Alquilar descapotable

toniqbosos

Forista
Bueno, pues que quiero dar una sorpresa a mi chica por su cumple, y de paso, darme un gustazo:LOL:, y me gustaria saber donde alquilar un descapotable para llevarla a cenar de una manera diferente.
No me valen Avis, Europcar ni nada de esos, que no tienen disponibilidad parea ese dia, ya esta mirado:realmad:.
Gracias a todos.:notworthy:
1 saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ottia que buena idea...y qué jodidilla de realizar según he leido en otras ocasiones. Suerte ;-)

CR@DR

Forista
Hertz tiene una flota especial de vehículos, entre ellos descapotables. Que recuerde tiene Z4, SLK...por diox coge el Z...que si no....

poderosobmw

Forista Legendario
pues ni idea poero que lo disfrutes y sobre todo que te lo agradezcan:LOL:.
un saludo y suerte con la busqueda

D

DS3

Guest
toniqbosos;3534335 dijo:
Bueno, pues que quiero dar una sorpresa a mi chica por su cumple, y de paso, darme un gustazo:LOL:, y me gustaria saber donde alquilar un descapotable para llevarla a cenar de una manera diferente.
No me valen Avis, Europcar ni nada de esos, que no tienen disponibilidad parea ese dia, ya esta mirado:realmad:.
Gracias a todos.:notworthy:
1 saludo
Vaya que suerte tiene tu chica:yes:

E

e46fan

Guest
Mi consejo: busca a algún forero que te deje su cabrio y llegáis a un acuerdo con el precio, así el beneficio se queda en el foro y no sales de nuestra marca.

R

Rafaeloxxx

Guest
Yo en mi caso cuando invito a alguna chica a cenar por ahi termino en el asiento de atras tomando el postre..... no dejaria el descapotable a nadie solo por no encontrarme manchas blancas al dia siguiente :Randy-git: !

J

jos3333333

Guest
Rafaeloxxx;3534911 dijo:
Yo en mi caso cuando invito a alguna chica a cenar por ahi termino en el asiento de atras tomando el postre..... no dejaria el descapotable a nadie solo por no encontrarme manchas blancas al dia siguiente :Randy-git: !

pues yo en mi descapotable primero tendrias q encontrar los asientos traseros y despues mancharlos jaja.

D

draculk

Guest
Pues tratandose de un arrebato amoroso, podias dejarlo en 600 euros dia por el mio:twitcy: , juas ni idea, pero suerte, mi mujer cuando apareci con el mio me dejo de hablar 1 mes, pero vamos tu veras :biglaugh:

C

cadista

Guest
Rafaeloxxx;3534911 dijo:

Jeje, ya te digo.

La verdad es que no me haría a la idea de ver a otra gente en mi asiento trasero. Con la historia que tiene... :LOL::LOL::LOL:

gobeja

Forista
Muy muy fácil compañero. Te explico. Ese justo fue mi regalo de cumpleaños a mi novia. En junio de este año fue su cumple. Le encantan los descapotables, pero claro, no está la economia para regalarle uno (de momento) jejeje. Con lo cual, decidí alquilar uno por 3 dias. El paquete constaba de 3 dias en un decapotable (viernes tarde, sabado, domingo y lunes hasta por la noche), en en cual tenia programado varios viajecitos por los alrededores. Yo como soy de Sevilla, pues nos fuimos a la sierra de Huelva (aracena, gruta de las maravillas), luego al parador de Carmona donde reservé habitación, y el domingo nos fuimos a la playa (pto. de sta maria). En fin un finde muy completito. El coche que alquilé fue un Peugeot 307 CC. 2.0 hdi en negro (la verdad es q precioso). Después de darle mil vueltas al asunto, preguntar en todas las casas de alquiler posibles en la única que encontré sin problemas y "baratísima" fue en "amigo autos":

http://www.amigoautos.es/

En su defecto te recomendaría "crown car here"

http://www.aurigacrowncarhire.com/car_hire/index.jsp

Espero haberte ayudado, un saludo.:wink:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Rafaeloxxx;3534911 dijo:
usa condones,ganaras en salud:LOL:

Chusko

Forista Senior
yo te diria www.gevicar.es pero no se si trabajan en madrid, lo que se que aqui tienen un garaje, y me gusta mucho como trabajan:yes:

veo k proximamente abriran en madrid, cuestion de llamarles y preguntar

greenspider

Forista
aquí tengo Mini Cooper Cabrio, VW EOS y algún C3 pluriel, pero es mas feo que pegarle a un padre.

El mini no sale caro, 7 dias 250€ con seguro a t/r.

Saludiness
por cierto está en Murcia

toniqbosos

Forista
greenspider;3536894 dijo:
aquí tengo Mini Cooper Cabrio, VW EOS y algún C3 pluriel, pero es mas feo que pegarle a un padre.

El mini no sale caro, 7 dias 250€ con seguro a t/r.

Saludiness
por cierto está en Murcia

gracias compi, pero tendria que ser en madrid, que precisamente ese dia se me akban las vacaciones:panic:.
1 saludo

Lo malo es que cuando le des la sorpresa a tu chica piense que se los has comprado a ella y luego le digas que es alquilado . En segundo lugar no tengo muy claro que le des una sorpresa grata eh? Yo me he comprado el nuevo 335i cabrio y a mi chica se la refanflinfa