Duda alquiler box con elevador en Madrid

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Hola, ¿alguno de vosotros ha alquilado algún box para hacer el mantenimiento del coche?
¿experiencia? ¿en dónde?
Estoy buscando uno dentro de la capital y el único que he encontrado no cojen el telefono para poder consultar...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
En el polígono Camporroso en Alcalá creo que hay uno. Me lo comentó mi cuñado el otro día que estuvo por allí.

Le pregunto más datos y te comento.

beemer

Miembro del Club
gracias chicos

y en Madrid capital no conoceis alguno más.?

Eduki

Forista Senior
Yo lo hago desde hace años, pero claro no soy de Madrid. Si eres manitas es muy recomendable, por aquí los hay que hasta tienen cabinas de pintura y estaciones de soldadura.

snatching

Forista Legendario
mañana voy yo al jonypiston,la verdad que voy siempre alli,cambio de aceite,cambio de ruedas

El johnny está bien pero como se te lie la cosa y te demores se ponen pesados porque tienen que cerrar, que por otro lado también tienen razón.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Sólo he usado Bricarbox y la verdad es que muy bien, puedes hasta alquilar a un mecánico... :woot:

beemer

Miembro del Club
En la calle martires de la ventilla tienes uno, esta justo al lado de plaza de castilla.

La empresa es Box Madrid.

Saludos

llevo llamando ahí toda la semana pasada y siempre esta comunicando... así que no estoy seguro de que esté abierto