Alpine vs Pioneer

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Wenaassss genteeeeeeee

Amo a ve`, tengo una duda, quiero cambiar la fuente a mi e90 y tengo una pioneer deh-7700mp, y quisiera poner un parrot yn los adaptadores correspondientes de los mandos del volante.

Resulta que hace poco leí en un post que las interfaces de Pioneer daban algunos problemas en los e90 y claro, entonces dige...: um....me paso a Alpine con BT??

La siguiente pregunta me vino al melon que tengo por cabeza:
Hacen falta 2 adaptadores ( BT y mandos de radio)??? o solo uno.

Dioooooooooos como tarde mucho mas en cambiar el equipo al coche me voy a volver gilipuás del todo!!!!!!!! #-o#-o#-o#-o#-o#-o

Un saludo!!!!!!:ANAL::Randy-git:

R

RoNiN_318TdS

Invitado
Yo llevo fuente pioneer y no te lo aconsejo, el sonido es mucho menos "natural" y más floreado. Además necesitarias el interfaz para bt, ciento y pico de euros y tambien el cableado para los mandos de volante.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Si eso si, pero al fuente ya la tengo, y en el caso del modulo de BT sería poner un Parrot 3100 LCD o similar con el connects2 o interfaz multican Parrot.

eKo

Reacciones
0
Hola

Yo te respondo por la parte de Alpine que es la que conozco.
Yo he llevado un Alpine con el Interface KCA-200 BT y no te lo recomiendo por problemas de compatibilidad con teléfonos symbian y con la iPAQ que llevo ahora.
Tengo otro compañero con el Interface 300 BT y más de lo mismo.
Parece ser que ahora sale el Interface 350 BT que sustituye al 300 BT y serà bastante màs compatible.
En lo que se refiere al interface para el volante es otro independiente.
Resumiendo: Fuente + 300 BT (350 BT) + Interface de volante.

Saludos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yo llevo una alpine 9886r con BT300 y el interface con mandos de serie del volante y estoy encantado, y todo totalmente compatible con BMW, y nada que ver la calidad de audio de alpine con la de pioneer, hombre si quereís un parrot muy bueno teneís el Parrot MINIKIT SLIM - Manos libres Bluetooth Portatil Parrot | redcoon.es y lo podeís usas en cualquier coche de casa y a un coste mínimo

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Gracias compañeros a ver que que decido al final...