Altavoces e 92

• Iniciador del tema miwhys
  • Fecha de inicio
M

miwhys

Invitado
Hola de nuevo, tengo un 325i e92 con gps pro, me gustaría saber que puedo hacer para mejorar el sonido, no se que altavoces le van más ni que medidas tienen aunque escuché que los infinity van bien, aguien los ha cambiado? muchas gracias!!!:dan:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
SI quieres mejorar el sonido echa cuentas sobre 2000€ minimo... eso si quieres sentir buenos bajos y buena frecuencia, pero si solo buscas un poco mas pues puedes montar cualquier altavoz de mas de 100€ de 4´´ .

Lo suyo son vias separadas delante y altavoces atras, 4´´ ambas.

sds

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
Aruka;5805201 dijo:
Qué tal va el sonido "HiFi"?

Si le das importancia al sonido, lo mínimo es el Logic 7 :cry:

M

miwhys

Invitado
y cuanto cuesta el logic 7??? porque no tenía pensado gastarme más de 250 eurillos...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
miwhys;5809828 dijo:
y cuanto cuesta el logic 7??? porque no tenía pensado gastarme más de 250 eurillos...

Puff!!! creo que tendrías que añadir otros 1200 erillos a esos 250!!! 8-[

A

Aruka

Invitado
De verdad suena tan mal el opcional? Joe, que son 650€ y si tiramos a por el Logic7 son 1350!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
Aruka;5810184 dijo:
De verdad suena tan mal el opcional? Joe, que son 650€ y si tiramos a por el Logic7 son 1350!!!

Bueno, eso va a depender de la importancia que le des al tema. Yo le doy mucha y, sinceramente, el Logic 7 creo que, es una opción bastante razonable. Suena bien, pero, tampoco es que sea la os*ia!!

A

Aruka

Invitado
jazza;5810288 dijo:
Bueno, eso va a depender de la importancia que le des al tema. Yo le doy mucha y, sinceramente, el Logic 7 creo que, es una opción bastante razonable. Suena bien, pero, tampoco es que sea la os*ia!!

Sería comparable al Harmann-Kardon de los E46/Z3 ?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
Aruka;5810568 dijo:
Sería comparable al Harmann-Kardon de los E46/Z3 ?

Si, de hecho, también es Harman Kardon. Tendrá un procesador de señal mejorado, pero, será parecido.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jazza;5806420 dijo:
Si le das importancia al sonido, lo mínimo es el Logic 7 :cry:

El logic suena igual que el de serie solo que tiene bastante mas volumen y no distorsiona...

Me decepcionó 100% cuando lo escuche en el coche de MFB (Aunque le dije que sonaba bien para quedar bien :rambo:) :descojon:

Me falta por escuchar el individual, pero me da ami que eso es lo mínimo si quieres un buen sonido.

sds

A

Aruka

Invitado
YKpower;5810714 dijo:
El logic suena igual que el de serie solo que tiene bastante mas volumen y no distorsiona...

Me decepcionó 100% cuando lo escuche en el coche de MFB (Aunque le dije que sonaba bien para quedar bien :rambo:) :descojon:

Me falta por escuchar el individual, pero me da ami que eso es lo mínimo si quieres un buen sonido.

sds

Insinuas que no vale la pena y que con el sistema de altavoces normal (Hifi, de 10 altavoces) sería suficiente?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Aruka;5811133 dijo:
Insinuas que no vale la pena y que con el sistema de altavoces normal (Hifi, de 10 altavoces) sería suficiente?

No, digo que suficiente seria con el sistema de sonido INDIVIDUAL... si no montas este, lo demas no merece la pena.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
:xray:

825W... tengo un home cinema en mi casa de 600W y retumba todo el salon, anda uqe eso en un espacio tan pequeño como un coche se te tiene que salir el corazon...

A

Aruka

Invitado
Yo lo único que quiero es poder oir música descapotado, obviamente con más calidad que un coche de serie normal, pero tampoco espero que suene mejor que el equipo Hifi de mi casa...

...y más si tenemos en cuenta que lo que va a sonar es radio y MP3.

Hifi o Logic7 ????

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Aruka;5811441 dijo:
Yo lo único que quiero es poder oir música descapotado, obviamente con más calidad que un coche de serie normal, pero tampoco espero que suene mejor que el equipo Hifi de mi casa...

...y más si tenemos en cuenta que lo que va a sonar es radio y MP3.

