Un 318is e36 aligerado con 197cv tiene que ser un buen juguetito

,seria interesante que me traducieses la lista de opciones,ya que mi nivel de ingles es 0 jeje,seria para buscar la lista de piezas y mirar precios para saber mas o menos cuanto cuesta llevar un is a esa potencia,para mi 320i M52 imagino que tambien hay preparaciones,pero creo que seria mejor sacar ese motor y meter el M52B28 y de hay empezar la preparacion,verdad?,y ya que hablamos de motores os voy a hacer una pregunta(si le molesta al autor depost lo borro)mi coche es un 320iM52 para poner un motor M52b25 o M52b28,tengo que cambiar la electronica(centralita,cortar/empalmar cables...etc)?o solo seria sacar mi motor y meter el otro directamente sin hacer ninguna modificacion?algun brico o algo de alguien que lo halla echo?es que busco y no e encontrado nada.saludos y espero que no moleste en este post mi pregunta
si son m52 los dos,solo motor te vale, la electronica en principio es la misma, usa el buscador del foro,que swaps hay unos cuantos....
- lightened crankshaft (cigueñal aligerado)
- CPS forged pistons, but not bored and not stroked, so oem displacement (pistones forjados, iguales a los de serie)
- Schrick cams (arboles de levas marca schrick)
- ported head, intake and exhaust holes, but not skinned (culata con orificios agrandados, pero no pulidos...)
- Compression ratio 10,8:1 (relacion de compresion)
- flywheel lightened: minus 6,5kg from oem weight (volante motor aligerado 6,5kg)
- different oil pump, external oil filter and external oil radiator (bomba de aceite diferente, filtro de aceite y radiador externos)
- ITBs and airbox from 320iS E30 S14 (concuctos e admision, papillons, mariposas independientes o como los querais llamar...)
- BMC CDA air filter (filro de aire...)
- Superprint exhaust, central and silencer pipe (escape central y silenciador)
- EFI race ecu, should be a standalone. (electronica)