Alquilar coche barato para viaje largo sin retorno. Compañias recomendadas.

Las islas pequeñas están imposibles.
Al menos Lanzarote este Julio-Agosto ha sido algo inaudito... la gente está llamando a los anuncios de venta de coches de segunda mano para ver si los vendedores quieren alquilar! o_O

Y con las motos, lo mismo... llaman a los concesionarios de motos nuevas por si ofrecen servicio de alquiler, ya que los rent a bike no tienen motos.

Preguntadle a @Juankmen , lo ha vivido en primera persona (se conoce la habitación del hotel y la piscina al dedillo) :finga:

A todos les pilló el toro, vendieron todo lo que pudieron durante la pandemia/ausencia de turismo para recuperar algo de liquidez, aprovechando que no se alquilaban, y ahora parece que ha vuelto el turismo "de repente", no hay stock, producción lentísima, así que no hay cacharros con ruedas.

Yo para Gran Canaria y La Gomera a mediados de septiembre no he tenido problema en hacer reservas, a precios ligeramente por encima de lo normal, pero muy poco. Espero no llegar allí y que no hayan coches... :duda:

Debería... :facepalm:
Doy fé, doy fé:guiño:
He descubierto el maravilloso mundo de viajar toda la familia en Patinete eléctrico por Lanzarote!!
Los 3 en uno!!!!:eek:
menuds risas

Sheila_

En Practicas
Yo siempre he alquilado con Centauro (sin fianza ni retención de dinero) cada vez que tenía que subir a Barcelona o hacer un viaje largo y super bien. Lo del tema de solo ida creo recordar que tienes que pagar un recargo, lo que no recuerdo cuanto era

berto dh naron

Forista Senior
Las islas pequeñas están imposibles.
Al menos Lanzarote este Julio-Agosto ha sido algo inaudito... la gente está llamando a los anuncios de venta de coches de segunda mano para ver si los vendedores quieren alquilar! o_O

Acabo de llegar de ibiza y exactamente lo mismo.
Al final conseguimos dos motos, pero nos costo dos dias, varias visitas y una docena de llamadas...

Y si, también eche un ojo a wallapop, por algun ibiza/corsa de 300€...:floor:

Al final 184€ por moto, 4 dias... Nos hubiera compensado comprar el seat ibiza... Aunque viendo lo imposible de aparcar la moto, el coche hubiera sido una odisea...:nose: