Altavoces alpine

Harish

En Practicas
Reacciones
0
ok,pido estas referencias entonces.

tweters y altavoces x separado

Reacciones
0
Esa referncia DLW-100 tb se pueden meter en la parte trasera? K tal de sonido, con esas referencias?

Z

Zer0

Invitado
ya que estamos, alguien ha cambiado los sub originales y les ha puesto otro en el hueco de los de casa?

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
johanson,tu que eres el p*to crack del sonido,jajajajaja,por cuanto me puiede salir montar los altavoces de las puertaS?siendo asi la mejor opcion para mejorar un poco el sonido del coche!!Y sabes algun sitio en madrid?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
titto1985;6678497 dijo:
johanson,tu que eres el p*to crack del sonido,jajajajaja,por cuanto me puiede salir montar los altavoces de las puertaS?siendo asi la mejor opcion para mejorar un poco el sonido del coche!!Y sabes algun sitio en madrid?
mi fama me precede XDDD pues pasate x la type-rsound y te informaran de todo,el precio depende de lo q quieras gastarte :)
C/ Alcazaba nº3 Nave 3
Fuenlabrada, Madrid, 28946

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
No se,sin cambiar nada de nada en el coche,a lo mejor meterle unos altavoces a las puertas,es decir,cambiar los que vienen,pero sin cambiar nada de la puerta,eso es posible no??Y la mejora seria interesante??
Algo sabras tu de precios pillin.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
titto1985;6679860 dijo:
No se,sin cambiar nada de nada en el coche,a lo mejor meterle unos altavoces a las puertas,es decir,cambiar los que vienen,pero sin cambiar nada de la puerta,eso es posible no??Y la mejora seria interesante??
Algo sabras tu de precios pillin.
si se de precios,pero depende de la musica q escuches,volumen etc...

Harish

En Practicas
Reacciones
0
mierda, no he podido conseguir los coral, me puedo fiar de comprarlos en la pagina de tipe rsound?y los traen a casa?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Harish;6683019 dijo:
mierda, no he podido conseguir los coral, me puedo fiar de comprarlos en la pagina de tipe rsound?y los traen a casa?
vendo altavoces para la parte trasera x si te interesa

Harish

En Practicas
Reacciones
0
gracias, pero de momento solo quiero poner en las puertas delanteras y los tweters

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
creo q andas un poco perdido....como vas a poner 4 tweeters delanteros?q poco cariño tienes a tus oidos... XDDD
el woofer q dices tu de coral reproduce graves y medios y los agudos los reproduciria los agudos q vas a poner en el montante del retrovisor,sino sin entender cual es el problema

Z

Zer0

Invitado
A ver si me aclaro un poco. Sin cambiar la radio, se le puede poner estos altavoces:
Type-Rsound.com : Tienda Online | CORAL - DLC 100

ó

Type-Rsound.com : Tienda Online | CORAL - DLC 87

La diferencia entre unos y otros, a parte del precio, es que uno es 4" y el otro 3,5". No? Ademas esos llevan tweeters incorporados? ya que dice:' Neodymium tweeter '

Para el SUB:
Type-Rsound.com : Tienda Online | CORAL - EVO 260

ó

Type-Rsound.com : Tienda Online | CORAL - HDS 810

Estos son de 10", y me parece que no caben el el hueco original no?
Tendrian que ser de 8" maximo tengo entendido.

No se si he dicho alguna barbaridad, ya que no tengo mucha idea.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
si, la verdad es que ando muy perdido. Lo que quiero es cambiar los medios de las puertas, poner unos tweters arriba, y dejar los subwoofer d serie. Pero no se cuales poner. Aver si me podeis dar una referencia para poder pedirlos.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pero para q quereis poner unos coaxiales en la puerta?el sub ese no sera para ponerlo debajo del asiento no?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Harish;6688924 dijo:
si, la verdad es que ando muy perdido. Lo que quiero es cambiar los medios de las puertas, poner unos tweters arriba, y dejar los subwoofer d serie. Pero no se cuales poner. Aver si me podeis dar una referencia para poder pedirlos.
pero vamos a ver...te he dicho que el de procarsound ha montado series 1 con coral,solo tienes que llamarle y decirle que tienes un serie 1 y quieres poner unos altavoces coral para la parte de delante y el ya te dira precios,como se montan y te los envia a casa.Mira que le das vueltas a las cosas con lo sencillo q es llamar

