Alquiler furgoneta

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Tengo que alquilar una furgoneta tipo T5 para ir a Barcelona a buscar material para el coche. Cual es la manera más barata para 3 dias de alquiler.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.776
Las furgonetas casi siempre (o siempre) has de devolverlas en el mismo sitio donde las has recogido. No puedes pillarlas en A y dejarlas en B.
Mi padre ha alquilado una hace pocos días y tras sondear un poco el mercado, acabó pillando Telefurgo por precio y no tuvo ningún problema en los 1300 kms que le hizo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.350
Sí buscas en Milanuncios puede que des con algún particular de tu zona que alquile furgonetas (particular me refiero a algún autónomo, que siempre será más barato que una empresa de las clásicas)

Enkel

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
938
Tengo que alquilar una furgoneta tipo T5 para ir a Barcelona a buscar material para el coche. Cual es la manera más barata para 3 dias de alquiler.
Hay empresas locales que alquilan a mejor precio que las empresas habituales de alquiler (hertz, europcar, etc).
¿De qué zona eres? Quizá alguien de tu zona te pueda ayudar.

Edito: veo que Vigo. Seguro que alguien conoce algún sitio.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.168
Si quieres el remolque avisa. Esta, semana no estoy en casa pero creo que alguien allí habrá,.
El jhaudi te lo podría prestar pero tendría que mirar allí que no les haga falta.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.168
Por cierto, te sale a pre ..pagar un viaje para aquí.
Por unos 250 o 300mas IVA ya traes material de carallo.
Y 200 o así de gasoil con furgones te los quita ni Dios, además de dietas, dormida, cubatas.. Etc..
Y que no te Multen claro , que si hay alguna multa igual te cuesta hasta más..

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.350
Cuidado con la furgoneta, que por autovía/autopista sólo se puede ir a 100. A mí me lo recordó
la GC a coste cero debido a mi cara de buena persona.
A 90, yo en la del trabajo suelo poner el crucero a 98

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Y 200 o así de gasoil con furgones te los quita ni Dios, además de dietas, dormida, cubatas.. Etc..

E ya. A no ser que quieras ver el material en persona.

Por aqui se ven muchas de onefurgo, creo que los hay en Vigo y en Salcedo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Cuidado con la furgoneta, que por autovía/autopista sólo se puede ir a 100. A mí me lo recordó
la GC a coste cero debido a mi cara de buena persona.
En serio?? Joer, pues los que hacen ruta con ellas pasan bastante del tema...

Hace unos años pillamos una Telefurgo para llevar las motos de rodada a Alcarrás, tres motos atadas con cinchas. Al rato dice el que conducía "oye, esto es normal que vaya tan alto de vueltas?" Miro el cuadro...160!! :floor::floor:

Menuda croqueta hubiéramos hecho de reventar una rueda, nos tienen que enterrar con las motos :facepalm:

• Like
Reacciones: agc

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.168

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Saldrá más barato un envío que alquiler de furgoneta (a saber con qué modalidad de seguro ojo con esto que puede salir muuuy caro), gasoil, dieta, tiempo, posible multa etc...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Saldrá más barato un envío que alquiler de furgoneta (a saber con qué modalidad de seguro ojo con esto que puede salir muuuy caro), gasoil, dieta, tiempo, posible multa etc...

Al final es para ir a buscar un techo solar completo para poner a un saab 900 pre, prefiero verlo alli antes de comprar un trasto. Y eso que aun no tengo claro que se pueda transplantar, en los coches nuevos se puede por que vienen soldados por puntos al chasis, y la junta la oculta las puertas o un embellecedor negro de techo, pero en los coches antiguos con vierteaguas me da que va soldado continuo.

Si fuera por curro si que no me compensa, pero como es por coches, me lo tomo como hobby. Yo un coche sin techo solar no lo entiendo. :)

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Al final es para ir a buscar un techo solar completo para poner a un saab 900 pre, prefiero verlo alli antes de comprar un trasto. Y eso que aun no tengo claro que se pueda transplantar, en los coches nuevos se puede por que vienen soldados por puntos al chasis, y la junta la oculta las puertas o un embellecedor negro de techo, pero en los coches antiguos con vierteaguas me da que va soldado continuo.

Si fuera por curro si que no me compensa, pero como es por coches, me lo tomo como hobby. Yo un coche sin techo solar no lo entiendo. :)
Pues es un gran reto el que planteas si, te va a ser muy complicado cambiarlo y como quédara....casi mejor vender y comprar otro con techo pienso yo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.168
Pues es un gran reto el que planteas si, te va a ser muy complicado cambiarlo y como quédara....casi mejor vender y comprar otro con techo pienso yo
En muchos se hace sin mucho problema..
Es dessoldar por los puntos y volver a soldar, generalmente empatas a la altura de las ventanillas más menos.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
En muchos se hace sin mucho problema..
Es dessoldar por los puntos y volver a soldar, generalmente empatas a la altura de las ventanillas más menos.

Si ya he comprobado que mi coche tb esta por puntos. Hay gente del foro que lo ha hecho, y he visto tb gente en volvo 480 y Saab 9.5. Calcule por lo alto 2 días de trabajo con 2 personas.

Es dificil encontrar un 900 a buen precio y si encima e pides techo, color negro 3 puertas..., del turbo ni hablamos....

Por cierto la opcion de comprar a ciegas y empresa de transporte no me parece mal, asi solo pierdo el dinero del techo en el peor de los casos. Me podeis recomendar una para un porte como este.