Altavoces de pared Bose

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
22
Estoy buscando unos para cambiar los que tengo actualmente el la pared, fundamentalmente por el peso, y estaba buscando unos Bose pequeños que tuviesen buena respuesta a toda la gama de frecuencias, no sé cual elegir. Los que he quitado están muy bien si a alguien le interesa que sea de Madrid, se los dejo a muy buen precio.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.237
Cualquiera de la gama Acoustimass. En una palabra...Impresionantes. Eso si, prepara la cartera porque son caros pero no he oido nada igual.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Los Acoustimass suenan muy bien (mejor dicho, muy a gusto del consumidor, que como me oigan los puristas se les ponen los pelos como escarpias), pero necesitarás del subwoofer que viene con el conjunto, que muy pequeño no es.

salu2

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.605
Mira la gama de JAMO,creo que te gustaran.
Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113
es un tema muy delicado lo mejor es que pases por una tienda espcializada con sala de audicion y elijas tu mismo como te han dicho los Acoustimass son una pasada pero como muy bien a apuntado Katraska que no nos oigan los puristas, para mi cubren todas mis espectativas tanto en cine como musica, y cubre las espectativas de la jefa de la casa pues son pequeñitos y bonitos, excepto el subwofer que es un bicho importante. :yes:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Como te han dicho, los pequeños tienen que tener la caja de bajos en algún sitio. Para casa no te los recomiendo, a no ser que quieras pagar diseño en lugar de calidad. Para un pub quizá.

Marcas tienes muchas. Depende de lo que te quieras gastar. Calidad y tamaño van juntas. A veces, se puede saber si una caja es buena o no a peso. La idea que te han comentado es buena idea, ir a una tienda de HI-FI que tengan una sala de audio, con un CD que te guste (llévalo tú) y que te pongan el mismo trozo de canción, con el mismo volumen, cambiando varias cajas. Sin tocar agudos, graves.... Lo malo de eso es que te tendrás que conformar con las que tengan conectadas.

Yo te recomiendo las KEF, inglesas. Pero claro, hay cajas de mission, infinity, JBL por ejemplo, que me gustan y otras que no, siendo más caras. Cada marca tiene varios modelos y también los de los gustos va por barrios. Creo que te estoy liando más.

Cierra los ojos cuando, a tu orden, el de la tienda esté cambiando cajas con los botones. El oído disipará tus dudas.

Lo cierto es que en casa, como no se pueden comparar, todas se oyen bien pasando de una minima calidad. Como los televisores.

Primero, hasta dónde te quieres gastar, para saber qué gamas puedes mirar.
Segundo, el hueco dónde van a ir, para saber hasta qué tamaño puedes mirar.
Tercero, comparar varias parejas, para saber cuales te gustan más.

Salu2.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Es cierto que el subwoofer de los acoustimass es grande...pero lo puedes esconder en cualquier esquina o bajo un mueble...porque no es direccional.

Yo tengo un sistema lifestyile de bose, que es el mismo sistema y va de vicio.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113
cromex77;7841372 dijo:
Como te han dicho, los pequeños tienen que tener la caja de bajos en algún sitio. Para casa no te los recomiendo, a no ser que quieras pagar diseño en lugar de calidad. Para un pub quizá.

Marcas tienes muchas. Depende de lo que te quieras gastar. Calidad y tamaño van juntas. A veces, se puede saber si una caja es buena o no a peso. La idea que te han comentado es buena idea, ir a una tienda de HI-FI que tengan una sala de audio, con un CD que te guste (llévalo tú) y que te pongan el mismo trozo de canción, con el mismo volumen, cambiando varias cajas. Sin tocar agudos, graves.... Lo malo de eso es que te tendrás que conformar con las que tengan conectadas.

Yo te recomiendo las KEF, inglesas. Pero claro, hay cajas de mission, infinity, JBL por ejemplo, que me gustan y otras que no, siendo más caras. Cada marca tiene varios modelos y también los de los gustos va por barrios. Creo que te estoy liando más.

Cierra los ojos cuando, a tu orden, el de la tienda esté cambiando cajas con los botones. El oído disipará tus dudas.

Lo cierto es que en casa, como no se pueden comparar, todas se oyen bien pasando de una minima calidad. Como los televisores.

Primero, hasta dónde te quieres gastar, para saber qué gamas puedes mirar.
Segundo, el hueco dónde van a ir, para saber hasta qué tamaño puedes mirar.
Tercero, comparar varias parejas, para saber cuales te gustan más.