T

To118d

Invitado
Yo puedo comentarte el proyecto de instalacion que tengo en mente.
De entrada, he cambiado los medios traseros de 4" por unos Rainbow de vias separadas, tambien de 4". Como mi 118d no traia el hueco para los tweeters traseros, tuve que ponerlos en superficie, justo en el plastico que soporta los medios de serie y la verdad es que quedo bastante bien. El crossover, lo llevo pegado con silicona en el aislante que hay detrás de la moqueta del maletero, hay espacio suficiente y no se pueden ver. Este es el modelo que compre Type-Rsound.com : Tienda Online | RAINBOW - SLC 210, en cuanto a la tienda, fenomenal, apenas me tardaron 3-4 dias.
El siguiente paso será poner unos tweeters en las puertas delanteras, los pondré con tweeters+crossover, y dejaré los medios delanteros que no suenan nada mal.
Los Subwoofers de debajo de los asientos tambien tengo pensado dejarlos, a mi me parece que me dan lo que busco, ni más ni menos.
Si tienes intencion de cambiarlos por otros, yo me iría pensando tambien la "necesidad" de instalar una buena etapa de potencia para poder mover toda la instalacion, por que tanto la radio bussines como la professional, se quedan un poco "cortas" en cuanto cambias los altavoces...........

termiton

Forista
Reacciones
24
johanson;6674219 dijo:
si quieres puedes pedirlos a www.procarsound.es que tambien los tienen
buenas johanson, se q eres un entenddo en la materia, si pongo unos tweter q no sean los de BMW tendre q buscarle los conectores como he visto en alguna imagen? algun filtro? gracias

Boradin

En Practicas
Reacciones
0
johanson;6688633 dijo:
creo q andas un poco perdido....como vas a poner 4 tweeters delanteros?q poco cariño tienes a tus oidos... XDDD
el woofer q dices tu de coral reproduce graves y medios y los agudos los reproduciria los agudos q vas a poner en el montante del retrovisor,sino sin entender cual es el problema

+1

Yo he encontrado estas referencias por si alguno le sirve:

Type-Rsound.com : Tienda Online | CORAL - DLT 36

CarAudioBarato.com - CORAL DLW 100 - Car Audio Barato

Esto es lo que yo monté. Lo que no os sé decir es si las páginas son de fiar o no.

Espero que te sirva Harish.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
termiton;6689271 dijo:
buenas johanson, se q eres un entenddo en la materia, si pongo unos tweter q no sean los de BMW tendre q buscarle los conectores como he visto en alguna imagen? algun filtro? gracias
yo esq quite todo el cableado y monte uno propio y ni me acuerdo ya de como eran las conexiones

Harish

En Practicas
Reacciones
0
le estoy dando demasiadas vueltas,si, lo q hare sera llamar x telf a procarsound para decirles lo que quiero y q me los manden a casa.
Bueno, de momento, os dejo de marear,jeje.
Gracias a todos x la ayuda

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Harish;6693309 dijo:
aqui estoy otra vez, jeje. Solo deciros a los que andeis indecisos, que llameis a procarsound, o mandeis un email y ellos os diran.
Les pregunte por coral, y me han dicho cuales puedo coger, y a parte me han ofrecido unos kit DLS PS4 A, que dicen que van fenomenal. Los has probado Johanson?

SERIE REFERENCE - - Procar Sound
tambien es una muy buena opcion tambien asiq la q mas te guste :)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
personalmente me quedaria con los dls :) que te contaba antonio el de procarsound es un tio muy majo

Harish

En Practicas
Reacciones
0
he hablado con ellos x email. Mañana les intentare llamar x telf para pedirle los coral, que son mas baratos. Ya he visto en algun otro post, que dices que los coral son un poco chillones no, jeje? pero bueno, bastante mejor que los de serie seran