Altavoces individual que distorsionan

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Haber os cuento, he montado los altavoces individual con el equipo de serie y en bajito sonaba bien pero si lo subías un poco distorsionaba asi que monte la etapa del equipo hi-fi alpine de la BMW y sigue distorsionando solo que ahora tiene que estar mas alto para que distorsione, a que puede ser debido? Necesito otra etapa? Los filtros en mal estado?
Slds

ivann

En Practicas
Reacciones
16
hola siempre con el volumen muy alto siempre te van a distorsionar, si la etapa tiene para regular tienes que regularla para que al estar la radio al maximo no te distorsiones

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Por lo que comentas esos altavoces necesitan mas potencia.

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Todo un error haberte comprado equipo de sonido en BMW.

Mucho dinero, pocas nueces.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
normal... los del equipo individual seguro que son minimo 70-80w rms... el ampli de hi-fi son 50w rms si no recuerdo mal..

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Lo que pasa que los de la parte de atrás no suenan mal y están sin amplificar, y me compre estos porque me salieron por 200€ todo en eBay. No entiendo porque los d atrás sin amplificar suenan bien y los de alante aun amplificados suenan mal.
Saludos

hatila

Forista
Reacciones
9
Te lo dije.... solucion darselos al bueno de hatila..... 8-[

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Comandante.;11461763 dijo:
Lo que pasa que los de la parte de atrás no suenan mal y están sin amplificar, y me compre estos porque me salieron por 200€ todo en eBay. No entiendo porque los d atrás sin amplificar suenan bien y los de alante aun amplificados suenan mal.
Saludos

Todo es totalmente normal... Aun que estén amplificados no lo están lo suficiente, necesitan mas potencia y por eso distorsionan... los traseros no los as cambiado no?

hatila

Forista
Reacciones
9
locolok;11461934 dijo:
Todo es totalmente normal... Aun que estén amplificados no lo están lo suficiente, necesitan mas potencia y por eso distorsionan... los traseros no los as cambiado no?

tambien los cambio gayer.... pero atras no hay problema....

P.D: como va tu moreno?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Comandante.;11461763 dijo:
Saludos
eran de segundamano? pq si es asi podrian estar petados, nunca compraria estas cosas de segundamano, yo cambiare mis altavoces y para no tener problemas con nadie los tirare a la basura.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
valle tiene razon falta potencia, justo al reves que yo,llevo altavoces hifi y 2 amplis uno de 1000w kenwood para delante y alpine 40x2 para atras y me faltan altavoces,llevo amplis al minimo pero suena bien siempre que no te pases,sd2

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
Yo puse los individual con el navi pro y no distorsionan , al menos yo no lo he notado. Un saludo

hatila

Forista
Reacciones
9
ALPINEWEIS;11463410 dijo:
Yo puse los individual con el navi pro y no distorsionan , al menos yo no lo he notado. Un saludo

quizas tu llevaras ya el equipo de diez altavoces... creo que comandante no llevaba mas que los seis de serie.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
aprovechando el hilo,es posible llevar 8 altavoces con este equipo?
hasta donde se,es el que llevo montado de origen pero hablais de 6...10 altavoces y me estoy perdiendo mas de la cuenta...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
hatila;11463953 dijo:
quizas tu llevaras ya el equipo de diez altavoces... creo que comandante no llevaba mas que los seis de serie.

Hola compañero y buenas tardes, me podrías decir que equipo llevo en mi coche? llevo 6 altavoces, 4 tweeters y 2 subwoofer.

Un saludo.

hatila

Forista
Reacciones
9
Valle20d;11464060 dijo:
Hola compañero y buenas tardes, me podrías decir que equipo llevo en mi coche? llevo 6 altavoces, 4 tweeters y 2 subwoofer.

Un saludo.

Llevas la radio bussines mas dos altavoces en las puertas. Es el equipo mas basico. Lo normal en un 316i.

Sds.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
ja ja ,pero si valle lleva walkman alpine de doble bobina contorsionada ,con hifi prolongado hasta el faro izquierdo,parece mentira hatila que no te hayas dado cuenta ,sd2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
picofino;11463981 dijo:
aprovechando el hilo,es posible llevar 8 altavoces con este equipo?
hasta donde se,es el que llevo montado de origen pero hablais de 6...10 altavoces y me estoy perdiendo mas de la cuenta...

Me retracto de lo dicho.....llevo 10..!!

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

No creo que el problema sea que te falte potencia en el ampli, es mas, los altavoces tienen que ir sobrados, por que si no, los quemas facilmente.
El problema puede venir a que esos altavoces necesiten de unos filtros adecuados.

En mi coche llevo el sistema hifi professional Dsp (13 altavoces) y supongo que el ampli y filtros que lleva estan preparados para mover esos 13 altavoces adecuadamente.

Saludos.

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Alguien me puede decir cuando se queman bobinas cual pede ser la razón para que cuando pones un equipo amplificado a tope huela a quemado?? Mala amplificación o que?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Comandante.;11465922 dijo:
Alguien me puede decir cuando se queman bobinas cual pede ser la razón para que cuando pones un equipo amplificado a tope huela a quemado?? Mala amplificación o que?

¿Cambiada la polaridad?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Comandante.;11465922 dijo:
cuando un ampificador usado lo tienes unos meses parado despues no va igual.