mi fama me precede XDDD pues pasate x la type-rsound y te informaran de todo,el precio depende de lo q quieras gastartetitto1985;6678497 dijo:johanson,tu que eres el p*to crack del sonido,jajajajaja,por cuanto me puiede salir montar los altavoces de las puertaS?siendo asi la mejor opcion para mejorar un poco el sonido del coche!!Y sabes algun sitio en madrid?
si se de precios,pero depende de la musica q escuches,volumen etc...titto1985;6679860 dijo:No se,sin cambiar nada de nada en el coche,a lo mejor meterle unos altavoces a las puertas,es decir,cambiar los que vienen,pero sin cambiar nada de la puerta,eso es posible no??Y la mejora seria interesante??
Algo sabras tu de precios pillin.
vendo altavoces para la parte trasera x si te interesaHarish;6683019 dijo:mierda, no he podido conseguir los coral, me puedo fiar de comprarlos en la pagina de tipe rsound?y los traen a casa?
pero vamos a ver...te he dicho que el de procarsound ha montado series 1 con coral,solo tienes que llamarle y decirle que tienes un serie 1 y quieres poner unos altavoces coral para la parte de delante y el ya te dira precios,como se montan y te los envia a casa.Mira que le das vueltas a las cosas con lo sencillo q es llamarHarish;6688924 dijo:si, la verdad es que ando muy perdido. Lo que quiero es cambiar los medios de las puertas, poner unos tweters arriba, y dejar los subwoofer d serie. Pero no se cuales poner. Aver si me podeis dar una referencia para poder pedirlos.
buenas johanson, se q eres un entenddo en la materia, si pongo unos tweter q no sean los de BMW tendre q buscarle los conectores como he visto en alguna imagen? algun filtro? graciasjohanson;6674219 dijo:si quieres puedes pedirlos a www.procarsound.es que tambien los tienen
johanson;6688633 dijo:creo q andas un poco perdido....como vas a poner 4 tweeters delanteros?q poco cariño tienes a tus oidos... XDDD
el woofer q dices tu de coral reproduce graves y medios y los agudos los reproduciria los agudos q vas a poner en el montante del retrovisor,sino sin entender cual es el problema
yo esq quite todo el cableado y monte uno propio y ni me acuerdo ya de como eran las conexionestermiton;6689271 dijo:buenas johanson, se q eres un entenddo en la materia, si pongo unos tweter q no sean los de BMW tendre q buscarle los conectores como he visto en alguna imagen? algun filtro? gracias
tambien es una muy buena opcion tambien asiq la q mas te gusteHarish;6693309 dijo:aqui estoy otra vez, jeje. Solo deciros a los que andeis indecisos, que llameis a procarsound, o mandeis un email y ellos os diran.
Les pregunte por coral, y me han dicho cuales puedo coger, y a parte me han ofrecido unos kit DLS PS4 A, que dicen que van fenomenal. Los has probado Johanson?
SERIE REFERENCE - - Procar Sound