Altavoces bajos los asientos delanteros.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por esparta, 26 May 2013.

1. JuandeDios

JuandeDios Forista

Me Gusta:
    217
    Nada que debatir compañero. Es tu opinion y apreciación nadie te va a decir nada. Yo he tenido un honda acord como el de tu cuñado.un audi a4 del 2002, un mercedes clase c del 2008 y personalmente si lo aprecio el cambio. Yo tuve un serie 5 del 2004 y lo vendí para comprame una vw touran.... puew bien la touran me duro 4 meses, ahora vuelvo a tener un e60 del 2007. lo eche de menos y de que manera!
    Lo mismo que a ti te puede parecer que una rubia este buena y otro te diga que la motena esta mejor y luego venga yo y te diga que estan ricas las dos...esto....de que iba el tema este?
    Me estoy liando..pero que es un carrazo con fallos de twingo!!!

2. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    :descojon::descojon::descojon:
    Tampoco quiero ser malinterpretado ,es un gran coche...lo que pretendo decir es que a día de hoy pagas mas por ser una berlina Premium que por la diferencia que puede haber con coches llamados "generalistas" ...no sé, el otro día me subí a un mondeo mk4 (el nuevo) automático y flipe con el coche en cuanto a equipamiento...ni tenias que sacar la llave del bolsillo para abrirlo...eso si estaba full equipe...en fin que yo también me desvio del tema.
    Supongo que cuando mi bmw tenga 300.000 kilómetros como he tenido en mis otros coches (Audi cupe, Ford Mondeo mk3 sport ,Ford focus tdci ...el alfa GT no lo cuento por que no me salió bueno y lo vendí a los dos años...) podre decir si vale lo que cuesta...mientras tanto aun he de aprender mucho de este coche...

3. KOMFORTSITZE

KOMFORTSITZE Forista Senior

Me Gusta:
    582
    así es, damos opiniones y debatimos.

4. Tiger "Eldrick" Woods

Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

Me Gusta:
    28
    Estoy harto de oir a la gente recomendar SIEMPRE el coche o marca de su actual vehículo, y a mí eso jamás me ha interesado dado que uno conoce su coche DE VERDAD pasados sus primeros cinco años en cuanto a su fiabilidad mecánica y/o eléctrica y pasados 30.000km en cuanto a su conducción.

Si analizáis es complicado encontrar una persona con un coche que diga que otro equivalente es mejor que el suyo.

Respecto a comparar un Ford equivalente con un BMW no dudo ni un ápice de lo estupendo que el Ford será pero dudo mucho que (no en extras) en calidad de conducción tras esos 30mil estés igual de satisfecho. De hecho, BMW es una de las pocas marcas que EN ESE ASPECTO destaca sobre las demás.

Mercedes, por ejemplo, no tengo duda (tengo uno) que supera a BMW en equivalentes automóviles en muchas cosas (acabados, durabilidad de componentes...) , pero en conducción nooooooo....

5. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Ayer comparaba un Jaguar de 540cv con mi humilde E61. Parece mentira pero el Jaguar de 100mil€ que tenía de todo (full equipe) había detalles que no tenía del BMW (en ópticas, posición de conducción, asistencia en rampa, recomendación de marcha...). Y si mi E61 tuviera full equipe (visión nocturna, equipo logic7, frenado auto, distancia a obstáculos...) es que ni lo huele

Con esto quiero romper una lanza por intentar no comparar en extras BMW respecto a marcas más generalistas como Ford, Remault, etc...

6. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582

buen apunte

7. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    pues mejor me lo pones...repuntar mi teoría de que los coches Premium han dejado de lado el aspecto de equpamiento para sangrarnos todo lo posible , igual me da jaguar , que mercedes que audi que bmw....
    lo peor de todo no es pagar ,que si quieres lo pagas y si no pues no...
    lo peor de todo es pagar 3500 euros por un techo eléctrico y que entre agua, 2500 por un navegador que no vale para nada como el busines o tener que pagar para tener climatizador ampliado que no es otra cosa que un clima bizona normal y corriente...

8. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Contesto en global porque es mucho lo que he leído.

Este foro es la ostia, habéis visto como un hilo normalito, sobre altavoces, de los que aparentemente no tienen mucho interés, se ha transformado en un gran debate??? Ya lo he visto esto en otras ocasiones, jaja.

Bueno al tema, yo cuando pasé de un Vectra GTS estrenado por mí en 2002 al Mercedes Clase E que compré en 2006 con 4 años, también me pasó eso de pensar "j*der, llevo un Mercedes de 60.000 pavos y se conduce igual y es lo mismo que mi ex-Opel", en verdad al principio me quedé un poco defraudado, pero con el paso del tiempo y los kilómetros, lo vendí 65000 km y año y medio después, y ya lo creo que pensaba bastante distinto que al principio, valia cada euro de lo que costó.

Y con el E60, después de 5 años y medio y 149.000 km con él, yo sí lo recomendaría ciegamente, por lo menos mi motor 2.0d 163 cv (con otros no me mojo, no los conozco), tuve 4 años de garantía y a dia de hoy el coche no ha pisado el taller nada más que para mantenimiento. Va como un tiro dentro de sus posibilidades, cuando quiero ir tranquilo es una alfombra, muy comodo, y cuando llevo prisa y le exijo, lo da todo, muy estable, tanto en seco como en invierno, tras cinco años y manteniendo la limpieza del coche al dia, he de decir que los materiales interiores, molduras, plásticos, etc, están casi todos como el dia que salieron del conce, sin desgastes ni nada de nada, y paso balleta humeda semanalmente por salpicadero, paneles puertas, volante, cuadro, etc etc, y sigue como nuevo, Igual que las alfombras velours, impecables tras estos años.

En fin, yo estoy encantado. Solamente le he criticado desde que lo estrené, a parte del audio, la falta de bajas y el ruido a tractor del 2.0d, por lo demás creo y estoy convencido de ello que tengo un cochazo en el E60.

De hecho nunca tuve un coche más de 3 años y medio, y este ya ha batido el record de mis anteriores 6 coches en 2 y medio y me da que hasta sus 10 o así lo tendré, por que estoy contento con él y para amortizar haber comprado nuevo.

Otra cosa, los mondeo, insignia, vw, etc, hoy dia con cochazos, pero a los 3 años coches de cerca de 30.000 valen apenas 10-14000 €, y eso mi 520d todavía lo vale ahora que va para 6 años, de hecho hace 6 semanas tuve una oferta de 17400€ en la mano, un amigo que lo quería, pero me eché para atrás y se compró otro E60 520d.

En global, es un buen coche y yo lo recomendaría.

saludos

9. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Este extra costó en mi coche 1000 Eurazos.

En verdad yo creo que valen bastante aproximado a lo que son, los Premium digo, pero lo del equipamiento se lo deberían mirar, no es una política muy correcta esos sablazos.

10. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582
    mira,
    altavoces delanteros unos 70€ BMW E90 E60 E61 M3 M5 77K LOGIC 7 DOOR SPEAKER SPEAKERS BECKER L7 OEM!! | eBay

Ampli 335€ BMW TOP HIFI DSP AMPLIFIER LOGIC 7 E90 E92 E81 E82 E60 E63 E65 E70 2 | eBay

Tweeter 30€ BMW E65 E66 7 Series - Logic 7 Professional DSP Loudspeaker Tweeter 6907639 | eBay

Solo faltan los traseros unos 70€ más o 100€ y llevamos 435€ y solo queda la instalación.

11. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    El profesional tampoco sirve de nada. Prueba hacer la rura Zaragoza-Salou y veras por donde te hace ir.

El climatizador a mi me parece muy muy bueno, el ampliado venia de serie en todos menos el 520d.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

12. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    pues ya lo veré...hombre yo acabo de instalar la versión del 2013 con radares... pero vamos que tampoco vale para nada , no los localiza por si sola sino que tengo que ir yo mandándole buscar los radares de una zona determinada hasta un máximo de 200 km de radio...llegado ese radio he de hacer otra búsqueda y ademas no me avisa cuando llego a un radar de manera sonora, solo sale en la pantalla...o la estas mirando o te lo comes...
    he hecho Zaragoza Madrid y Zaragoza Santander con el desde que lo tengo
    Pero vamos que no quiero yo hacer un hilo ahora hablando de lo malo...hablemos de lo bueno del coche que también es mucho...:descojon:

13. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    pongamos tu coche, si me lo permites como ejemplo ...tu amigo te daba 17400 euros (y esta muy bien pagado) y el precio del coche eran 43000 euros... habrias perdido 26400 euros....
    Si cojes un insignia de 30.000 euros con 5 años (si llevase tanto tiempo a la venta) y lo vendes ¿Cuánto sacarias? unos 8000 euros ...es decir habrias perdido 5000 euros menos que con el bmw...
    No lo dudes compi , un coche Premium nuevo si no te sale la pasta por los ojos no es una buena opción , no es tu caso por que bueno...lo sacaste bien de precio 40.000 y bueno tiene un pase...ya que como bien dices un insignia bien equipado ya se acerca a los 30.000 euros...pero me apuesto lo que sea a que el 99% de los que estanos aquí con coches bien equipados y motorizaciones potentes, es decir de 60.000 euros de media lo hemos comprado usado...asi si es una buena compra, a mi entender claro , y con los precios que se están pagando ahora en los que te puedes llevar como el menda un serie 5 con un 3.0 y 200cv con 4 años y 100.000 km automático y muy equipado por 18000 euros...
    La perdida gorda la ha tenido el primer dueño que ha visto su coche depreciado en 45000 euros en 4 años...(yo pague esos 18 de conce...que a el le darían 15000).

14. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    A lo mejor me equivoco y si es así me corriges, no estoy muy puesto en el Logic, pero me parece que el Logig lleva unos pocos más de altavoces que esos cuatro que mencionas, seis con los tweet, y también el central que no mencionas. Lo que incrementaría la factura.

Creo recordar que se habló en un hilo de una empresa de EEUU que vendía el kit de reequipación completo y rondaba de 600 a 800€, mas luego envio, montaje y codificación aparte, subia más de 1000€ el tema, por eso yo me inclino más por la opción Alpine.

Me parece que sanlouzao lo reequipó, a ver si se pasa y aclara cuantos altavoces lleva.

saludos

15. JuandeDios

JuandeDios Forista

Me Gusta:
    217
    +1!!

16. Markitos1981

Markitos1981 Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D

Yo tengo el sistema basico, tendre la preinstalacion para ponerle los twiter??

17. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Dos matices, pagué finalmente 40.000 € nó 43000 €, con lo que perdería menos (tuve un 14% de descuento, costaba 46.300 €, y al final me dieron dos años adicionales de garantía sin coste para mí, que eran otros 1500€).

Y aún con tus cuentas, aunque perdiera esos 5000 €, divididos en 5 años son 1000€ anuales por llevar un coche generalista o un buen Premium, creo que bien los merece.

Luego está el tema de estrenar, el MB que tuve, lo entregue en conce al año y medio con 12.000€ de perdida entre depreciación y averias que me dio, casi acaba con mi salud, en cambio los tres que he estrenado nunca han pisado el taller por averia al estar siempre de mi mano, y eran distintas marcas. Para mí es un plus el tema de estrenar yo desde el km 1 y saber hasta los baches que ha pisado el coche, no obstante, no se si el próximo lo estrenaré o nó, depende de muchos factores, pero tampoco veo mala opción un modelo con un par de años y un 25% de descuento sobre nuevo, hablo de coches entre 50-70.000€ (me gustan ciertos aparatos ya carillos, jejeje).