Hifi o Logic7 ????

Escuchar bien, se escucha hasta con el de serie, es cuestion de mirartelo en el conce...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
YKpower;5810714 dijo:

sds

Bueno, no he oído el de serie, así que tampoco voy a discutir :box: pero, decir que suena igual, pero con mas volumen y sin distorsión.....
La fuente y los altavoces son de distinto fabricante (Philips contra Harman/Becker) las especificaciones técnicas son incomparables en rango de frecuencias, relación señal/ruido, etc, etc.

Incluso, entre el HIFI y el Logic7 hay bastante diferencia aunque, el fabricante sea el mismo. Los altavoces son mas y de mayor calidad, amplificadores digitales con señal óptica, efectos dsp....

Eso no quita, para, como ya se ha dicho por aquí, muchas veces, no llegue al nivel que debiera. Pero vamos, que por ese dinero y en marcas de calidad tampoco vas a poder hacer maravillas y tiene la ventaja de que viene ya montado, eliminando la posibilidad de grillos y desajustes que puede suponer desmontar y montar paneles, molduras, etc para montar un buen equipo a posteriori.

De todas formas, usad el buscador, simplemente, poned "logic7" y encontraréis bastantes hilos al respecto.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jazza;5812967 dijo:
Bueno, no he oído el de serie, así que tampoco voy a discutir :box: pero, decir que suena igual, pero con mas volumen y sin distorsión.....
La fuente y los altavoces son de distinto fabricante (Philips contra Harman/Becker) las especificaciones técnicas son incomparables en rango de frecuencias, relación señal/ruido, etc, etc.

Incluso, entre el HIFI y el Logic7 hay bastante diferencia aunque, el fabricante sea el mismo. Los altavoces son mas y de mayor calidad, amplificadores digitales con señal óptica, efectos dsp....

Eso no quita, para, como ya se ha dicho por aquí, muchas veces, no llegue al nivel que debiera. Pero vamos, que por ese dinero y en marcas de calidad tampoco vas a poder hacer maravillas y tiene la ventaja de que viene ya montado, eliminando la posibilidad de grillos y desajustes que puede suponer desmontar y montar paneles, molduras, etc para montar un buen equipo a posteriori.

De todas formas, usad el buscador, simplemente, poned "logic7" y encontraréis bastantes hilos al respecto.

Pues todo eso lo unico que consigue es más volumen y menos distorsion. No proporciona bajos profundos ni nada parecido...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Digamos que el equipamiento de serie, es escaso, a no ser que vayas todo el día con la radio, pero para escuchar música es escaso.

El HIFI, te añade mejores medios y agudos, y además un amplificador, ganando salida.

El DSP, añades 3 altavoces más, mejores los bajos, va amplificado igualmente, y tienes un altavoz central para el logic7, este lo veo bien si le vas a sacar partido al dsp, o sino vas a meter mp3 de cualquier manera, porque, es como comprar un 5J y meterlo en pan de hamburguesa.

Como calidad/precio, el hifi, si eres un sibarita del sonido, ninguna de las opciones que ofrece bmw, si quieres algo más salida, pero sin cplicarte y te da igual su precio, el DSP.

También es importante la fuente, con el 320, el equipo hifi sonaba mucho peor, que con el 330, en el primero tenia la radio pro, y en este el navi, supongo que pueda ser por tema fibra, no lo sé, lo que es cierto es que se escucha mucho mejor el hifi en este que en el otro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
YKpower;5813317 dijo:
Pues todo eso lo unico que consigue es más volumen y menos distorsion. No proporciona bajos profundos ni nada parecido...

Afortunadamente, la Alta Fidelidad tiene bastante mas que ver con menos distorsión que con bajos profundos. Te refieres a "chumba-chumba"?? :ANAL:;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jazza;5813413 dijo:
Afortunadamente, la Alta Fidelidad tiene bastante mas que ver con menos distorsión que con bajos profundos. Te refieres a "chumba-chumba"?? :ANAL:;-)

Exactamente, chumba-chumba con calidad, no del botellon. :drinkers

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Con la pro, distorsionaba, con el navi no me distorsiona en las mismas canciones de los mismos cd.

X

Xfere

Invitado
Yo llevo hi-fi con navi prof y tiene una calidad más que aceptable, no quiero ni imaginarme como tiene que ser el Logic7, pero es que vale una pasta...