alquien con proyector TV en Pantalla o Pared

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
estoy pensando en comprar un proyector con calidad suficiente de ver peliculas o la TV en una pantalla grande o en una pared grande. necesito una imagen grande y de buena calidad no excelente

segun parece los proyectores necesitan un sitio con poca luz para buena vision??.

alguno teneis algo asi o algun tipo de informacion o consejo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
Yo me compré un proyector hace poco en mi trabajo por 100 euros nuevo a estrenar. Solo lo he probado a un metro de distancia pero sí es cierto que necesitas un sitio con no mucha luz para usarlo. ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo tengo un amigo que tiene un salon convertido en casi un cine con un proyector full hd,no es de los mas caros,creo que 1700 euros o asi,lo que necesitas si o si para verlo bien es una pantalla,el tiene una motorizada que vá desde el techo hasta casi el suelo y mide algo mas de 4 metros de ancho.....es acojonante como se ven las peliculas si las bajas en hd,a mi el dia que me lo enseño se me quedó cara de tonto un buen rato.

Ahora no hace falta que la habitacion esté a oscuras total,pero es recomendable que no entre mucha luz si quieres disfrutarlo bien.Por cierto está mas indicado para uso esporadico,ya que las lamparas que llevan son caras y se gastan si las usas mucho.El lo tiene conectado al ordenador directamente para ver las peliculas y con el sintonizador de tv que lleva el pc tambien puede ver la tele si dan algo bueno para disfrutar,la F1 se vé muy bien,los coches como hagan un primer plano son a tamaño real jejeje

En definitiva,está muy bien pero necesitas un salon preparado para ello,el tiene una pared totalmente libre para que no estorbe nada a la pantalla y lo usa moderadamente,no es para tirarse toda la tarde viendo salvame jejeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
gataka;9329003 dijo:
Yo tengo un amigo que tiene un salon convertido en casi un cine con un proyector full hd,no es de los mas caros,creo que 1700 euros o asi,lo que necesitas si o si para verlo bien es una pantalla,el tiene una motorizada que vá desde el techo hasta casi el suelo y mide algo mas de 4 metros de ancho.....es acojonante como se ven las peliculas si las bajas en hd,a mi el dia que me lo enseño se me quedó cara de tonto un buen rato.

Ahora no hace falta que la habitacion esté a oscuras total,pero es recomendable que no entre mucha luz si quieres disfrutarlo bien.Por cierto está mas indicado para uso esporadico,ya que las lamparas que llevan son caras y se gastan si las usas mucho.El lo tiene conectado al ordenador directamente para ver las peliculas y con el sintonizador de tv que lleva el pc tambien puede ver la tele si dan algo bueno para disfrutar,la F1 se vé muy bien,los coches como hagan un primer plano son a tamaño real jejeje

En definitiva,está muy bien pero necesitas un salon preparado para ello,el tiene una pared totalmente libre para que no estorbe nada a la pantalla y lo usa moderadamente,no es para tirarse toda la tarde viendo salvame jejeje

No es para tirarse toda la tarde viendo sálvame porque más que salvarte te destruye eso. :floor:

Esos cines "domésticos" me encantan y tienen que ser una gozada. ;-)

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Para ver la tele te vale practicamente cualquiera, ahora para ver pelis sobre todo en HD la cosa ya sube un pelin.

Lo ideal es que el proyector tenga la maxima potencia posible y el maximo contraste, sobre todo si no puedes controlar la iluminacion del sitio donde lo pongas. Si puedes controlar la iluminacion (cortinas, persionas, etc) la potencia no es tan importante.

Tienes que vigilar distancias, angulos de vision, opticas y formatos que quieras ver (4:3, 16:9, 235:1, ...) para elegir la pantalla. Si buscas una buena (mecanizada, tensionada y con algo de ganancia) prepara la cartera, aunque hay opciones mucho mas economicas (yo tengo un store del Ikea que va de maravilla biggrin )

Yo ahora proyecto a unos 3 metros y se me queda una pantalla en 4:3 de 99', eso, unido a un buen equipo de audio 7.1 hace que haga mucho tiempo que no acuda a una sala de cine.

La F1 no se ve mal del todo:
f1.jpg

Si necesitas info no dudes en preguntar

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Recortar la imagen con el Paint de Windows y pegarla en el proyector ha quedado algo cutre :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
pLEy;9331664 dijo:
Recortar la imagen con el Paint de Windows y pegarla en el proyector ha quedado algo cutre :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Cachis, me has pillado :descojon: :descojon: