Altavoces 320d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DEVITO, 29 Abr 2006.

  1. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola, a ver si alguien me puede decir que tamaños de altavoces tiene la serie 3 del 2003 en las puertas delanteras, gracias.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bienvenido :zartyman y a ver si alguno que los haya cambiado nos lo dice que a mi tambien me interesa saberlo :)

    Por cierto, ¿tu sabes el tamaño de los traseros?


    Salu2.
     
  3. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No los traseros tampoco los se, es que tengo el equipo de musica de mi antiguo coche y solo cambiaria delante para poder amplificarlos.
     
  4. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo desmonte los paneles de las puertas y los altavoces de la puerta son los mismos que los traseros, solo que los de delante van conectados los tweter que van en la zona de los espejos. Si quitas la rejilla de los de atras con un destornillador veras el tamaño; atras te cabran unos de 16mm (aprox.)de diametro, pero delante las patillas que tienen ,te limitan el diametro(son las mismas,lo unico que van encajadas en una cubierta), creo que caben unos de 13cm(aprox). Si desmontas el panel te aclaras. En la pagina www.jbl.com hay un configurador para altavoces y te dá las medidas.
     
  5. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Si alguien los ha cambiado, que potencia hay que poner para la business sin amplificar, para que suene con calidad?
     

Compartir esta página