Duda Altavoces delanteros

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Bueno estuve mirando varios post,pero para no revivir un muerto de hace 7 años,queria consultarles,si cambio los delanteros por estos alpine que enumeran aqui..SXE 1325S (similares) creen que notare mejora? alguien hablaba de hacer un agujero en el maletero en la chapa,como ven esa posibilidad?

http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-de-altavoces.565964/

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Hola!

Tengo montado en suyo altavoces de Alpine dedicado a E39 sxe-1325s y sxe-1350s son para delante y atras entran sin ninguna modificación y puedo decir se nota mejora mucho de bajos y altos con el radio original y lo bueno que no son caros me costo 78€, sin duda es muy buen cambio y hacia otra vez con ojos cerrados.

Saludos

Última edición:

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Hola!

Tengo montado en suyo altavoces de Alpine dedicado a E39 sxe-1325s y sxe-1350s son para delante y atras entran sin ninguna modificación y puedo decir se nota mejora mucho de bajos y altos con el radio original y lo bueno que no son caros me costo 78€, sin duda es muy buen cambio y hacia otra vez con ojos cerrados.

Saludos

hola,dime como es eso q unos son para adelante y otros para atras...a q te refieres con eso?aclarame esa data que me resulta importante..y por ultimo los "bajos" donde lo sientes mas adelante o atras? yo tengo un 523 como el tuyo asi que supongo q tendras radio SIN amplificar.

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
A mí también me interés el tema altavoces, suena fatal de serie, al menos el mío, y quería algo al menos decente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danieldjgarrido

En Practicas
Modelo
BMWE46 Y ALPINA
Reacciones
19
yo para atras tengo ampli y altavoces un poco mas grandes con el hueco modificado, era la unica forma de que sonara bien.

delante tienes el problema que si pones ampli o altavoces grandes la puerta te dara un sonido bastante malo. al no ser que tb modifiques todo el hueco.

a mi me paso en el E46 y ahora en el E39.

por eso pienso que los de delante es mejorar por unos de mejor calidad y atras ampli para mejores graves con buenos altavoces.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
yo para atras tengo ampli y altavoces un poco mas grandes con el hueco modificado, era la unica forma de que sonara bien.

delante tienes el problema que si pones ampli o altavoces grandes la puerta te dara un sonido bastante malo. al no ser que tb modifiques todo el hueco.

a mi me paso en el E46 y ahora en el E39.

por eso pienso que los de delante es mejorar por unos de mejor calidad y atras ampli para mejores graves con buenos altavoces.

el hueco modificado te refieres a esa medialuna marcada que tiene para los sub del M5?

danieldjgarrido

En Practicas
Modelo
BMWE46 Y ALPINA
Reacciones
19
Adelante me refiero a que la puerta tiene poco espacio y que luego no da un buen sonido con altavoces muy grandes, solo seria mejorar la calidad.
detras yo hice el agujero un poco mas grande y metimos un jbl que con el ampli suenan muy bien. yo por lo menos le doy un 8 de 10.

la radio sigue siendo la original, la que tiene el navegador, ademas puse el dension.

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
Adelante me refiero a que la puerta tiene poco espacio y que luego no da un buen sonido con altavoces muy grandes, solo seria mejorar la calidad.
detras yo hice el agujero un poco mas grande y metimos un jbl que con el ampli suenan muy bien. yo por lo menos le doy un 8 de 10.

la radio sigue siendo la original, la que tiene el navegador, ademas puse el dension.
Eso es lo que yo tengo que hacer, cambiar los de alante un poco mejores, y los de atrás pues tendré que agrandar la bandeja hasta que me entren unos en condiciones, me hablaban de meter solo 1 via para graves, y tweeter con medios... no sé