Como te han dicho, los pequeños tienen que tener la caja de bajos en algún sitio. Para casa no te los recomiendo, a no ser que quieras pagar diseño en lugar de calidad. Para un pub quizá.
Marcas tienes muchas. Depende de lo que te quieras gastar. Calidad y tamaño van juntas. A veces, se puede saber si una caja es buena o no a peso. La idea que te han comentado es buena idea, ir a una tienda de HI-FI que tengan una sala de audio, con un CD que te guste (llévalo tú) y que te pongan el mismo trozo de canción, con el mismo volumen, cambiando varias cajas. Sin tocar agudos, graves.... Lo malo de eso es que te tendrás que conformar con las que tengan conectadas.
Yo te recomiendo las KEF, inglesas. Pero claro, hay cajas de mission, infinity, JBL por ejemplo, que me gustan y otras que no, siendo más caras. Cada marca tiene varios modelos y también los de los gustos va por barrios. Creo que te estoy liando más.
Cierra los ojos cuando, a tu orden, el de la tienda esté cambiando cajas con los botones. El oído disipará tus dudas.
Lo cierto es que en casa, como no se pueden comparar, todas se oyen bien pasando de una minima calidad. Como los televisores.
Primero, hasta dónde te quieres gastar, para saber qué gamas puedes mirar.
Segundo, el hueco dónde van a ir, para saber hasta qué tamaño puedes mirar.
Tercero, comparar varias parejas, para saber cuales te gustan más.
Salu2.