Ahora mismo, del año 2010-2011, por poco más de 40000 €, te compras por ejemplo un cayenne con menos de 60.000 km, como nuevo, y así mas ejemplos de ese tipo, X5, Q7, RANGE SPORT, ETC.

Tengo varios amigos que nunca estrenarían, se compran aparatos de entre 50.000 a 100.000€ que a los 8 años valen menos de 15.000€ y aunque gasten mucho están contentos, por cuatro duros llevan autenticos caprichos de coches, todo perfecto si no hay averias, negocio redondo, no es mala filosofía, pero mi experiencia con 4 usados y 3 nuevos, se decanta por lo segundo a dia de hoy.

Y ya no es decir, lo que te ahorras al ser usado compensa alguna posible avería, sino que es los dolores de cabeza y trastornos que, por ejemplo, me dio a mi el mercedes, averiándose cuando menos bien me venia, en cambio los nuevos, cero problemas a dia de hoy, nunca me han fallado.

Esto solo es mi experiencia y mi opinión, pero no digo que lo uno sea mejor que lo otro.

saludos

saludos

18. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Aun con la version del 2013 por la A2 se pasa un buen rato haciendo motocross en tramos llevan abiertos mas de un año. Mas que del navegador el problema es su cartografia y la mala planificacion de las rutas.

Todo lo demas del e60 (volante de serie aparte) me parece fabuloso.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

19. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    como dije antes no me malinterpretéis , el coche tiene muchas cosas buenas, el tempomat me gusta mucho, el cambio automático me tiene enamorado, tanto como el volante deportivo , las luces delanteras y traseras (lci) son preciosas , los faros de xenón direccionales van de fabula , el paquete iluminación me gusta mucho...pero me gustaría poderle bajar el volumen al pdc y no puedo , la alarma me gustaría que saltase si alguien se sube en el coche (te puedes poner a bailar encima que no suena ) el navegador deja mucho que desear tanto a la hora de emplearlo como a la hora de introducir direcciones....muy lento a mi juicio, el i-drive no es muy intuitivo ...hay que pajarear mucho en el para saberse donde esta todo , los asientos deportivos cuando llevo unas horas me destrozan ...pero vamos...que son cosas especificas y personales...no tengo queja del coche desde luego ...

20. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582
    Son:
    Delante via separadas, 2 tweeter, 2 medios y dos mid woofer debajo de los asientos, detras, en mi caso, E61, dos coaxiales.

EL central es para el individual.

Los subs los encuentras por unos 80€

La empresa de USA solo es para cambiar altavoces, no para re equipar y no te da el sub woofer, solo los altavoces de las puertas.

21. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582
    Tu tienes un brico por alli de

22. Markitos1981

Markitos1981 Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    de.... :p

23. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Cuidado, hablamos de un coche. No de un cúmulo de extras por los que haya que pagar.

Si lo que os impresionan y os hace diferenciador de un vehículo son los extras te compras un Opel Insignia cargadito a tope y ya está.

Tras dos BMWs mi opinión es clara y opuesta. Prefiero un serie 5 empty equipe a un Insignia full equipe

24. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582
  25. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    yo no...=;
    yo prefiero un bmw bien equipado que un insignia full...

26. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
  27. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
  28. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582
  29. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    En verdad están baratos, pero el Hifi, no lleva ninguna etapa de potencia ni nada más?? estos de BMW están cobrando 600€ por un extra que no son mas que unos altavoces mejorados los cuales hay en mil sitios a 80€ la pareja???

Pensaba que el Hifi era algo "mas". Aunque como estos solo son 80€ todos están bien de precio para el que quiera montar el HIFI.

saludos

30. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Con el kit de reequipación me refería a eso, al conjunto de altavoces, pero ten en cuenta que aparte necesitas la etapa o amplificador del logic, que vale un pico hasta usado, si es que al final se dispara mucho la cosa, por eso yo valoré el tema Alpine. Además que lo vi montado en un 330i E90 y me dejó impresionado. Aunque también son mil y pico de pavos.

Compartir esta página