Alquiler de coche clasico en Vitoria para boda

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Bueno pues recurro a vosotros por que no encuentro en casas de alquiler ningun coche clasico para las fechas que busco en Vitoria.

La cuestion es que me caso en mayo, el dia 3 concretamente, en Vitoria y estoy intentando localizar un coche clasico para que vaya mi futura, en principio buscamos algun rolls-royce de los 70-80, pero cualquier coche que se pueda considerar de "epoca" nos serviria, ¿no conocereis alguna casa de alquiler por esos lares?

O no sabreis de algun forero con coches de este tipo que se pueda ofrecer a alquilarnoslo?

Gracias a todos por las informaciones!

J523

En Practicas
Reacciones
1
Contcta con select-cars en Valladolid. A mí me prestaron muy buen servicio el año pasado, que te de presupuesto de acercarse a Vitoria o que mire si tiene algún contacto por tu zona. Suerte.

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
En Vitoria, aunq sea en mayo.... Con capota y calefacción, q si no os helaréis! ;-)
Suerte

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Bucenado x Google:
transparent.gif
mm-clasicos-tiene-el-coche-que_2.jpg

transparent.gif
transparent.gif
cuadrado_todoboda.gif

mm-clasicos-tiene-el-coche-que_0.jpg
mm-clasicos-tiene-el-coche-que_1.jpg
mm-clasicos-tiene-el-coche-que_2.jpg
mm-clasicos-tiene-el-coche-que_3.jpg
triangulo_todoboda.gif

transparent.gif
transparent.gif
MM Clásicos tiene el coche que quieres en tu boda

La empresa de alquiler de coches MM Clásicos cuenta con una amplia gama de coches de lujo a tu disposición.

Cadillac, Mercedes, Rolls Royce… un gran catálogo de coches forma la colección de la empresa MM Clásicos.
Un coche clásico puede ser la pieza clave que sorprenda a todos tus invitados, aportando a tu boda una clase y un estilo inigualable.
En MM Clásicos tienen una gama amplísima en la que puedes elegir el coche que mejor se adapte a tus gustos y/o necesidades.
Siempre con la garantía del perfecto estado de los mismos, y el alquiler de los vehículos incluye conductor.

Puedes encontrar MM Clásicos en:
Calle La Fuente, 49. 09670
Quintanar de la sierra (Burgos).

teléfono: 651991717

Pulse debajo para solicitar más información:

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Muchas gracias fontazones, pero no alquilan fuera de Burgos....

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Muuuuy buena gente, son de mi pueblo.
Estan a 32 km de Pamplona, 50 de Vitoria.
BERAMENDICAR
Moderadores: Si hay ue quitar el enlace, que se quite.
PD. Si tienes algun problema, Mensaje privado al canto

C

compacsito

Invitado
Pregunta en el concesionario de citroen de vitora, alava lascaray.

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
compacsito;5076172 dijo:
Pregunta en el concesionario de citroen de vitora, alava lascaray.

Aqui solo reparan coches antiguos, ya he llamado, me han dicho que suelen reparar clasicos, pero que ni son suyos ni alquilan. Pero muchas gracias!

En beramendicar estoy mirando, pero solo les quedan rolls en gris y blanco y la costi quiere el clasico de toda la vida en negro...