altavoces 116i

• Iniciador del tema xX_Giuseppe_Xx
  • Fecha de inicio
X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
Muy buenas a todos!
keria comentaros una cosilla.. estoy a la espera de ke me den el 116i y una cosa k me "preocupa" es el sistema de audio.. aber para ser sincero no entiendo mucho ( por no decir nada) de como montar altavoces o cualkier otro cambio.. bueno.. el tema es que me gusta dar la nota y escuchar musika muy alta.. y nuse si con lo k viene de serie tiro.. y, en caso de k los d serie no sean suficientes k puedo hacer.. algo k sea economico y pueda escuchar musika contento y de calidad.. no tngo ni idea.. tambien d como cambiar los d serie.. en fin.. un poco de todo..
Mersi a todos y perdon x el toston ! xD

V

viperinos

Invitado
Primero pruebalos, y luego decide que es lo que le falla. Pero unos buenos tweeters no le irian mal al sonido de serie...

Si utilizas el buscador, hay mucha info de como mejorar el audio del S1.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
xX_Giuseppe_Xx;5577546 dijo:
Muy buenas a todos!
keria comentaros una cosilla.. estoy a la espera de ke me den el 116i y una cosa k me "preocupa" es el sistema de audio.. aber para ser sincero no entiendo mucho ( por no decir nada) de como montar altavoces o cualkier otro cambio.. bueno.. el tema es que me gusta dar la nota y escuchar musika muy alta.. y nuse si con lo k viene de serie tiro.. y, en caso de k los d serie no sean suficientes k puedo hacer.. algo k sea economico y pueda escuchar musika contento y de calidad.. no tngo ni idea.. tambien d como cambiar los d serie.. en fin.. un poco de todo..
Mersi a todos y perdon x el toston ! xD

lo bueno de esto....es q eres de sabadell...

aqui en barcelona hacemos muchas quedadas....

podrias asistir a alguna y escuchar el equipo de los demas y si alguno te gusta, copiarte (por ejemplo el mio...ijij)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el equipo de serie suena bien, bonito....perooo....como quieras subir el volumen....malament!!!!

X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
jajaja ok lo tendre en cuenta !
bueno me esperare aber que tal suena despues ya veremos haber que hago..
mersii!