Salu2.

de acuerdo en todo excepto que a la hora de buscar unas cajas tiene mucho que decir la sala donde vayas a colocarlos, soy un fanatico de las cajas infinity pero no suenan bien ( o no se aprecia bien su calidad )en todos los salones o habitaciones, sin embargo los Bose o todos aquellos que son de sonido proyectado(no se si se dice asi :LOL: ) te dan mucho cuartelillo en cuanto a la ubicacion, a parte que al ser 5 5 o 6 cubos tienes muchas posibilidades. por eso digo que para un termino medio optimo los que mas me han gustado siempre son los Bose.

sin ir mas lejos todavia no he entrado en una sala de cine museo, etc o local de copas donde unos bose suenen mal como para decir vaya mierda de equipo, sin embargo si me a pasado con JBL u otras marcas, que luego al ver el modelo dices joer pues debe ser la ubicacion. :yes:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Influye mucho, muchísimo la estancia en la que se van a instalar, la ubicación de las cajas, la etapa que los excite, material de paredes..... no acabaríamos ;-). Hasta los muebles que hay en ella, que por cierto, es mejor que tenga muebles a que esté vacía la estancia. Hay pautas para lograr la mejor calidad de sonido, dependiendo de dónde se esté y qué se vaya a poner.

Ya digo, en un pub veo bien los bose, quedan "chulos". Le gente dice, joe! cómo zumban eso cubitos!..... Pero para casa, unas buenas cajas y sólo pagarás calidad de audio, diseño poco. Ojo, bose me encanta y yo tampoco he oído ningún sistema que me haya desagradado, para nada.

Las lavadoras de carga superior son más caras que las de carga frontal, haciendo lo mismo. Se venden por problemas de espacio o de espalda y eso se paga. Si queremos calidad de caja grande con tamaño pequeño, hay que pagar un plus.

Para casa me quedo con unas cajas de pie.

Aunque ya digo, para gustos....

Ya quisiera tener yo unas bose en casa :mus-:descojon:.

Salu2.

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
22
La estancia es el salón, es un rectánculo y el mejor sitio es ponerlo creo en las cuatro esquinas. La superficie es todo muy lisa, paredes de pintura lisa, ventanas grandes, corredera entera de una pared, techo de cristal blindado.

Al estar altos los altavoces a unos 2,5 metros no me parecían seguros los que tenía puesto por el peso, por eso quiero cambiar a unos más pequeños.

Pero por lo que decis los cubos del Bose se podrían colocar en las esquinas, pero hace falta el subwoofer porque no deben dar muchos graves, es así? Supongo que en los agudos no hay problema.

Habeis dicho que el subwoofer no es direccional se podría poner encima de cualquier mueble?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113
Axe;7842633 dijo:
La estancia es el salón, es un rectánculo y el mejor sitio es ponerlo creo en las cuatro esquinas. La superficie es todo muy lisa, paredes de pintura lisa, ventanas grandes, corredera entera de una pared, techo de cristal blindado.

Al estar altos los altavoces a unos 2,5 metros no me parecían seguros los que tenía puesto por el peso, por eso quiero cambiar a unos más pequeños.

Pero por lo que decis los cubos del Bose se podrían colocar en las esquinas, pero hace falta el subwoofer porque no deben dar muchos graves, es así? Supongo que en los agudos no hay problema.

Habeis dicho que el subwoofer no es direccional se podría poner encima de cualquier mueble?

el subwofeer tiene que in el suelo en la parte que quieras del salon pero en el suelo, si lo pones en el mueble te lo deja para leña :descojon:

en cuanto a los cubos efectivamente los puedes colocar en la esquinas de echo hay unos que son cubos dobles y lo puedes poner incluso uno miranando a la pared y otro hacia el centro del salon para que el rebote sea mayor. :yes:

para mi gusto si le faltan agudos y medios y graves :descojon::descojon: te explico los Bose tienen un sonido muy plano por decirlo asi, no destacan en agudos ni en graves aunque el subwofeer lleva 2 pepinos que retumba de la leche, pero aun asi el sonido total del conjunto es algo muy plano en la habitacion.
como he dicho antes para mi le faltan agudos pues no te dan los agudos de unas columnas Infinity o unas de Madera Inglesa, igual que no te da los graves de unas Cajas JBL etc.

pero el conjunto es perfecto para tener una buena mezcla y que suene bine todo en general.

Ojo todo esto son opiniones personales. :yes:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
La caja de graves ponla detrás de ti. Si, por ejemplo, vas a oír la música en un sofá, detrás del sofá. Eso suponiendo que vayas a estar siempre en el mismo sitio.