En las dos no me sale nadaPues... mira en el realOAM o en bimmercat, viene la especificación de cada uno
Muchas gracias.Hola buenas noches. Medidas de altavoces del bmw g30 y practicamente de todas las series de bmw
Los altavoces de las puertas delanteras y traseras son de 4.5" pulgadas y tweter de 1.5" pulgadas
Los altavoces de la bandeja del salpicadero es de 4" pulgadas y tweeter de 1.5" pulgadas
Los altavoces de la bandeja del maletero son de 4 " pulgadas y tweeter de 1.5" · pulgadas
El subwoofer es de 8" pulgadas
Un saludo
2 delante, uno central "detrás del navegador", 2 subs debajo asientos i 2 bajo el cristal traceroBuenas,
Una pregunta....sabéis dónde están los altavoces? Llevo sonido de serie y solo veo 2 pequeños en las puertas delanteras, en las traseras no hay nada.....
Llevo un Serie 5 familiar, creo q denominado g31.
Gracias!
Si del maletero, detrás del navegador altavoz central i bajo asientos subs esto si tienes el pack hifi o como se llame, hay uno aun más normalito del q te comenté , después esta el harman Cardon q ya es otro cuentoVeamos, mi serie 5 touring del 2018 lleva, que yo haya visto:
1 Altavoz en cada puerta delantera
0 Altavoces en las puertas traseras
1 rejilla (no se si será altavoz) debajo del asiento del copiloto (no he mirado lado conductor)
Luego, detrás de la pantalla táctil del navegador, hay 2 rejillas. Pero no se si son altavoces o tema aireadores....
Por otro lado, los 2 que comentas bajo el cristal trasero.....pero de donde? Del maletero?
Tiene más altavoces mi vieja Opel Zafira Tourer del 2012 que este BMW....esto es una broma....
Finalmente he comprobado que debajo de los asientos delanteros hay 2 altavoces.
No se si son altavoces normales o subwoofers. Solo he podido ver la pegatina de la foto.
Alguien conoce de cuántos ohmios son??
Gracias.![]()
![]()
![]()