Off Topic alquilar un piso y solicitar ayuda familiar

juancarlosbmwz3

En Practicas
Hola, tengo un amigo que ahora en noviembre se va al paro, y quiere solicitar la ayuda familiar....pero el tema es que tiene su piso alquilado por 450 euros al mes y queria saber si alguno de vosotros sabe a ciencia cierta si puede pedir la ayuda familiar cobrando esos 450 de alquiler, gracias

Carlos

Clan Leader
Si tiene rentas inferiores a 480 y poco al mes, si no me equivoco puede pedirla siempre q pueda documentarlo.

Carlos

Clan Leader
En todo caso si es como dices, le deseo suerte y q se la concedan, vivir con una renta de 450 euros, debe ser muy muy duro.

Carlos

Clan Leader
recuerde en todos los consistorios hay ayudas sociales, que pregunte en su localidad, hay a gente que le da "corte" pero servicios sociales suele funcionar bien muy bien y más con niños "a cuestas" y añado siempre le pueden ayudar a tramitar ayudas o posibles ayudas q haya disponibles.

A parte de proporcionar alimentos,libros/material para los peques..etc.

juancarlosbmwz3

En Practicas

Carlos

Clan Leader
Como dice Gus o yo anteriormente, si no tiene más rentas computables : SI.

Yo rpt acudiría también a servicios sociales, te suelen guiar muy bien en todo el proceso y en todas las ayudas q puedas tener a tu alcance, q no le de reparo, todos podemos acabar necesitando de su ayuda.

Nadie está libre de eso por desgracia.

JOSEBAS

Forista Senior
También podía vender el piso alquilado y dejar las ayudas familiares a quien realmente las necesite.