alquien de aqui me puede ayudar???por fa!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por amnodaniel, 10 Dic 2006.

  1. amnodaniel

    amnodaniel Guest

    acabo de comprar un bmw 320 de segunda mano desde alemania....
    el coche estaba impecable pero lo lleve al concesionario bmw de puerto banus(marbella) por un problema menor y por lo visto con las ultimas
    precipitaciones el taller se inundo,el echo es que ya tengo el coche desguasado en totalidad...abandonado en el taller...nadie se preocupa por nada y es mas ,el perrito del consorcio de seguros no accepta el cambio de los asientos y de la moketa....bueno total,me han dicho que se va ha recolocar todo tal como estaba pero despues de un previo lavado...quieria poner una queja la direccion bmw de alemania por no estar comforme con la actitud de la direccion de este concesionario...me puede alguien ayudar formular una queja en aleman?
    y tambien save alquien la direccion de la sede alemana de bmw?
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro, la reclamacion la puedes cursar en ingles, o incluso en castellano, la direccion esta aqui en un post sobre la inundacion en autos sierra blanca, quizas deberiais abrir un post para apuntaros todos y hacer un escrito con todos los afectados!!:wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178707
     
  3. amnodaniel

    amnodaniel Guest

    estimado
    ALVARO 134....te doy las gracias por tu respuesta....ya me he aclarado algunas dudas...y aver lo que pasa...de todo los modos intentare llamar ...y como tu lo has dicho intentare contactar con los demas afectados ...
    el echo es que no creo que tenga exito por el echo de no estar a la altura de los demas afectados...veras casi la todos los coches que he visto alli son de clase 5/6/y x...y supongo que tendran un seguro total....
    my coche es uno mas modesto asi que no creo que se involucre aguien....de todo modo te lo agradezco de corazon.....es bueno saver que puedes contar con algun consejo de alquien.
     
  4. cadista

    cadista Guest

    No te puedo ayudar a escribir en alemán.

    Pero lo que si te aliento es a que la líes bien líada.

    El concesionario debe de tener un seguro que se ocupe de todo eso.

    Es que vamos, literalmente, yo le meto fuego a estos sinvergüenzas.

    Pero aparte de escribir a Alemania, búscate un abogado y vete al juzgado de guardia pero ya.

    Esto es un crimen lo que ha pasado con tu coche.

    Ánimo y suerte.

    P. D: Y da Igual que tu coche sea un serie 7 o un bmw con 30 años, la ley no hace distinciones al respecto. Es un bmw más y estaba en un concesionario bmw, así que se dejen de royos.
     

Compartir esta página