ALQUILER HARLEY EN LOS ANGELES

BROKERBMW

En Practicas
Buenas tardes!
Ahora en septiembre cuando los niños empiecen el cole y mi mujer empiece a trabajar , empiezan mis vacaciones :), tengo pensado recorrer California en moto.
LLevo siguiendo mucho tiempo a la empresa de alquileres, eaglerider, pero cada vez los comentarios son peores.
¿alquien tiene experiencia?¿conoce otras empresas para alquilar preferiblemente Harley en LA?
Gracias!!

BROKERBMW

En Practicas
Gracias compañero, pero te dirigen a la misma web de eaglerider algo más caro tambien..,saludos

JANS

Forista Senior
a6b42bd9de491994d8a61735b7074230.jpg

Llorens

Forista Legendario
Entonces la mujer currando, llevando los niños al cole, haciendo la compra, la cena, etc

Y el señorito Robin Hood a darse una vuelta en moto a su bola por California

Yo creo que si vas en septiembre ya lo tienes todo mirado y simplemente lo pones aquí para tocar un poco las pelotas al personal biggrin

juanjete33

Forista Legendario
Entonces la mujer currando, llevando los niños al cole, haciendo la compra, la cena, etc

Y el señorito Robin Hood a darse una vuelta en moto a su bola por California

Yo creo que si vas en septiembre ya lo tienes todo mirado y simplemente lo pones aquí para tocar un poco las pelotas al personal biggrin
Ahí, ahí, envidia sana.
A mi también me da envidia, que lo disfrutes y te salga mejor que lo plantees.

No tienes eggs, a forrar esto de fotos a la vuelta, ya lo ha hecho más de uno y como lo agradezco.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas tardes!
Ahora en septiembre cuando los niños empiecen el cole y mi mujer empiece a trabajar , empiezan mis vacaciones :), tengo pensado recorrer California en moto.
LLevo siguiendo mucho tiempo a la empresa de alquileres, eaglerider, pero cada vez los comentarios son peores.
¿alquien tiene experiencia?¿conoce otras empresas para alquilar preferiblemente Harley en LA?
Gracias!!
Solo California? Beh.. Esmayaos..
Yo empezaria en donde hay que empezar y acabaria como Dios manda en Sta Monica Pier. :p
En donde por cierto fué casi donde mas cochazos vi de toda USA.

BROKERBMW

En Practicas
uff, voy a tener que reservar la harley con ellos, poca competencia..el seguro a todo riesgo VIP ZERO si te roban la moto pagas una franquicia de 1000 usd, ya hasta me planteo alquilar un buen mustang descapotable, pero es que soy motero hasta la médula...
gracias a todos y saludos

inthenight

Clan Leader
No escatimes en coberturas. A un conocido le robaron el Mustang que alquiló y tuvo una movida que no veas...