audiolimit.com/index.php?act=viewProd&productId=147
Lo vendo por 250 euros. Si quieres ver como quedaría puesto en el bmw, dame tu mail y te mando una foto de cómo me quedaba puesto a mi antes de ponerme el 502r.
Ah si, se me olvidaba.. Un "defecto" que digamos tienen los Alpine es que si quieres añadir un fondo de pantalla personal, cualquier foto tuya, debes convertirla a formato .apn según tengo entendido y estoy loco ya, nosé que hacer ni donde buscar... Una putada, con lo fácil que hubiese sido ponerlas en jpeg o cualquier formato existente, pero no, los de Alpine son originales e inventaron ese formato para sus aparatos.