Alquiler de furgonetas de ocio

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas!

Alguien conoce o ha tenido experiencias con alquiler de furgonetas "no laborales"???

Es decir, no para transportar mercancías, sino para usarse como dormitorio principalmente.

Estoy pensando hacerme una rutilla por la península y una caravana se nos va de precio (sólo 2 personas).
Había pensado en algo como una pseudo-caravana (MB Viano Marco Polo o VW California) aunque podría conformarme con algo que tenga la opción cama, para no dormir en los suelos que suelen ser bastante durillos (MB Viano Fun o VW Multivan).

Evidentemente necesitaremos alguna duchita de vez en cuando :vom: :floor: por lo que haremos paradas intermedias en algún hotelito alguna noche suelta, pero bueno, si vemos algún sitio apetecible en medio del campo donde se pueda parar, allí mismo que echamos el ancla.

Cualquier tipo de ayuda será bienvenida. ;-) (incluso si alguien tiene este tipo de vehículos y no lo usa a principio de octubre le haríamos una proposición indecente) 8-[

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Aquí en pucela hay una empresa que alquila autocaravanas totalmente equipadas, la más pequeña, unos 100 euros al día.
Lo mismo por tu zona hay algo parecido

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Muchas gracias.

Somos sólo 2 personas y la caravana se nos hace un poco cara, sobre todo porque no le vamos a sacar partido.

Hay sitios donde las alquilan (en Madrid y Barcelona que son los posibles puntos de partida) siempre rondando esos precios aproximadamente, pero preferiríamos algo más sencillo y económico.

Alguna experiencia al respecto?

Saludos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Alguien conoce alguna empresa que alquile este tipo de vehículos en Madrid o Barcelona??? :-k

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
;-)

B-FREE - Low Cost Campervans

http://www.b-free.es/botiga/prices/esp/campervan.pdf

img_ext01_g.jpg

L

little_homer

Guest
Que interesante el link de Joan. Si al final les pides precio , si no te importa ponlo aqui porque en la web por lo que veo no lo tienen publicado.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Ottia, muchísimas gracias Joan!!! :xray:

Justo lo que buscaba y a muy buen precio.

Lo bueno:
- Los precios
- Kilómetros ilimitados
- Permite circular por toda Europa

Lo malo:
- franquicia de 1000 euracos (incluso en caso de robo)... :-k no lo veis excesivo???
- cobran el 100% de la reserva si se cancela menos de 2 semanas antes (que no será el caso, pero joer...)

Un saludo y ya os contaré si al final me decido. ;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Perdón, supongo que cobrarán el 100 % de la reserva si se cancela con menos de 2 semanas, pero la reserva supone un 20% del total del alquiler. (lo pone en las tablas de precios de los packs)

Le quitamos ese negativo entonces, ya que es algo lógico y normal. ;-)

P.D. Y con "Seguro a Todo Riesgo Completo" que debo entender??? que no lleva franquicia???
Si es así, es perfecto, aunque dudo que haya libre alguna furgoneta a lo largo del año... :)P)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Otra web con precio parecido.

CAMPULIE - RENT. GRUP JUST TO RENT S.L.

Entiendo que el seguro es a todo riesgo, los 1000€ serán de fianza, te los retienen de la tarjeta de credito, y una vez acabado el alquiler sin incidencias te libran de esa retención.

Si llamas y te lo aclaran ponlo por aqui que me interesa.:razz:

L

little_homer

Guest
Gracias por lo link Joan , siempre me ha llamado la atención hacer un viaje así.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
little_homer;5770169 dijo:
Gracias por lo link Joan , siempre me ha llamado la atención hacer un viaje así.
en caravana no se, pero la tranquilidad de una semanita de turismo fluvial en Holanda, tiene que ser una buena experiencia. :weedman:

thumb.php

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Joan;5772958 dijo:

#-oSi es un perro me muerde... biggrin

Muchas gracias. ;-)

Me han pasado precio los de B-free.
Por 7 días son 550 euros (la campervan) y 630 por 8 días.

Me están cobrando a precio de septiembre, creo que si espero al 1 de octubre (pensaba salir el 29, tras la nacional) bajan algo.

Les he hecho la consulta de la fianza, a ver qué me dicen.

Saludos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Con respecto a la fianza me han comentado que simplemente toman datos de la tarjeta de crédito... :-k por si pasara algo poder cobrarse, pero que inicalmente no hacen cargo en ella...

Pensándolo bien, casi es preferible esperar a salir el 1 de octubre (pasa a ser temporada inferior) y coger la caravana por 7 días a 600 euros... aunque si no vamos a ir 100% de camping (entraremos en ciudades) quizá el aumento de tamaño sea un impedimento, más cuando sólo vamos a ser 2 personas. :-k